Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

sephirox

#207 Iba a decirlo, pero me he preferido callar. Como si una vida por ser de un famoso estuviese por encima de la de otro xd.

3 1 respuesta
Daahlia

Joder, qué putada.
RIP

Victolocus

No entenderé a sus amigos cercanos, como otras celebridades y jugadores, que se ponen a twittear ante una noticia así. Aun siendo un tweet de lamento, sí. Pero que no me cuadra

1 2 respuestas
B

Joder, no esperaba para nada esto...

RIP a uno de los jugadores que me hicieron las madrugadas en la NBA, un genio

Polakoooo

#213 Un tweet es un mensaje de condolencia público que no te lleva más de 2 minutos hacer.

4 2 respuestas
eXtreM3

Joder RIP Kobe...

Knelo

Estoy en shockw

radius

#213 +1
No veo mal que twiteen pero yo que se algo mas formal, sin necesidad de llenarlo todo de Emojis

Fliyin

41 años, retirado, con toda la vida para disfrutar por su jodido trabajo, que desgracia macho

rNeX-

Flipa! DEP maestro

doogie780

Eso le pasa por ir en helicóptero, en autobús público no te sueles morir.

Jaque mate ricachones

dep

iPoded

Sigo sin creermelo desde que lo leí hace un rato, no puede ser...

Victolocus

#215 un mensaje de condolencia sí. Pero mensajes del tipo ''no me lo creo, no puede estar pasando''. No sé, me veo en una situacion así y me junto con los míos o me subo al coche para ir a visitar a los más afectados. Pero coger el móvil entre lágrimas, que estarán muchos, para tweetear? es una percepción solo

3 1 respuesta
squ4r3

#215 si realmente me importase Kobe Bryant o le conociera en persona no me pondría a hacer un tweet diciendo "oh nooo Dios mío que pena" nada más conocer la noticia. A mí también es una actitud que me parece lamentable.

1 1 respuesta
eXtreM3

#207 evidentemente, una vida es una vida. Pero no es lo mismo a nivel sentimental que se muera un random a que se muera una puta leyenda de la NBA y del basket mundial.

Por esa regla de tres JAMÁS saldrían noticias de gente muerta, porque según tú dirías: ¿por qué es noticia que muera Kobe y no que mueran los 10.000 que habrán muerto hoy también?

Fuck sense.

2 respuestas
s3niK

R.I.P. Black Mamba! TY for all!

m4a1sd

Las redes sociales cada vez nos apartan mas de la realidad, una pena. Yo también lo veo muy lamentable.

2
iPoded

No me quiero imaginar como estará Pau...

5
Gazzlikk

Lamentable es que comenteis y hableis de las relaciones personales de compañeros sin tener ningun tipo de idea, que cada uno haga el homenaje que quiera, de puertas para dentro, no sabemos nada.

hitsvil

Todos tenemos ídolos y los que tenemos 20-35 años no creo que hayamos perdido muchos por fallecimiento.

En mi caso diría que es el primero que se muere de los que realmente me gustan y me ha dejado bastante tocado.

1
ramaGZ
#211sephirox:

Como si una vida por ser de un famoso estuviese por encima de la de otro xd

Diferencia entre importancia y relevancia. Un ser humano es un ser humano, pero que se muera Kobe es más relevante que me muera yo.

2 1 respuesta
shaba

RIP kobe...

Crane

Pero qué dices....

jonhy_walker

DEP, un pedazo de jugador y una grandísima persona, muy generoso. Tenía una inteligencia dentro de la cancha al alcance de muy pocos.

Rito_Tryhard

Joder.....vino, hizo su trabajo, quedo para leyenda y se nos fue....

1
melyrub

#225 Hay que hacer un trabajo cognitivo muy grande para entender que te joda la muerte de personas que conoces por encima de las que te sudan 3 cojones.

1
BuLLeT_AZ

RIP, siempre se las pelaba

Polakoooo

#223 #224 Me parece una reacción más de las muchas que se pueden tener que no merece reproche. Otra cosa es que conozcas los detalles de cómo se escribe ese tweet o qué contexto tiene y piensas que te parece una capullada... pero así en general, creer que todos los que han dicho algo son unos insensibles o solo buscan notoriedad o así me parece una exageración.

1 1 respuesta
iPoded

Hostiaputa habría muerto una de sus hijas con el en el accidente...

EDIT: Nada parece que desmienten, mania de lanzar fakes coño....

Original

Me he quedado de piedra

Usuarios habituales