Mourinho renueva con el Real Madrid hasta 2016

I

#90 el otro todavía soltaba alguna cosa ingeniosa y hacia predicciones lamentables, éste es un bot que siempre repite lo mismo

4 1 respuesta
Zero_G

Pues ami decir que Guardiola salio por la puerta de atrás me parece un troleo a la altura de lxn. Cuando el 100% de la aficion te quiere es puerta grande no hay mas.

YokeseS

el año que viene se va a comer los mocos, porque con tito ganaremos todas las competiciones. a por el sextete! :clint: fin de ciclo para el madrid!

1 respuesta
alepe

#91 Que hables tú tiene mas tela aún xD

1 respuesta
ChaRuu

#93 claro que si campeon /apm

vappatixihm

Menuda barcelonitis, ni cuando renueva Mou os olvidáis del Barça.

pd: Grande Pep!

I

#94 se te nota crispado porque a pesar de tu sprint del último mes, el citado Marjoram y lxn_ te llevan mucha ventaja aún para el custom title

1 1 respuesta
borchhhhh

Que flipados están algunos. Entiendo que no saben lo que es un triplete o sextete y dos en dos años ya es demasiado,xD

1 respuesta
Meiven

#98

Pues acabar este año entonces en blanco es un batacazo después de ganarlo casi de todo en la temporada anterior...

PalesTina

Lo cierto es que es una gran noticia para el madridismo

Quitando las tonterias que suele tener a lo largo del año, al Madrid le beneficia mucho tener un entrenador con personalidad y con la aficion respaldandole. Estos ultimos años se han dedicado a cargarse entrenadores cada año o ni eso

Me da que el que va a coger la dinamica de cambiar constantemente de entrenador va a ser el Barça, Tito durara 0,

jOrjUdA

Grande MOU!!

Renueva y no ha habido ninguna filtración hasta que sale la noticia... Las cosas están cambiando en la casa blanca :)

1
alepe

#97 jajaja

+1

lafundo

Es el mejor fichaje para la liga 2012/13. Y digo para la liga en su conjunto.

Una liga que presume de ser la mejor del mundo,que es cosa de dos unicamente y los demas a repartirse las migajas. Pues ahora es cosa de tres: Del Madrid, Del Barcelona y de Mou.

DarthVader

Gran noticia!

-jack69-

La renovación no signfica una mierda, simplemente quería ganar más dinero él y sus ayudantes y ya está.Es capaz perfectamente de irse el próximo año a Inglaterra

1 respuesta
Meiven

#105

Puede, pero Florentino no es tonto negociando. Seguro que le ha puesto a Mou una bonita cláusula por si se va, para que afloje pasta. Y mucha.

Pasta que seguramente se dejará el club que lo fiche pero buen dinero es.

palike_soul

Yo sigo pensando que si el año que viene gana la champions se va para su amada inglaterra. Es más, creo que está haciendo tiempo hasta que Ferguson se retire.

1 respuesta
alepe

#107 Es curioso porque se hablaba del gran marrón del entrenador que fuera a predecer a Pep en el Barça pero no me había planteado el papelón que tendrá el entrenador posterior a Ferguson en el United xD

1 respuesta
palike_soul

#108 ....es que son más de 20 años y una huella difícil de borrar.

Hilda85

Continuidad por fin en el Madrid :)

1

Usuarios habituales