Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Victolocus

#238 nah, lo mío solo es una percepción. A mí me parecería raro. Pero esa gente tiene una vida muy diferente a la mía, y si lo han hecho, es porque lo han visto pertinente, y por lo tanto, respetable

1
RaiZaky

Que mas da la reaccion que tenga cada uno, ha llegado un punto que ha muchos os molesta todo lo que hagan los demas. Que cada uno haga y viva las cosas como quiera.

1
C

#225 una cosa es que te importe más la muerte de alguien a quien idólatras que la de un random y otra es decir lo del comentario, que se entiende claramente lo que insinúa.

1 respuesta
PHOBOS
2 1 respuesta
SuperMatute

Menudo drama para las familias.

iPoded

#244 tonces no es fake?

Pues es peor el palo para esa familia...

1 respuesta
bleed11

Joder, lo de Kobe es una desgracia pero lo de las dos niñas no tiene palabras...

PHOBOS

#243 Pues yo si pienso que una vida si vale más que otra. Gente importante en el Mundo, gente que ha hecho algo por otras personas, gente que ha influenciado a muchos.... Claro que duele y puede considerarse más trágico una vida que otra.

4 2 respuestas
Polakoooo

Buah...

PHOBOS

#246 No parece. Es una fuente bastante abalada.

iPoded
nerkaid

Parece que se confirma lo de la hija:

Kobe se dirigía a un partido de baloncesto con su hija Gianna y ambos viajaban con otra jugadora y su padre.

Mystee

No estoy muy puesto en eso del tráfico de LA, pero... joder, helicóptero

2 respuestas
NoRelaX

El tío de la premonición

1 respuesta
Beethoven

Se confirma lo de la hija?

B

#253 yo he estado pensando en pros y los tiene: no ves tráfico, nadie te reconoce, llegas y aparcas, te cuesta lo mismo en la cartera el coche que un helicóptero, y llegas mucho antes.

2 respuestas
melyrub

#248 "Mediocres del mundo, yo os absuelvo".

hitsvil

#253 el tráfico en LA es lo que me hace no querer volver a LA nunca más :/

Fit1

#254 A lo tonto tenía 2k followers y ya va por 17mil xd

1
eXtreM3

Confirmada su hija Gianna también.

Fit1

Me ha venido a la mente esta noticia de hace casi 10 años

1
nerkaid

#256 ¿Que te cuesta lo mismo un coche que un helicóptero? ...

1 respuesta
hitsvil

#262 en serio haces esa pregunta sobre un tío que cobraba 25 millones al año? lógicamente no le va de ahí. Y el tráfico de LA es infernal, lo llevaba haciendo desde hace muchos años. Iba a entrenar en helicóptero también.

1 2 respuestas
Original

Se sabe alguna causa del accidente? Fallo humano?

1 respuesta
sephirox

#231 Lee el mensaje al que aludimos y luego me cuentas si se está haciendo referencia a la importancia o a la relevancia xd.

E

#165 No lose! Quizás para muchos y tanto como yo, aparte de que me encanta el baloncesto así como el fútbol, yo crecí mirándolo fue parte de mi infancia y ejemplo en el baloncesto y deporte mundial.

nerkaid

#263 No sé si has quoteado mal o no te has enterado, digo que no cuesta lo mismo un coche que un helicóptero.

#264 Los testigos dicen que se hoyo el motor petardear (sputtering) antes del accidente.

1 1 respuesta
hitsvil

#267 yo tampoco lo sé por lo que veo xD

#256 dice "te cuesta lo mismo en la cartera el coche que un helicóptero", la cartera de Kobe no es nuestra cartera xD

1 respuesta
B

#248 es un deportista, para mi no vale más su vida que la de cualquier otra persona decente.

No es un científico o ha inventado la penilicina

1 respuesta
nerkaid

#268 La cuestión es que un megacarrazo de los que se gasta esta gente igual son 2 millones, yendonos a superdeportivos exclusivos, y el helicóptero en el que se ha estrellado debía andar por los 12 millones. Eso sin meterte en seguros, licencias, coste de cada helipuerto, etc. Vaya, que hablamos de decenas/cientos de veces más caro. Pero vaya, que ese no es el tema del thread, simplemente me llamó la atención.

1

Usuarios habituales