Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

PHOBOS

#269 Pues muchos deportistas son capaces de hacer mucho más por la humanidad y la gente desfavorecida que científicos. Si no eres capaz de entender y aceptar eso, obviamente poco podemos debatir.

1 1 respuesta
B

#263 déjale, se debió perder cuando explicaron en clase que el contexto es importante para despejar dudas.

varuk

Siempre tenéis que hacer debates de todo. Hubiera sido mejor dedicar el hilo a hablar de Baloncesto, por ejemplo...

3
ReibenN

Dentro de lo malo, ya estaba retirado.

Gran jugador, el mejor técnicamente de su generación y de los mejores de la historia. Su temperamento le jugó malas pasadas a la hora de formar la química de en el vestuario y por eso no ganó más anillos. Veáse su relación con O'neal o la llegada de Howard ( Obviamente no estoy comparando a estos dos en cuanto a nada).

1 respuesta
eXtreM3
1 1 respuesta
hitsvil

Justamente hace un día o dos Lebron lo superó como 3r máximo anotador histórico... es flipante.

1 respuesta
personaje

#274 No entrenaba a ningun jugador?? Es algo q suelen hacer los retirados y más cuando tienen esa calidad.

2 respuestas
ekOO
11
B

#271 eres tú el que no lo entiende, un científico gasta su vida en ayudar a la gente y su remuneración y reconocimiento no es ni un 10 % de la del deportista.

Lo que hace el endiosamiento

No sólo ganan la pasta en un año que no vas a ganar en tu vida, acceden a las mujeres que no te vas a follar en tu vida, que encima consideras que su vida vale más.

Pd : DEP bryant uno de los mejores de la historia.

3 respuestas
LexisACM

Estoy totalmente shockeado.

xKhristianx

#277 Si que entrenaba con algunos jugadores en verano como tatum de los celtics

minired

Descansa en paz kobe :(

ReibenN

#277
Quizá lo hice alguna vez pero en principio no se dedicaba a ello, hacía videos bastante interesantes sobre el juego de estrellas de la liga.

Fit1

#279 El deporte también puede ayudar a las personas a salir de baches, es una forma de olvidar tu vida y rutina de mierda cuando tienes esa horita y media o 2 en ver un partido y disfrutar de los mejores jugadores del mundo, tienes que verlo de esa forma también, además que no es solo nacer con el don, esta gente entrena muchas horas y se lo tiene que currar para llegar a donde han llegado.

1 respuesta
L

Menudos pesadillas sois los que discutís por estas mierdas. Ya habéis dado vuestra opinión y se respeta, pero no es el momento ni el lugar para estar dando por culo con esto.

1 respuesta
doogie780

#285

Cuándo lo hacemos? Cuando están vivos?

1 respuesta
imnothing

Por lo que estoy leyendo, iba en el helicóptero una de sus cuatro hijas. Es una tragedia para la familia por partida doble =(

PHOBOS

#279 Ese es el problema. Qué tu te centras en el producto, no en el deportista.

ekOO
3
out2553

#286 cuando le importe a alguien vuestra opinión.

Descansa en paz black mamba

1 respuesta
imnothing

#279 según tu razonamiento, Bryant está por debajo (ética y humanísticamente hablando) que científicos como Robert Oppenheimer, no? Bravo! xD

1 respuesta
B

#284 si entiendo que puedan ayudar, incluso muchos son buenas personas que ayudan donando dinero, etc.

Pero tanto como para considerar que su vida vale más... No se creó que ya están recompensados por lo que hacen como para encima venerarlos.

Con Kobe Bryant han muerto unos cuantos y esos no dan pena que mueran, es entendible al no conocerlos no se puede empatizar con ellos pero decir que la vida de Bryant vale más... Me parece triste.

#291 lo del científico es un ejemplo, cambialo por médico si quieres, no te agarres a una regla de 3 inventada

3 respuestas
JimbojoneS
TempeS

Me ha dejado roto la noticia
La de madrugadas que me ha hecho disfrutar..

1
St3in3R

#292 Pero si no sabes ni escribir su apellido. En serio, déjalo.

1
tripcorE

La portada de le equipe es brutal

EspY

#292 Precisamente Kobe trascendía mucho más allá que el jugador de basket que era, no es un CR o un Messi de la vida que la última vez que dijeron algo inteligente no les escuchaba nadie. Kobe es un ejemplo a seguir para mucha gente en ética de trabajo, filosofía y mentalidad, aparece en varios libros que tratan estos temas, como se entrenaba etc ha motivado y ayudado a muchísima gente pero bueno que ya vemos que para ti es simplemente una persona más.

1
Fyn4r

Espera que ahora se ha muerto Newton otra vez y no nos habíamos enterado xd

2
doogie780

#290

Si es vuestra, es en plural, así que entiendo que hay alguien a quien le importa.

DEP KOBE, SIEMPRE EN MI CORAZÓN, NO SABES NI QUE EXISTO PERO DEP

1 respuesta
Chuckfan

Me acabo de enterar y además la hija estaba abordo...Cuesta creerlo la verdad...

Cuantas madrugadas quede despierto con la excusa de estudiar para ver a este fenómeno..

DEP

Usuarios habituales