Mourinho no seguirá la próxima temporada

weeheee

Pellegrini solamente por el simple hecho de haberse cagado en la vuelta del Lyon y no salir como el creia y salir como queria la prensa, ya deja mucho que desear.

A dia de hoy, no hay entrenador mejor en el mundo para el Madrid que Mourinho.

GrimMcSlam

#239 No me lo puedo creer.

Yo fui defensor de Pellegrini cuando estuvo en el RM y le considero un GRAN entrenador. Pero Mourinho está a otro nivel.

1 respuesta
P0k4

Se kiere echar a un entrenador, por tener un caracter fuerte y decir las cosas como son y no poner la otra mejilla, por el invento de "señorio" k eso se llevava cuando la tele era blanco y negro y lo veian nuestros abuelos...

Un entrenador k llega y lo primero k hace es ganar la copa del rey k hacia creo k (correjirme si me ekivoco) 8 años k no la ganaban contra el Barsa su mayor rival.

Un entrenador k le Gana la Liga con record de puntos y goles, al mejor Barsa de la historia ganando en su propio campo.

Un entrenador k despues del 3-2 de la supercopa ya estaban haciendole la tumba a Mou y sacando hipotesis de k si se kiere ir nosek y cual, y va remonta la Supercopa y se la lleva contra el Barsa

Un entrenador k despues de nose cuanto tiempo llega a semifinales con el Madrid, donde en ocasiones en la copa del rey no pasaban de octavos habiendo alcorconazos

Un entrenador k revive un vestuario donde la voz cantante lo llevavan los jugadores teniendo otros entrenadores y los pone en su sitios sentando a gente importante de la plantilla.

Mou tenia el 100% de la razon cuando decia k ai madridistas disfrazados, cuando gana el ekipo todo aplausos todo con Mou, pero cuando las cosas no van bien, " ai divisiones en la aficion pitos, fuera mou, mou no tiene señoria "

Prefiero un Mou k gana ligas copas etc etc, a un entrenador k no gana una ABSOLUTA mierda y solo sabe ganarse ala prensa.

Suerte tiene Florentino de k no tenga competencia solida en las elecciones de presidente, xk como deje escapar al entrenador k le a dado titulos despues de nose cuantos años y a uno de los 2 mejores jugadores del mundo que juega en su ekipo....es para pedir la dimision de este pive..

2
jGcz

#239 Yo siento discrepar. Para mi el mejor Barça es el del 5-0. Concretamente todo ese mes (paliza tras paliza) fue lo mas awesome que he visto yo. Y luego la final de Wembley fue una especie apoteosis porque se dio una exhibición total en una final de la Champions.

1 respuesta
D

#244 El problema es q fué solo un mes, hasta Navidad. El año del triplete fuimos un rodillo practicamente toda la temporada. Al margen de eso, no hemos vuelto a tener un tridente como Henry-Eto'o-Messi.

#242 Leeme y creetelo xD No creo q esté diciendo una barbaridad, honestamente, no habeis subido tanto por lo que habeis mejorado, como por lo abajo que estabais (q era lo anormal).

GrimMcSlam

Joder, Mourinho ha hecho del Real Madrid un club ganador, un club respetado en Europa.

Antes no nos respetaba nadie xD. El RM de Mourinho es un equipazo y muchos jugadores han crecido tanto gracias al propio Mourinho.

Benzema, Di María, Marcelo... son top reconocidos en sus posiciones ahora y no lo eran antes de su fichaje por el RM y de la llegada de Mourinho.

Ningunear lo q ha hecho Mourinho en el Madrid es absurdo.

2 respuestas
D

#246 xD A ver no exageres, el Madrid si era ganador y respetado antes de Mou, no inmediatamente antes, pero si antes.

A Marcelo ya se le adivinaba una proyeccion enorme, y de hecho Mou lo sentó en algunos partidos importantisimos.

Benzema es mejor q lo q encontró, pero tpc es todo lo q puede dar de si.

Di Maria sí fué un grandísimo acierto. Ozil tb (no sé si suyo o d kien). Esos 2 x ejemplo, a Pellegrini le habrian venido de perlas en vez de Guti y Raul (sin animo de ofender).

1 respuesta
GrimMcSlam

#248 Y lo de ganar la Liga de los 100 puntos? Lo de plantar cara (y ganar en algunas competiciones) al mejor Barça de la historia?? Lo de hacer al RM como uno de los 2-3 mejores equipos del mundo en todos los años en los q ha estado??.

Eso ha sido, en parte, gracias a él. De Mourinho se pueden decir muchas cosas. Q es un payaso, q le gusta llamar la atención y es un ególatra (y estoy de acuerdo) pero como entrenador, en lo que es el terreno DEPORTIVO, no se le puede poner ni un pero. Ni uno.

reVorZ

Vicente del bosque > ALL

2
VENTURIN

En el plano deportivo no se puede criticar a un manager que entrena mejor que Ferguson y ficha mejor que Guardiola

2
CHiCoMaRTiNi

noooooooooooooo que se quede mou por dios

Zero_G

#247 SI, antes 10 años antes. Eso para el Madrid es PATETICO. Y no pasar de Octavos en Champions, para mi, es motivo de despido inmediato sea el entrenador que sea.

Desde DelBosq hasta Mou, el Madrid a sido LA RISA, LA RISA CON MAYUSCULAS.

1 respuesta
joseph-

#234 Que digas que el mejor Barça no fue el del triplete es de troll 100%.

Y por cierto, la liga y la copa del rey gracias a Mou?!?! Claaaro, no será porque tenéis un equipazo no. Es gracias a Mou.

2 respuestas
Hilda85

Antes de que llegara Mou ya teniamos parte de ese equipazo y asi nos brillaba el pelito.

Skormito

A ver si hay suerte y detrás de Mou se van todos los portugueses del RM.

signalrunner

#246 Joder, Mourinho ha hecho del Real Madrid un club ganador, un club respetado en Europa.

Ein? Pero si no hemos ganado ningún titulo europeo merecedor de respeto y somos el club mas odiado de Europa.

Antes no nos respetaba nadie

Esta es la historia que pretendeis rescribir los mourinhistas y no os creeis ni vosotros mismos. Eramos el club mas respetable del mundo y de la historia, de siempre. Ya no nos aguantan ni en casa.

2 respuestas
CalvOr0t4

#256 Por eso éramos segundo bombo, incluso ganando ligas.

3
Zero_G

#256 No solo no tiene ni idea de en que bombo estaba el Respetadisimo Real Madrid, sino que hasta conoce el respeto en Europa

JAJAJAJA OLA KE ASE

#259 Ya hacemos hasta de Nostrapacus para exarlo? Esto me supera xD

D

#252 Pues no cantes victoria, según tu baremo este año a lo mejor teneis q despedirlo

1 respuesta
S

#239 No entiendo por qué me dices que hago el ridículo si hay gente de tu equipo que opina lo mismo que yo, antes y después de tu post. A lo mejor no tienes la verdad absoluta como piensas.
Eso sí luego compara a Pellegrini con Mourinho :palm:

#253 Otro iluminado, por aquí hay culés que dicen lo mismo y digo yo que no estarán trolleando. Todo lo tomáis a la defensiva, para mí jugaron mejor el año siguiente y punto coño, es mi puta opinión y no es ninguna trolleada.

1 respuesta
Fdkn

utiliza muchísimas técnicas descritas en libros de sociología, y erais el caldo de cultivo perfecto. Estais exactamente igual de paranoicos q los hinchas del Chelsea y del Inter

Habla de paranoicos el lunático, tocate.

1 respuesta
joseph-

#260 Yo quiero ver a esos culés que lo dicen xD

Es que hasta Turok veía que el Barça de la temporada de Ibra había bajado el nivel.

Que si, que se consiguió un record de puntos pero en cuanto a juego no era el mismo.

D

#261 Es cierto xD A ver si t crees q actua de forma errática, no ha inventado nada. Te recomiendo q empieces x "El miedo a la libertad" y lo compruebes tu mismo. Sobre todo antes de llamar antes a alguien lunatico sin saber d q se habla.

No es más q un personaje, el mismo ha reconocido q en privado no es así. Si no no lo aguantaría ni su puta madre.

1 respuesta
Fdkn

#263 Lo de que es un personaje es evidente y conocido.

Lo de considerar paranoicos a los que le apoyan es lo que me hace gracia por no decir que me das pena.

#265 Veo que lo que no has estudiado es comprensión lectora.

1 respuesta
D

#264 Cn una persona como tu q se limita a insultar en vez d dar argumentos no vale la pena discutir, tu aportación es nula, como siempre.

Pero bueno, q sepas q en INEF en España (q debe ser mas o menos el equivalente d lo q estudió) dan, entre otras cosas, psicología.

#264 "Brau brau brau brau lunático, brau brau brau brau casi das pena" No hace falta estudiar comprensión lectora para entender eso, creeme xa entenderte a ti no hace falta estudiar absolutamente nada.

1 respuesta
zico007

Mou quedate.

R4Yd3N

Marca es como de esas ex novias que todos hemos tenido. Vienen saliendo de una terrible relación, y solo habla de los malo que fue el ex (Pelegrini vete ya!), Cuando la conociste dice que eres el tipo ideal, el que siempre buscó (Mou te lo has ganado... tu pase a la final y tu fichaje por el Madrid) , en ese momento empiezas lo que parece el romance ideal (El Madrid ficha a un Campeón) (Mou Team, el equipo de la liga de record), pero después de un par de meses te dice que necesita un tiempo (Divorcio a la vista), que no es ella sino eres tu, y aun sin haber terminado la relación te das cuenta que ya empieza a coquetear con otros (Portada de hoy, Encajan, Ancelotti y Low los que mas gustan).

-L0B0-

Lo mejor que le puede pasar al madrid para recuperar un poco de dignidad.

En realidad si os fijais, mou no ha hecho una mierda, pero es un poco como la Belén esteban. (tampoco ha hecho nada pero tiene fans).

Incluso Van Gaal consiguío más títulos con el barsa y se fué por la puerta de atrás. No digo más.

1 respuesta
Davor

Parece mentira que no os deis cuenta que esta mierda de periódico, lo único que quiere es vender. Porque seguramente lo estén pasando muy mal con el tema de la crisis. Y precisamente ahora que Mourinho ha cambiado algo su talante y no les da espectáculo lo tienen que "crear" ellos con el cerdo del Diego Torres de la mano. Marca se ha unido al grupo Prisa en su acoso y derribo por echar a Mourinho y a Florentino del Madrid.

Curioso que como dice R4yd3N que el mismo periódico que nos metió por el culo a Mourinho ahora se empeñe en echarle, como hicieron con Pellegrini. Marca solo quiere crear del Madrid su propia historia en la que se vendan los máximos periódicos posibles, y el club debería hacer algo urgentemente y vetarlos.

Por mi parte cuando Marca se empeño en echar a Pellegrini para traer a Mourinho yo fui súper critico porque se fue injusto con Pellegrini y porque el futbol de Mourinho, así como sus actuaciones fuera del campo no me gustaban, me consideraba antimourinhista como me siento anticapellista. Pero Mou hizo algo que Capello nunca logro, hacerme cambiar de opinion, ya que Mou demostró que podía adaptarse a un club distinto y jugadores distintos y hacer una forma de juego distinta a la italiana del 0-1 o 2-1.
No tengo ninguna duda que si en lugar de Mou estos años hubiese estado cualquier otro entrenador, no hubiésemos ganado ni la copa al Barça, ni la liga pasada y ahora los cules tendrían mayor supremacía en el futbol español, ya que tienen la mejor generación de futbolistas que van con su forma de jugar. Y para ellos quien los entrene es lo de menos como se esta demostrando y como se demostrara el día que Guardiola entrene a cualquier otro equipo y pase desapercibido, al contrario de Mourinho que donde ha ido ha volteado el equipo.
Oír los nombres de Michel, Ancelloti o Low que ninguno ha demostrado prácticamente nada al nivel de Mourinho, a excepción del italiano en su etapa con el Milán, me da un miedo terrible.
Y todo esto por los putos caprichos de un periódico de mierda al que todos los madridistas deberíamos de vetar, porque lo único que hace es dañar a nuestro club.
Por desgracia de un tiempo a esta parte el peor enemigo del Madrid es lo que en su tiempo fue el peor enemigo del Barça, su "entorno", es decir su mierda de prensa y aquello que rodea al club.

Salu2

11 4 respuestas
Ulmo

#268 Ya, pero repiten aquello de "el mejor Barça de la historia" como si de un mantra se tratara.

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo