Mourinho sale del Chelsea en Junio!?

SgtOpio

Decidido. Jose Mourinho abandona el Chelsea a finales de esta temporada. No va a haber nada ni nadie que le convenza de lo contrario, porque durante los últimos meses se han acumulado los enfrentamientos con Roman Abramovich y otros directivos y el portugués siente que es el momento de cambiar de aires.

"No sabe dónde va a ir la temporada que viene, pero en el Chelsea no seguirá", dice uno de sus asistentes. De momento, no lo confirmará, ni desmentirá. Ayer, en una airada rueda de prensa, inició sus ni-sí-ni-no que va a repetir durante los próximos meses: "Mi posición no es importante. Lo importante es el Chelsea, no yo", afirmó para, a continuación, quejarse del poco caso que le están haciendo durante el mercado invernal. "He pedido jugadores y no decido yo que nadie vaya a venir. La información que tengo es que no vamos a fichar a nadie y si eso es así, tampoco se va nadie".

103,6 millones. Mourinho quería a Micah Richards, el joven lateral derecho del City, y a un delantero, Defoe del Tottenham, y desprenderse de Shevchenko y Wright-Phillips. Pero el club le ha cerrado el grifo: se considera que en verano se gastaron 103,6 millones de euros y que fue decisión del entrenador tener una plantilla corta, coja arriba y abajo. Además, desde este verano la opinión del entrenador es la última a la que se consulta para realizar fichajes: tienen más peso Frank Arnesen (secretario técnico) y Peter Kenyon. Y hasta Abramovich: se ficharon a Michael Ballack y Shevchenko por iniciativa de éste.

Un futbolista del Chelsea se preguntaba el año pasado para qué se fichaba al alemán (al que se le consideraba un divo con excesos histriónicos y con poca capacidad de trabajo) si ya se tenía a Lampard. El descontento y la falta de discreción de otro hicieron que llegara a la Prensa el malestar entre algunos de los pesos pesados del vestuario por la selección automática de Ballack. Sin embargo, ese y otros conflictos los vivió Mourinho con cierta distancia: desde el otoño se le ha visto por el campo de entrenamiento de Cobham serio, perdido en sus pensamientos. "Nos habla menos", dice uno de sus futbolistas preferidos. El propio portugués ha admitido que el verano pasado quiso irse: temía que algunos de los problemas incipientes en el club acabaran, como así ha ocurrido, por corromper la magnífica atmósfera que había creado.

Abramovich quiere un fútbol más atractivo. El estilo agresivo del portugués choca con las ideas de Kenyon y del presidente, Bruce Buck, que pretenden hacer universal al Chelsea a partir de valores más vendibles. Todo ello se suma al sueño de Mourinho (dos títulos en Portugal, tres en Inglaterra, dos en Italia o España y hacer campeón del mundo a Portugal en 2014): para ello, hay que cerrar el ciclo en Londres.

Ballack y Sheva, detonantes

Mourinho creía que le sobraba Ballack pero decidió un cambio táctico para acomodarle al once titular: un 4-4-2 con un extremo y un delantero centro, Robben y Drogba. Pero al llegar Shevchenko, un ariete al que el portugués veía en declive y falto de la velocidad necesaria para la Premier se le fastidió la idea. Mou sintió perder poder, Ballack, se creyó engañado y Lampard, receloso. El principio del fin.

Fuente: http://www.as.com/articulo/futbol/Mourinho/rompe/Abramovich/abandonara/Chelsea/junio/dasftb/20070112dasdaiftb_25/Tes/

Se veía venir, Abramovich es un Florentino II pero a lo grande, y Mou tiene al menos los huevos de tirarse del barco, ya que no puede pararle los pies.
A ver donde nos lo encontramos el año que viene de ser verdad esto. Viniendo del as.... :S

PD: tiene cojones, el mejor equipo en el que ha estado, hombre por hombre y no ha triunfado del todo en europa xd

PLeaSuReMaN

no sé si será verdad todo esto, pero ayer comentaron en el larguero que mou está de morros con abramovich por culpa de que no hace fichajes que pedía el luso

así que es posible que rompa por algún lado, más aún si no ganan la champions y el manchester se lleva la premier

speciaL

jodo que se queje este tío porque ahora no le hagan fichajes manda huevos xDDD

milan, inter o madrid

DiSoRDeR

A mi me parece pura propaganda, q curioso q esto ocurra justo cuando el Madrid esta en crisis y se especule con la salida d Capello. No creo q Mou kiera abandonar el club con mas pasta dl mundo, y menos sin haber ganado la Champions.

Me recuerda a cuando Wenger "tenia pie y medio" en el Madrid.

DiSKuN

y ancelotti xD

CaLaTa

Pues si Rijkaard se va, que venga Mou

jiji

DarthVader

Me parece todo puro teatro.

SgtOpio

En mi opinión lo peor que puede pasar al madrid de mis amores es otro cambio de entrenador de nuevo... es ridículo, Capello es suficientemente buen entrenador como para hacer un buen proyecto en un plazo de tiempo razonable. Y razonable no es una temporada caballeros... en una temporada nadie coje un equipo como estaba el madrid y lo hace ganador de los 3 trofeos, ni de 2 (como mucho de uno...) porque lo que no se puede no se puede y además es imposible.

TuR0K_Vva

CONFIDENCIAL SPORT
Mourinho prepara su marcha al Real Madrid

La mala racha de resultados del Chelsea ha provocado que la relación entre Abramovich y el portugués se haya enfriado y por eso el técnico podría ocupar el puesto de Capello

La realidad del Chelsea ha cambiado como de la noche al día en los últimos meses. José Mourinho y Roman Abramovich han formado una pareja tan perfecta en las dos primeras temporadas del luso en el banquillo ‘blue’, que apenas se ha resentido por los dos fracasos europeos de los londinenses.

Sin embargo, la mala racha de resultados del equipo en la actual campaña está provocando un auténtico terremoto. Al parecer, el dueño del Chelsea no entiende los problemas del equipo tras el pastón invertido a lo largo de las últimas dos temporadas y media.

Por ello, cuentan las malas lenguas que Mourinho ya prepara de manera minuciosa su marcha de la entidad ‘blue’, tras haber conquistado las dos últimas ‘Premiers’... y parece que su futuro podría estar en el Real Madrid. Fabio Capello está cada vez más cuestionado y el portugués se ha ganado por méritos propios el odio del barcelonismo. Cumpliría a la perfección el perfil.

RuLi_pucela

mourinho en el real madrid sería la ostia :)
pero yo prefiero antes la vuelta de vicente del bosque <3

ruben132

¿La prensa es idiota o me lo parece a mi?

ANDREz

Decidido?
Ahi he dejado de leer.

#1 en el mejor equipo que ha estado? El Oporto de Deco & Co se come a ese Chelsea.

Zh4ROK

Mourinho en un barça madrid tiene que ser un espectaculo xDDDDDDDD

JiMmY

#12 pues Mourinho dice lo contrario, así ke...

ANDREz

Así que todos los lameculos a decir lo mismo q él.

¿Como va a decir que su actual equipo es peor q otro?

xD

W

porpoco ese Oporto es mejor que el Chelsea cuando esta bien.

de hecho aun me acuerdo ese mismo año en la fase de grupos que el Madrid lo bailo en Portugal como quiso, y en Madrid aun estando clasificado y saliendo con medio equipo suplente, le dio de sobra para empatar a 1.

templari0

#16 pero es que el Chelsea este año, está muy muy muy lejos de su mejor nivel.!!

kyle

Mourinho defiende que el Oporto ha sido el mejor equipo que ha entrenado, pk digamos que lo formó él, el Chelsea fue y es a base de dinero.

Sh1n0d4

nocreo

W

#17 ya, pero lo que han dicho antes es que el Oporto fue mejor equipo que el Chelsea de Mourinho en general (no hablando solo de este año), y eso simplemente es mentira.

JiMmY

"Por ello, Mourinho subraya que ese grupo de futbolistas "salió de la nada y llegó a la luna" y no duda en decir que, aunque el Chelsea es "superior" a aquel Oporto, le "alegra mucho más" el haber construido el equipo le hizo conquistar Europa dos años consecutivos.

Pobre roque siempre haciendo el inutil, yo contestaba al comentario de Andrez en el ke decía "#1 en el mejor equipo que ha estado? El Oporto de Deco & Co se come a ese Chelsea."

Y Mourinho claramente lo desmiente, suerte.

Gracias al cielo !!

xxxVaDeRxxx

Es mucho mas dificil hacer lo que hizo con el Oporto que una eventual Champions con el Chelsea.

Pontifex

#18 y qué equipo de élite de hoy en día no es a base de dinero?

Kenny

#23

Lo que Mourinho logro con aquel Oporto fue algo fuera de lo normal

H

Repito el link porque me lo han borrado y quiero que quede claro el ridículo de #14:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/722367.html

Mourinho: "El mejor equipo que he entrenado fue el Oporto"

JiMmY

xDDDDDDD menudo inutil.

Demos gracias al cielo.

Tanguiglio

#24 el sevilla

DiSoRDeR

#28 Solo con lo q le han sacado al Madrid...eso si, no se puede comparar su presupuesto al d Madrid y Barza ni d lejos.

SgtOpio

#12 si sabes leer pone mejor equipo hombre por hombre

1 por 1 el chelsea tiene un equipazo impresionante

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Maverick
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • W_Wallace
  • TuR0K_Vva
  • SgtOpio