Mourinho no seguirá la próxima temporada

GrimMcSlam

Algunos nos tomáis por gilipollas porque si no, no lo entiendo.

No, si ahora Mourinho le estara haciendo mal al RM y ninguno nos hemos dado cuenta!!.

1 respuesta
Ulmo

#271 Hombre, si este año se lleva algún título, q sigo diciendo q es el tipico año q se te ve inestable y al final te acabas llevando la Champions, si consigue algún título el bagaje habría sido bueno. Si este año no rasca nada, la verdad es q habría sido de los peores registros de la historia del Madrid, muy por detras de bastantes entrenadores.

GrimMcSlam

Si solo ves el titulo y no el contexto es tu problema.

DarthVader

#234 el 5-0 era por el pobre Mou que solo llevaba 3 meses... (iba lider de la liga no ?)

El 2- 6 no fue un chorreo. (no, fue un accidente, lo juro señoría xD)

A todo esto y demás polladas y excusas de mal pagador que has soltado en el mejor post de este thread, me quedo con esta cara:

1 respuesta
S

#274 Para empezar algún culé me ha dado la razón en que hubo partidos mejores que el 2-6, precisamente el 5-0 es uno de ellos. Y no digo que el 5-0 no haya sido lo que ha sido, he restado responsabilidad al entrenador, a los hechos me remito, cuando el ciclo estuvo más avanzado la cosa se igualó por primera vez dos años y casi 3 (toda esa misma temporada) en lo que a enfrentamientos directos se refiere.

RuLi_pucela

Cada X meses sale la misma noticia que pasada xdddd

Luego el día que se irá del Madrid (algo lógico en el mundo del fútbol) todos dirán que dieron la primicia, pero no recordarán cuantos años antes lo llevaban diciendo hahahaha

jGcz

Lo que me hace gracia es lo de que Mourinho ha cortado la supremacía del Barça porque: 1) el año que llego Mourinho, aunque no se gano la Copa del Rey, fue el mejor del Barça, en el que los analistas empezaron a decir que era el mejor equipo de futbol que se había visto, el del 5-0; 2) despues de 3 años ganando casi todo, es normal que el ciclo se debilite, con Mourinho o con quien fuera. Quizá sin Mou hubiera durado un poco más pero es insostenible tener un equipo ganando todo tanto tiempo. Y es más, Mou le "ha quitado" una liga al Barça, pero es que con peor equipo el mismo Pellegrini con sus 95 puntos se la hubiera quitado también. Y sobre la Champions, el año pasado el Barça podría haberla ganado (se quedo muy muy cerca de la final) sin que Mourinho hubiera podido hacer nada porque no se cruzaron. En resumen, que cortar la hegemonía para vosotros ha sido quitarle la 4ª liga a costa de verle ganar una 3ª liga y una 2ª Champions.

Así que Mou, evidentemente no es una alegría para el Barça porque es un grandísimo entrenador, pero tampoco es el azote del barcelonismo (hablando estrictamente de futbol).

Y por favor, si alguien quotea esto que no lo haga con gruñidos si es posible.

5 3 respuestas
Beethoven

#277 Cuanta razón.

leonsegui

Por mi como si se va Mourinho y se lleva a CR y a su puta madre también, no sé por qué pero no disfruto viendo al Madrid ahora tanto como lo hacía hace unos años con Zidane, Beckham, Salgado, R.Carlos, Figo. Ahí si que me lo pasaba bien...

GrimMcSlam

Los condicionales están muy bien pero en el fútbol no se pueden usar a la ligera.

Poco de lo que has dicho tiene sentido.

1 respuesta
B

Todos vimos lo que paso en "la liga que le quito Mou al Barça" más bien la llamaría "la liga que le quitaron los arbitros al Barça". Hablo de los penaltys y tal ;)

Hilda85

Si, que se vaya y se lleve a todos los portugueses y a medio primer equipo que con la cantera nos sobra y seguro que recuperamos el señorio.
Me gustaria ver posts de muchos de los que aqui andan tirando por el suelo a Mou sin ton ni son de cuando se gano Copa y Liga, seguro que para un buen corrillo nos daba el tema.

Tirar mierda al equipo que no es suficiente con el abono considerado que los medios de comunicacion hacen ya.

Scavenger19

#280 No sigas perdiendo el tiempo discutiendo aqui, hombre

Crus

#269

No te doy mas manitas porque no me deja la web.

Por cierto, cuanto tiempo Davor :P

1 respuesta
Ulmo

#277 Lo gracioso de todo eso es q Mou ha cortado la supremacía del Barça pq el Chelsea lo eliminó en semis de Champions, llega a ganar el Barça el año pasado la Champions y ya me dirás tú q supremacía a cortado, la liga q hizo el Barça fue igualmente de una barbaridad de puntos equiparable a las q hizo años anteriores.

PD: Marca esta rescatando todos sus artículos de "Mou se va" y los está soltando de golpe, estan on fire.

JMBaDBoY

Yo dudo que de repente toda la prensa se ponga en contra de Mourinho porque sí, aquí hay órdenes de arriba que dan aprobación a esto.

Club y prensa se utilizan en función de los intereses de cada uno, y eso pasa en todos los clubes importantes.

2 2 respuestas
jGcz

A mi lo que me parece es que la prensa va contra Florentino y lo que más a mano tienen es Mourinho. No creo que sea nada personal con ellos porque desde que llegó los ha tratado igual pero justo ahora es cuando Marca ha empezado la campaña.

#269 Me parecía de 10 tu exposición (estando más o menos de acuerdo contigo) hasta que has hecho de pitoniso. Cuando Guardiola vaya a otro equipo y la cague echale la mierda que quieras, pero no lo hagas por adelantado.

Otra cosa que no entiendo es lo de que Tito esta desacreditando a Guardiola. ¿No pueden ser los dos buenos entrenadores en lugar de los dos malos? Quien no haya visto la evolución que esta metiendo Tito al equipo este año o lo que hizo Guardiola en sus años anteriores está demasiado cegado por la espuma.

1 respuesta
Ulmo

#287 ¿Q artículo ha hecho Marca o As criticando a Florentino? Yo creo q es todo lo contrario, especialmente en el caso de Marca. Siempre q Floren ha necesitado cobertura ahi ha estado Marca para ofrecersela, en la campaña electoral lo trataron poco menos q del salvador del Madridismo y de uno de los grandes presidentes del Real Madrid ignorando q solo estubo 1 legislatura completa y se largó dejando al club en cuadro en su segunda.

Nunca él ha sido el culpable de nada según la prensa, ni tan siquiera en asuntos tan evidentes como su nula relación con Pelegrini o como ignoró de forma intencionada los deseos del entrenador de conservar a una serie de jugadores.

Incluso ahora con una imagen del Real Madrid bastante deteriorada no se le culpa a él y se señala únicamente a Mou, como si no fuera el presidente el principal encargado y responsable de la imagen y la comunicación con el exterior del club. Incluso Mou se ha quejado de q solo habla él y la prensa nunca ha dado cancha a dichas declaraciones señalando a Flo.

Mou como entrenador si no es de 10 es de 9,5, si la comunicación la gestionara quien la debe gestionar (presidente o encargado del presidente) no habría tantos problemas, pero Flo ni se deja ver y está encantado de haberse conocido, y jamás le han pedido explicaciones a él más allá de la famosa asamble en la que fueron los propios socios quienes le preguntaron, ¿pero la prensa? nada de nada.

Meleagant

En 2 años ha ganado una liga y una copa del rey. Diría que son unos resultados normales, tirando a bajos, teniendo en cuenta el desembolso que hizo el Madrid y la plantilla que tiene.

Vamos, que creo que cualquier otro entrenador con el mismo equipo habría ganado lo mismo fácil.

Zero_G

#286 Cuando prensa y club, tiene los mismos intereses es facil decir eso (FCB-Sport -> a muert con el club)
Pero el objetivo actual de la prensa madrileña es vender y vender y al club que le den por culo.

S

#277 Que conste que sabes que yo opino parecido, pero es gracioso que tú, un culé, afirmes que el año que llego Mourinho (tercero de Guardiola) fue el mejor del Barca y comentes que lo dijeron expertos, y a mí por decir lo mismo #253 me llame troll y #239 me diga "haces el ridículo" así, en negrita y todo.

CalvOr0t4

#286 De pronto? Pero si llevan desde que llegó igual, no jodamos. Los que siempre han sido de Floper (J.I. Gallardo, Inda, Felipe del Campo...) siguen diciendo que Mou se queda.

T

#269 Amén.

Ahora solo falta que el Madrid, su presidente, deje de poner la otra mejilla y se cierre en banda con esta mafia. Qué coño, que den la cara por su entrenador como hacen los otros, o que salga Floper a desmentir esta historia y milongas como la de la portada que ha puesto #294.

W

Madridistas, ¿a quién preferís?

Yo espero que fichéis a Ancelotti.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Qué cansos son los de Marca con Ancelotti, cuántos años llevan diciendo que viene?

S

Quién es Ancelotti?

1 1 respuesta
W

#296 no me extrañaría que no lo conociera. Pese a que haya ganado 2 Champions como jugador y otras 2 como entrenador.

jGcz

Lei hace poco que Ancelotti tiene guardada una oferta que le hicieron desde el Madrid, que la tiene en la caja fuerte o no se que. Pero a ver, es de hace muchos años y creo que Ancelotti acababa de ganar la Champions a la Juve (hace 9 años).

Masackre

Es de coña esto xDDDDDD

Esta plagado el thread de culés deseando la marcha de mou y despues vais con el cuento de: "mourinho quedate"

2 respuestas
cabron

Me parto con los culés que dicen que haber ganado solo una copa y una liga son resultados mediocres tirando a bajos. Parece ser que se les olvida que esa copa y esa liga se la han ganado al que estaba siendo el mejor equipo del mundo.

Para lo que interesa, el Barça es el mejor equipo de España, de Europa, del mundo, del universo, y de todos los tiempos, pero para meter mierda, ganarle una liga y una copa son resultados mediocres.

Y los torneos que ha perdido, los ha perdido contra el mismo Barça (primera liga, primera champions, segunda copa) y contra el Bayern (segunda champions), equipos de primer nivel, así que ya me dirás que puedes criticar en eso.

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo