Mourinho no seguirá la próxima temporada

LiuM

La prensa es una veleta, tanto la de unos como la de otros. Cuando va bien todo son alagos y cuando va mal todo son lios, debe ser lo único que tienen en común.

Ahora que si Mou no diera juego, estoy de acuerdo que la prensa saldría por cualquier otro sitio, pero es que todo eso debería de resbalaros, tanto a vosotros como mucho más a ellos. Cuando vean que no hay feedback, te digo yo que cambian de tercio porque periodicos tienen que seguir vendiendo, y se escribe de lo que se habla y no al reves.

1 respuesta
Hilda85

Que malo es Mou,
Por haber despertado del adormecimiento en los laureles al madrid que le presentaron.
Por haber sacado del club a jugadores que no eran viables.
Por criticar a Toril.
Por haber podido plantar cara al barça.
Por hacer que el equipo vuelva a ganar campeonatos.
Por criticar a jugadores que se encantan y sentarlos en el banquillo para que espabilen.
Por hacer saber a todos ellos que ninguno tiene el puesto asegurado.
Por dejar jugar en el primer equipo a canteranos que tienen buen rendimiento.
Y en definitiva por decir verdades como puños que otros no dirian.

Tendra mejores o peores modales para decir las cosas, mas o menos egocentrismo y personalidad, sera mas o menos genuino.... pero yo me alio con el diablo despues de poder volver a ver a mi equipo ganar titulos.

6 1 respuesta
jGcz

#212 Tu ultima frase es la que da en el clavo xD

1 1 respuesta
AoShi

Es lógico, desde el negocio que es la prensa deportiva, que quieran echar a Mourinho y para ello hacen uso de todas sus armas.

Un tio que te deja mal día sí día también, que te saca al segundo cuando sabe que le vas a acribillar con preguntas de todo tipo menos deportivas... Normal que escueza.

1 1 respuesta
Hilda85

#213 Je, bendita ironia.

AoShi

Por cierto, como curiosidad... estaría bien contar el número de culés que han comentado este hilo y compararlo con el de madridistas xD

CalvOr0t4

#211 Tan mal como el año pasado? Macho Lium no me jodas, que la prensa de Barcelona y la de Madrid no se parecen en nada. El problema nuestro es que la gente que ahora mismo dirige la prensa de Madrid quieren el mal para el club o seguir yendo de gorra al Txistu y exclusivas por lo que, el blindaje antiprensa les jode. La de BCN prefiere antes el bien del club que llenar el buche, porque está dirigida de verdad por gente barcelonista.

Lo que reconoce Perro Pablo en este vídeo es tremendo:

5 3 respuestas
jGcz

#214 A los periodistas soberbios que quieren tener influencia desde su poltrona si pero muchos otros estarán deseando que no se vaya, les da carnaza para dias y dias. Por ejemplo, si Mourinho se va a Radio Marca le sobran 16 horas al dia xD

1 respuesta
Scavenger19

#217 Vaya asco de tio.

Me hace gracia cuando dice "La politica de Prensa del club es cerrada". Tenian que ir a Inglaterra entonces, moririan del asco de la bilis que tendrian.

1 respuesta
S

Lo más triste es que el verdadero enemigo de AS, Cuatro o Cope es Florentino, Mourinho es simplemente el punto más fácil donde dar.

#219 Y que el club no da nada y que ellos no regalan una portada a nadie. Y ya ves qué gilipolleces con la cantera, Callejón, etc xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por mucho que alguien sea del Barça debería reconocer que Mourinho ha aportado al Madrid un plus de competitividad que antes no tenía. Y para eso, Mourinho utiliza sus métodos. ¿Son criticables? Para mí sí, pero mucha gente lo que quiere son títulos, o como mínimo, luchar por ellos, cosa que antes en el Madrid no ocurría (como bien habéis dicho, no pasaba de octavos de la Champions ni queriendo).

Yo lo tengo claro, por una parte me gusta que Mourinho crispe el ambiente en Madrid y que la prensa esté cabreada y montando incendios cada 2x3, pero si nos ceñimos a lo estrictamente futbolístico, sin Mourinho el Madrid seguro que pierde un plus, además que la marcha de Mourinho provocaría una cierta "depresión" si llega otro entrenador y no tiene resultados inmediatamente. Eso habría ocurrido en el Barça, lo que pasa es que ahora hemos hecho el mejor arranque de la historia de la liga y ya estamos clasificados para octavos, pero sino, estaríamos todos añorando a Pep.

En definitiva, veo normal que muchos madridistas tengan miedo a lo que pueda ocurrir cuando se vaya Mourinho, y eso es un arma de doble filo.

2 1 respuesta
AoShi

Del video de #217 se saca una conclusión irrefutable, ya que es el propio subdirector del As el que habla. Por lo tanto su post caerá en el olvido para todos los culés.

#218 A la prensa le interesa un entrenador tipo Schuster, que de lio y que sea manejable. A Mourinho de 10 preguntas 9 son sobre él o sobre alguna polémica absurda. El tio les responde dejándoles por los suelos y lo único que les queda es decir que es un egocéntrico, que no habla del juego del equipo... bla bla.

Lo que viene a ser un insulto a la inteligencia ya no sólo para gente avispada sino para cualquiera que vea las ruedas de prensa completas y luego compare con lo que sacan en MARCA, deportes 4, etc.

1
Scavenger19

#220 Y dice "Oh, es que Morata ha metido el otro dia 1 gol, asi que le damos 2 portadas". CR lleva mas goles que partidos jugados... xD!

Es increible la gran tonteria que se monta alrededor del Real Madrid. Mourinho no se va a ir y lo unico que intenta hacer esta gentuza es que la gente se ponga en contra del equipo, para volver a ser quienes manejen el club a su antojo.

S

#221 pero mucha gente lo que quiere son títulos, o como mínimo, luchar por ellos

Esa es la clave, lo digo por los que repiten 3años=ligacopasupercopa o 992139239 millones = ligacopa, etc. Aparte de que llegó habiendo el Barca que había y con Guardiola ya en su tercer año, al menos tenemos la ilusión al empezar una competición de que se puede ganar, antes no la teníamos. Más diferencia que esa no puede haber.
Y cuanto los culés más han alabado (y con razón) al Barca de Guardiola, proporcionalmente más mérito le han dado al entrenador que más odian, es así de curioso.

Gassius

Creo que estáis mezclando cosas.

Hablar de señorío me parece una estupidez como un castillo, pero eso no es excusa para dar la lamentable imagen que ha dado el madrid alguna que otra vez (dedo en el ojo, tanganas).

Mourinho es un grandísimo entrenador, pero también hay que ver los fallos. Habláis de "ya no os acordáis de cuando el madrid se la pegaba en octavos". Ok, si nos acordamos, pero creo que con una plantilla de 400 millones que se puede permitir pagar 40 kilos por un jugador que va a ser suplente, eso es demérito del entrenador de turno más que meritazo de mourinho.

Ganar la champions con remiendos como hizo con el inter es desde luego un gran éxito, llegar a semis con el madrid y que te echen el barça y el bayern dando bastante mala imagen (o a mi me lo pareció) no lo es.

No se si os habéis dado cuenta de que este señor trabajó en el barça y se ha venido al madrid porque le paga 10 millones y le ha dado presupuesto casi ilimitado para hacer el equipo que él quisiera. Y todavía se puede permitir dar lecciones de madridismo a los demás, vamos hombre, lo que me faltaba.

A mourinho solo le importe mourinho, y mientras sus intereses sean en más o menos la misma medida que los del madrid no habrá problema, pero cuando nos tenga que dejar tirados a ver si creéis que le va a importar.

Hay muchas formas de hacer las cosas. Y muchas de las formas de mourinho, simplemente, no me gustan. Y ni pipero ni ostias.

#226 Manolo Lama es un brasas del 15 y no le tengo mucho aprecio, así que creo que no vas bien por ahí si es lo que quieres insinuar.

#227 No te confundas, no me estoy quejando, estoy utilizándolo como ejemplo de que tiene presupuesto casi ilimitado. A mi modric me parece un MUY buen jugador.

1 2 respuestas
AoShi

"A mourinho solo le importe mourinho, y mientras sus intereses sean en más o menos la misma medida que los del madrid no habrá problema, pero cuando nos tenga que dejar tirados a ver si creéis que le va a importar."

Lama, contempla tu obra.

#225 Entonces Roberto Palomar, contempla tu obra.

No, en serio. Ese párrafo es idéntico, literal a lo que les suelo a escuchar. Por eso lo digo xD.

1 respuesta
S

#225 No sé si sabes que aunque pagues 40 millones por un jugador, a veces los jugadores necesitan ir entrando en el equipo poco a poco, no lo pones y a correr como si fuera el fifa.
Y si pones a Modric tienes que quitar a Alonso que costó 35 o a Ozil que costó 15.
Lo gracioso es que si juega y por falta de adaptación no acaba de rendir y sigue de titular, se criticaría por ponerle por ser un fichaje suyo, a que sí?

#225 A mí también, me encanta, pero las alineaciones no se hacen por lo que cuestan los jugadores.

1 respuesta
DiSoRDeR

Estais confundiendo muchas cosas:

1a- El Real Madrid ya pasaba de octavos mucho antes d Mou, y seguirá haciéndolo después de Mou, lo q se vivió durante 5 años (con plantillas MUY inferiores) fué una situación anormal. Si Vicente Del Bosque ganó 2 Ligas de Campeones no será tan dificil, de hecho aquellos q justificais a Mou por pasar de octavos deberiais tener a Del Bosque como un Dios, no?

2a- El rendimiento de Mou en el Madrid no es, ni mucho menos, excepcional. En 2 años con una de las 2 mejores plantillas del mundo ha ganado una Liga y una Copa, nada más, en su tercer año tiene la Liga casi perdida en Noviembre y ha pasado segundo de grupo en Champions. El tópico de que Mou alcanzó al mejor Barça de todos los tiempos es una enorme tergiversación. En primer lugar, el primer año el Barça le endosó un 5-0 y ganó Liga y Champions. En segundo lugar el Barça ha bajado en estos años, el Barça del año pasado no era, ni por asomo, el del triplete (q hace 3 años ya). Por muchos factores: edad, hambre de títulos, fichajes inadecuados, etc... En tercer lugar Mou ha tenido el tiempo q no se le concedió a otros entrenadores, kien sabe dnd estaría el ekipo si Pellegrini hubiera tenido mas tiempo.

3a- A lo mejor no os dais cuenta, pero soys victimas de un fuerte trauma producido por la coincidencia en un mismo momento del mejor Barça y del peor Madrid, y habeis abrazado a Mou como a un Dios cuando no es más que un entrenador. Igual q Guardiola, algunos pensaban q el Barça se desmoronaría x completo cnd se fuera y mira. La diferencia es q Mou es un excelente manipulador de masas, utiliza muchísimas técnicas descritas en libros de sociología, y erais el caldo de cultivo perfecto. Estais exactamente igual de paranoicos q los hinchas del Chelsea y del Inter, q casualidad!

4a- A mi me la rasca q se vaya Mou, y creo q a la mayoría del barcelonismo tb, si kiero q se vaya es xq no soporto a un tio impertinente y gilipollas, punto. Querría q se fuera igualmente aunq entrenara al Betis. Como rival no me da miedo, como he dicho, en el Madrid no ha hecho nada espectacular cn lo q tiene. X lo q aportan al equipo kiero q se vayan CR, Ramos, Pepe o Casillas, no Mou.

Si yo fuera del Madrid, no querría q le echaran porque pienso q un club debe tener estabilidad, y echar al entrenador es lo contrario. Aunq en cuestiones de estabilidad, no es ningun portento.

RPV: dejad de vender apocalipsis xq teneis un puto ekipazo y eso es lo importante.

5 2 respuestas
NeV3rKilL

#217 Ya es triste que el entorno que ha creado mourinho aleja hasta a la misma prensa madridista xD

ALAH MOURINHO!!

Scavenger19

Dejar 40 millones en el banquillo en el Real Madrid se llama "demérito del entrenador". Dejar a 40 millones en el banquillo del Barcelona (Alexis, Villa o Cesc) se llaman rotaciones.

Real Madrid, unico equipo en el mundo que no puede rotar. Todo tiene un sentido. Si juega X es señalado, si no juega Z esta castigado, ...

El otro dia Ozil y Modric castigados jugando vs Alcoyano...y Kaka castigado no yendo convocado. Es increible.

3
TooShort

#228 /thread.

pkjn

Una pena que mou no haya pagado la cuota del marca y ahora le tire mierda

B

tantas noticias en television y prensa y cada dia me da mas asco todas las noticias que montan, 1º que solo habla de, madrid(cristiano,mou) y barça(messi,tito) durante todos los dias mañana, tarde y noche, durante los 365 dias del año.

Ya cansa mucho.

Esto ya no es lo que era, desde que el cotarro lo controlan las televisiones como quieren.

Deberian de criticar mas el precio de abonos, entradas para ver un partido de poco interes con precios de 60€ en adelante. que montar un pollo que mourillo se "ha comprado un traje de armani".

La vida de los profesionales para el corazon si acaso pero para la prensa deportiva ya demuestra que deja mucho que desear.

2
S

#228

1ª. Son 7 años, no 5. Y por ponerte un ejemplo en la 2004/2005, que caímos ante la Juventus, teníamos a Raul, Ronaldo, Figo, Zidane, Roberto Carlos, Beckham, etc. El año de Pellegrini teníamos a Xabi Alonso, Pepe, Ramos, Cristiano, Benzema, Raul, Guti, Van de Vaart, Marcelo y todo el que quieras poner.
Dices que "no será tan difícil" ganar la Champions. Hombre, su complicación tiene si en toda la historia el Madrid sólo ganó 9 y el Barca 4.

2ª Dices que es la tergiversación lo de que rompió la distancia con el mejor Barca de la historia, pero la única tergiversación es sólo acordarte de un 5-0 cuando él llevaba 3 meses en un equipo con la moral hundida y Guardiola ya llevaba 3 años.
Precisamente y como digo más arriba, cuanto más habéis alabado y endiosado al Barca de Guardiola más mérito le habéis dado a la persona que más odiáis por ganarle una final el primer año y la Liga en el segundo.
Lo de que el mejor Barca fue el del triplete es mentira a pesar de ser el que mejores resultados acabó teniendo. Yo no me olvido, ya no te digo Ovrebo, sino que en ese partido el gol de Iniesta fue el único tiro del Barca entre los 3 palos. Ni me olvido que en el 2-6, lo que llamáis tikitaka fue un 1-2 con un gol de corner, un 1-3 regalado por Lass. Y hasta llegamos a estar 2-3. El Barca era bastante más difícil de ganar los dos años siguientes, y Mourinho lo hizo primero con el Inter y en su primer año en Madrid ganó la final al superBarca, que no es poco porque como digo su mérito es directamente proporcional a todo lo que endiosasteis (con razón la verdad) al Barca.

3ª El trauma no lo tenemos precisamente nosotros. Todas estas mierdas y berrinches ya las estabais diciendo desde que os eliminó primero con Chelsea y ya no digamos con el inter y la final del Bernabeu. Si a todo eso le sumas que fiche por el Madrid el resultado es este.

4ª Nada espectacular, solamente volver a poner al Madrid donde le corresponde. Pero en ningún sitio nada espectacular, porque con esas plantillas.. ya vemos que cuando se va, el siguiente entrenador mejora sus números. Oh wait.

2 4 respuestas
V

#234 En el 2-6 me e quedado, lo siento pero no, fue un chorreo de verdad, no como esos chorreos vuestros en el Camp Nou cuando nos ganáis 1-2.

#234 Lo de paranoicos va por vuestra "supuesta conspiración mundial" en contra del Madrid para que no gane ni a las canicas, calendariato, villarato, platinato etc..

1 respuesta
S

#235 En mi opinión para nada salva los últimos 20-25 minutos con el resultado a favor que significaba finiquitar la Liga que se pusieron a tocar y demás y los del Madrid como pollos sin cabeza. Llamarlo chorreo me parece el mismo resultadismo que decir que el Barca que mejor jugó fue el del triplete. Ya sé que nadie va a compartir mi opinión así que dejadla ahí xD

1 respuesta
B

Madre de dios santa de la Virgen, Jesucristo y los Tres Cerditos.

Culés aparte, leyendo la opinión de algunos """"madridistas"""" no me extraña lo más mínimo la situación en la que está el país, tenéis menos luces que una cueva.

Este tío ha venido en un momento en el que el Real Madrid era la mayor casa de putas del futbol español, no voy a enumerar todo lo que ha hecho este hombre en dos años porque no es necesario, el que no lo vea es que no tiene ni menor idea de futbol y/o (generalmente "y") es un gran seguidor de Deportes Cuatro, COPE, SER, Marca, AS y derivados de Prisa.

Unas mentes tan manipulables que los propios """"madridistas"""" piden a gritos la expulsión de ídolos, de figuras que pasaran a la historia tan solo porque así han sido programadas por la prensa.

Muy triste pero sirve como reflejo y autocrítica (en la dimensión deportiva) de la situación política.

1
Grimmer8

#236 Yo creo que muchos culés compartimos que no es el mejor Barça de Guardiola, más que nada porque no tenía rival (en España). El mejor partido del Barça de la era Guardiola fue el 5-0, sí, pero personalmente, la final de Wembley creo que fue en pico más alto y de ahí se comenzó a bajar.

También hay que contar que el RM cuenta con la 1ª o 2ª mejor plantilla del mundo, y que enfrentarse tantas veces tan seguido ha hecho que los dos equipos se conozcan tanto que la cosa se iguala a la fuerza de saber las virtudes y defectos de tu rival.

DiSoRDeR

#234 1a No fueron 7 años ni 5, lo he comprobado y fueron 6 sin pasar de cuartos (de 2004/2005 a 2009/2010 incluidas). Respecto al año de Pellegrini, ni Benzema ni Marcelo eran los de hoy, VdV no era ninguna estrella, y tu sabes bien q diciendo Raul y Guti me estás dando la razón. Y aunq a Pellegrini solo le faltaban algunos jugadores importantes, las temporadas anteriores la plantilla SI era MUY inferior. Respecto a la complicación, me refería a pasar de octavos, no a ganar la CL, cosa q Mou tpc ha hecho con el Madrid.

2a Guardiola estaba en un equipo q lo habia ganado todo y pese a ello hizo otro doblete.

Lo d q el mejor Barça no fué el del triplete es una enorme mentira. Lo fué y con diferencia, y no vas a ocultarlo con el partido del Chelsea q fué el único partido q nos costó en todo el año, el resto d partidos al descanso ibamos 3 o 4-0, teniamos a Eto'o, a Toure, el mejor año de Henry, el mejor de Alves, el mejor de Piqué, a eso sumale Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Valdés, Busquets... y el 2 a 6 fué un baño monumental (el 2-3 x cierto fué de cabeza al saque de una falta...) lo mismo q fueron 6, pudieron ser 9 perfectamente. La final de CL excepto los primeros 15 minutos le dimos un señor baño al todopoderoso United de CR. Al decir q era más dificil en años posteriores te pones en ridículo. Ah ya q mencionas a Obrevo, recuerda a Stark. Respecto a Mou no voy a negar q en el Inter hiciera un milagro, pero es q no es de lo q estamos hablando. Hablamos de sus meritos en el Madrid.

4º La plantilla del Oporto la desmontaron el mismo verano q se fué, en el Chelsea lo sustituyó Grant, q... OH WAIT! llevó al equipo a la final de la Liga de Campeones, q no ganó entre otros gracias a Terry. El único caso en el q se cumple lo q dices es en el Inter.

PD: Ya q hablas de partidos, el primer gran partido q hicisteis contra el Barça de Guardiola, fué con Pellegrini.
PD2: aunq parezca mentira, Mou no jugó las semifinales de CL con el Inter, los q se mataron a correr fueron los jugadores.

#240 En el Madrid, solo en el Madrid.

1 4 respuestas
GrimMcSlam

En serio estais ninguneando a Mourinho?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo