Mourinho renueva con el Real Madrid hasta 2016

ruben132

Realmadrid.com

El Real Madrid C. F. y José Mourinho han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato que vincula al entrenador con el club hasta el 30 de junio de 2016.

Fuente

El proyecto va para largo.

16
ZeroX_r00lz

Gran noticia para los madridistas!

w4nx1

Me juego el miembro viril a que de 2014 no pasa. Es más, si el año que viene gana la Champions, hasta siempre.

Al menos el Real Madrid sacará tajada como hizo el Inter con los blancos, que tuvieron que pagar cláusula por él.

2 1 respuesta
tute07011988

A ver si esto evita cada dos meses su posible marcha del Madrid por parte de la prensa en general.

MaikelNait

Por mi como si le peta el ojete un negro.

1 1 respuesta
G

Mientras unos ciclos se acaban otros se hacen mas fuertes.

HALA MADRID!

1
I

pajazas con los codos

7
Exxel

Está claro que no se come el turrón de hace 2 años.

1
ruben132

Se dice que vivirá en Londres y sus hijos estudiarán en Milán.

¿Y ahora qué hacemos con Pochettino?

6
M

Jose mourinho lolololololo, jose mourinho lolololololo

weeheee

''Po cojonuo''.

ZeroX_r00lz

Siro: Mourinho se va a ir del Madrid en junio

I
10 1 respuesta
GrimMcSlam

Así sí

Netzach

Y en 2016 se convierte en Presidente.

2
Ulmo

Una pregunta: ¿finalizó contrato con alguno de sus anteriores clubs?

#13 Aun tiene 1 mes y 8 días para acertar :clint:

ZaGo

Gran ridículo nuevamente de la prensa que ya lo daba por muerto en Enero y ahí está ahora renovando, no se cansan de hacer el ridículo ... xD

Fdkn

DESEO CONCEDIDO

14
M

Los va a cumplir, est4s qu3 s1.

cl0ud

No fallan a su cita tios como #3, gente como el que decia que Mou no pasaba del primer año si no ganaba nada, este fijo que si se iba, y ahora que ha renovado fijo que no pasa de 2014. A este ritmo va a ser el Ferguson del Madrid xD

1 respuesta
Zero_G

Me he hecho una paja mientras me duchaba pero al salir me acabo de volver a correr.

HALA MADRID!

Akklaim

La mejor noticia que podía recibir el barcelonismo.

B

Michel....¡tendrás que esperar!

Vexeta

.

I

#20 y va a dejar el club hecho un solar!!

Sonos

Más que ampliación, será que han renegociado varios temillas, como el sueldo y las cuantías de las indemnizaciones etc. pq ahora el madrid estaba maniatado por el pastizal que debería pagar si tiraba a Mou. Seguramente hayan disminuido dicha cláusula por si las moscas y de paso una alegría para la afición promou.

1 respuesta
Zero_G

una cosilla que se me a pasao por la cabeza

si en estos proximos 4 años hace algo grande, creeis que su sueño de ser un entrenador a lo Ferguson, se podria cumplir en el Real Madrid?

1 respuesta
Scavenger19

Bien Mou!!!

M

#27 No. España no es Inglaterra.

1 comentario moderado

Usuarios habituales