Mourinho sale del Chelsea en Junio!?

M

#59

"ahora nos explicas que tienen que ver los titulos de equipos que no han coincidido entre ellos, a la hora de decir cual era mejor."

Aaaaaaay pobre hombre, mira se trata de buscar elementos comunes para decidir kien es mejor de los 2 ekipos. Ta claro ke si se razonara de tan estúpida manera a como tu expones, para ke jugar un título donde se da un trofeo ke significa ser el mejor, si luego no juegas todos contra todos?

Decir ke no se puede comparar al Chelsea con el Oporto porke debería jugar akel Oporto contra el actual Chelsea para saberlo.... me parece un argumento absolutamente desesperado!! hahaha último recurso ke te keda vamos.

suerteeee

W

lee bien, lo que digo es que no se pueden comparar con titulos 2 equipos de epocas diferentes. por juego claro que se pueden comparar. y esta mas que claro que el Chelsea es superior.

M

Estooo tu oyes campanas y no sabes donde...

  • Barça gana al Zaragoza
  • Madrid gana al Barça
  • Madrid gana Zaragoza

Eso no tiene ABSOLUTAMENTE NADA KE VER con la lógica xavalín.... Lo razonamientos lógicos se basan en AXIOMAS, y el "ganar", NO LO ES.

Ej.
"Los caballos tienen 4 patas" -> axioma
"el caballo A es más rápido ke B" -> no axioma

Lo siento..

eklippsse

Simplemente, aquel oporto estuvo en el momento indicado, en el lugar indicado. Era un equipo muy muy trabajado tacticamente y en Europa no habia ningun equipo superpotente que lo destrozase. Ese mismo oporto ahora mismo, pierde contra olympic, barça, manU, arsenal, chelsea...igual le gana hasta el madrid... Y esque ademas le meten un saco cualquiera de estos... Ese oporto funcionó en ese momento, punto!
El chelsea de mou, no a triunfado hasta ahora en europa de puta casualidad, siempre se encuentra a los equipos mas fuertes en el camino, pero igual que pierde el partido lo podria haber ganado (barça y liver, que los 2 fueron luego los campeones, y de no ser así lo habria sido el chel sin duda).
EDITADO: el chelsea la está rondando, y en cualquier momento se la va a llevar. tontea no se la lleve este año que es el año que menos ruido está haciendo...

GrimMcSlam

Pero tio, te estás leyendo?? Dices q aquel Oporto catenaccista sería mejor q el actual Chelsea.

Estas defendiendo lo indefendible, no voy a seguir intentando q reconozcas que te has equivocado xq eres muy cabezón, xo piensa q el Liverpool tb la ganó, acaso era el Liverpool mejor q Barça, Chelsea, Milán... ese año?? ;) Eso tb lo vas a afirmar??

Salu2^^

GrimMcSlam

Maverick, no vengas a robar a la cárcel anda... no me hagas buscar cosas de asignaturas q ya he aprobado ¬¬.

Claro q es absurdo eso de X gana a Y, xo es q la lógica no es aplicable a todas las situaciones! Eso es lo q keria demostrar con eso.

Salu2^^

M

No te ekivokes... no estoy diciendo ke sería o no sería mejor... estoy diciendo ke akel Oporto, basándose en los únicos elementos comunes para determinar kien ha obtenido mejores resultados, ES MEJOR. De hecho, actualmente, y hasta ke termine la temporada, los únicos ekipos ke se puede concluir ke no eran peores ke akel Oporto son Milan, Barça y Liverpool...

Todo lo demás son subjetividades, no hechos.

#66 puede ke hayas aprobado la asignatura porke te pusieron unos ejercicios y aprendiste como se hacían pero no has entendido lo ke es la lógica, ni en ke se fundamenta si eres capaz de decir la barbaridad ke has dicho sobre "Madrid gana a tal, tal gana a pascual..." Si un razonamiento no está basado en axiomas, no es un razonamiento lógico, sino "otra cosa".

eklippsse

#65 yo ahi no estoy de acuerdo contigo. el liverpool de ese año era impresionante, muy muy bien trabajado, y que sin superestrellas, se encontro con jugadores muy completos en todas las posiciones... yo lo compararia al sevilla de este año solo que con mas experiencia internacional y mas nombre de club. El sevilla con la plantilla que tiene, y las ideas tacticas podria haber dado sorpreson en la champions este año facil, si se llega a clasificar (modo valencia y sus dos finales).
A muchos equipos grandes se les olvida, que con el nombre no se llega a todos los sitios. Si el barça de rikjard no estuviese trabajado tacticamente no habria ganado una polla... Es por esto que a veces ocurren "sorpresas", como los años del Valencia, la champions del Oporto, o la del Liverpool (cuando nadie contaba con el ni de coña)

GrimMcSlam

Si que he aproBado si, y sé lo q es la lógica. Hace 2 años te lo habría explicado todo perfectamente, xo ahora no recuerdo bien como se llamaba ese típo de lógica :S. No sé... no tngo ganas d buscar ahora... otro dia si acaso.

Pero ya te he dicho q es una ciencia no aplicable a todas las situaciones xq se suelen dar muchos absurdos y contradicciones, aparte de q las conclusiones no son siempre claras (según en q contexto, claro...)

Ya estás diciendo barbaridades. Me estás haciendo un "ranking" de mejores equipo solo xq hayan ganado la Champions League ultimamente cdo eso es absurdo. Tan absurdo como aplicar un silogismo cdo se habla de fútbol ;)

Salu2^^

olablair

#69 Lo que se da en Bach es lógica de proposiciones y hasta que no des lenguajes de primer orden con sus universos, estructuras, modelos, individuos y demás no sabrás lo que es lógica, creeme xDDD

#71 entonces me callo xD. Aquí se llama lógica formal y eso que has dicho antes no tendría cabida expuesto de esa manera.

GrimMcSlam

Estoy hablando de una asignatura de Ingeniería Informática. Fundamentos Lógicos de la Programación se llama.

http://etsiit.ugr.es/planes/index.php?id=3&id2=9

Salu2^^

M

A ver si entiendes... ke si se juzgan los hechos comunes y objetivos, ke son los RESULTADOS en competiciones comunes, el Oporto akel ES MEJOR. Pero es mejor no porke lo diga yo, sino por SIGNIFICADO de la palabra mejor, y el mejor de una competición es kien la gana.

Y akí si se puede razonar lógicamente... Si el Oporto akel fue 1 vez el mejor de europa, y el chelsea nunca lo ha sido, como puede ser el Chelsea mejor ke akel oporto?

Luego puedes entrar en cosas como "kien juega mejor", "kien hace fútbol más bonito", "kien tiene mejores futbolistas". Pero el término "mejor" a secas hace referencia al ke mejores resultados consigue...

Es que no lo entiendes... yo tengo un argumento objetivo (campeón de europa) para defender lo ke digo. Tu no tienes ninguno. Tu podrás hacer referencia a mejores jugadores, mejor juego, lo ke kieras, pero no será objetivo, será bajo tu punto de vista. Ganar premiers sí, es difícil, pero no podemos ver la medida del oporto en esa competición porke no la juega... por lo tanto deja de ser objetivo ese argumento tb.

GrimMcSlam

Q si Maverick, q tú tienes el argumento objetivo y a la vez tienes el absurdo punto de vista de decir q el Liverpool y el Oporto por ganar la Copa de Europa hace unos años son mejores que equipos mucho más consolidados que ellos y no la tienen, ya sean Milán, Madrid, Chelsea, ManU, y hasta hace 1 año, tu Barça.

No estamos hablando de los resultados de uno u otro unicamente, hay q juzgar con objetividad y sentido común. Q hubiera pasado si el Mónaco hubiera ganado la final?? Ya staría a la altura de estos equipos?? Venga... sigue cn lo tuyo anda.

Salu2^^

ANDREz

#64 Este Oporto no tiene a:
Deco, Costinha, Maniche, Ferreira, Carvalho,...

#68 Tan impresionante q en la premier HIZO LA RISA XD

Es que para ganar al copa de europa, a parte de tener un buen equipo (hay potencialmente unos 10 q la pueden gnar), MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA SUERTE.

Fíjate el madrid de la septima (creo q la octava tb) en liga daba PUTA PENA, osea partido tras partido.

Vamos que en muchos casos ha sido suerte :)

M

#73

La única objetividad ke existe en el fútbol son los resultados, y es precisamente lo ke yo juzgo. Lo entiendes ahora?

En el fondo es un poco desesperante intentar hacerte entender cosas cuando sueltas frases como "y si tal ekipo hubiera ganado? seria mejor?"

amigo, hechos... no elucubraciones.

GrimMcSlam

Eso será para tí.

Supongo q tú serás de los q dice q el mejor equipo de Europa es el Sevilla por ganar al Barça la SuperCopa.

Es lo q dice ANDREz, la suerte cuenta mucho sobre todo en eliminatorias.

Si quieres seguir juzgando a los equipos solo por sus logros, independientemente del contexto en q fueron logrados y no por su regularidad o su calidad en general, allá tú. Yo mientra seguiré pensando q Chelsea > Oporto, pese a no haber ganado todavía la Copa de Europa.

Salu2^^

eklippsse

andres eres un cretino, te acuchillo el pulmon

M

#76

joder tronco... ke ser mejor es ser mejor, punto pelota. Ke luego uno sea mas regular o menos... no tiene nada ke ver, si no consigues resultados no es mejor.

Yo pienso ke el Chelsea del año pasado se pasa por la piedra a un partido a akel Oporto, de hecho, el Chelsea del año pasado, controgolpeador, rápido, era un ekipo ke me gustaba bastante.

Pero ser mejor, te guste o no, tiene un significado, para ti y para mi. Asúmelo y punto.

Y no, no soy de los ke piensan eso del Sevilla, y tú mismo sabes ke ganar la champions no es comparable a ganar un título a partido único, así que no se para ke lo mientas...

Ala, me voy a ver al Chelsea+ManU

DiSoRDeR

Entonces Maverick actualmente la mejor selección d Europa es Grecia???

M

Estamos comparando el actual Chelsea con AKEL Oporto (el ke entrenó Mourinho)... empanao

ANDREz

#77 comprate una novia oscar xDDDDDDDDDDDDDD

SaMMeT

Esa objetividad q segun tu otorgan los resultados dice q el Sevilla es el mejor equipo del mundo. Si el liverpool no fue capaz de ganar la premier, como pudo ser el mejor equipo del mundo?, y la intercontinetal?

Dar la razon es un denota inteligencia, a veces no te vendira mal dar el brazo a torcer.

M

Esa objetividad q segun tu otorgan los resultados dice q el Sevilla es el mejor equipo del mundo.

Metida de pata hasta el fondo... los resultados no otorgan al Sevilla nada de mejor ekipo del mundo, lo ortorga una organización privada con un sistema de puntuación propio... y dicho sea de paso, bastante incoherente como ya se ha dicho akí bastantes veces. Akí se habla de títulos, trofeos... no de chocopuntos dados por la IFFHS

Si el liverpool no fue capaz de ganar la premier, como pudo ser el mejor equipo del mundo?

Brujería... (lol)

SaMMeT

Lo del Sevilla pase (aunq segun los q gestionan dicen q la elaboran de la forma mas objetiva posible), entonces estaras conmigo de acuerdo q el internacional de porto alegre es el mejor equipo del mundo no?

He metido la pata? o eres tu que por kedar encima de todo el mundo te dedicas a buscar nimiedades para quedar mejor.

sharker

ojala le fiche el Madrid iba a dar mucho juego xDD, es mi entrenador preferido Mourinho!

DiSoRDeR

#80 Entonces la Grecia q ganó la Eurocopa es comparable a la Francia q gano la Eurocopa???

J

Aburre un poco ver a 2 personas pujando por la verdad. ¿Por qué no aceptamos que puede haber 2 verdades?

kijuna

Madre mía, que cansino el niño melón...

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Maverick
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • W_Wallace
  • TuR0K_Vva
  • SgtOpio