Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

T

#420 No hace falta ser filantropo, ni premio nobel de la paz, ni descubridor de la cura de todos los males para ser digno de ese elenco de DEP

Ya pero es que es injusto que por meter una pelotita en un aro ganen millones y los medicos que salvan vidas no, brau brau. Manda la pasta y la pasta la genera la audiencia que a fin de cuentas eso lo decidimos el ser llano, tu y yo.
Si tan facil es, tonto tu que no te ganas la vida jugando al basket o futbol. Ah pero es que...es que entonces eres tonto del culo. Y llegar ahi no es facil. Y ser de los mejores, ser admirado y hacer que la gente sueñe de pequeño con ser el dia de mañana lo mas parecido a ti, es meritorio.

Y tios asi que ganan millonadas, que jamas sabran de nuestra existencia, durante años han tocado o formado parte de nuestras vidas, porque nos hemos tirado frente a la tv para verles hacer magia con esa pelotita y al dia siguiente en el cole imitarles para ser como ellos. Y eso, sin salvar vidas, tambien contribuye a hacer a alguien mejor, incentivan a la autosuperacion.

Dan pena todas las muertes, claro, pero por todo lo explicado anteriormente se sobreentiende que la gente este mas sobrecogida por el fallecimiento de una persona mediatica como Kobe Bryant

El que no entienda todo esto, sencillamente es gilipollas.

Mas mascadito no te lo puedo dar

26 1 respuesta
pIJAS

Unfav thread, lamentable lo de algunos.

D

#421 Lo siento tío, yo siempre he buscado imitar a mi padre, que es un hombre que con su trabajo y esfuerzo ha mantenido una familia, madrugando todos los días y dándonos cuanto ha podido.
Si en tu casa, tu padre no era digno de admirar, pues repito: Entiendo que buscaras admirar a un señor que jugaba al baloncesto y ganaba mucho dinero (todo lo cual, no he señalado en mi post y has venido a lanzarme sin venir mucho a cuento, pero ok).

4 respuestas
Fit1

1
PinkRanger

¿La moderación cuando piensa actuar?

1 respuesta
T

#423 Mi padre como figura paterna es de 10 y le admiro por todo lo que ha hecho y aportado a mi vida.

Deportistas, actores, escritores, gente con la que he crecido a traves de libros, viendoles en la tv los asocias como alguien cercano, se llama empatia y cuando pasa un hecho tragico como este, pues te da pena, porque a fin de cuentas no mueren por causas naturales.

Como eres un poco limitado, imagina que se muere un compañero de tu colegio de tu mismo curso. Puede que no mediaras palabra con el, pero ibais al mismo cole, comiais en el mismo comedor, alguna vez os cruzasteis en los pasillos y puede que hasta en el recreo jugaseis juntos

Es a ese tipo de impacto al que me refiero, sin ser tu padre o tu hermano, era alguien con el que has compartido momentos, y que ha formado parte de tu vida. Su ausencia genera cierto vacio. Y la gente con cierta sensibilidad emocional lo expresa como pena o tristeza, la que tu das, pero en diferente sentido. Uno es por ausencia, y en tu caso es por compasion

2 1 respuesta
Drulo

#423

Si en tu casa, tu padre no era digno de admirar

Deja de hacer malabares mentales, que das vergüencita.

Que según ese razonamiento tan obtuso tuyo solo puedes admirar a una persona en tu vida.

Es que ni para troll de tercera vales.

1
el-lobo

Siempre que hay fallecimiento o un accidente trágico los cuatro tontos de siempre, buscando atención xd.

Hasta le tengo que dar la razón a Torry.

1
DrDr3

#425 A mi me han moderado atrás por decir una verdad como un puño le duela a quién le duela, pero cuando hay que actuar realmente...ah! eso es otro rollo...

PaPi

#423 Bastante lamentable el argumento demagogo de utilizar el sacrificio de tu padre para sacar adelante una familia.

Y encima el que no puedas admirar a dos personas a la vez, ¿cómo si fueras gilipollas no?

Vamos, que se mueren mi padre y mi madre en un accidente y me tengo que poner a dilucidar cual de los dos ha tenido un impacto más positivo en mi vida y no soltar una lágrima por el otro. ¿Como si fuera gilipollas no?

1 respuesta
DrDr3

#430 Tranquilo, el gilipollas es él, un poco más y le dan paguita.

I

#423 Pues una buena educación no te ha dado, tanto no se lo habrá currado.

1 respuesta
D

#432 Disculpa, ¿dónde ha quedado patente mi falta de educación? Mera curiosidad, quizá leas entre líneas.

#423 Comparando a tu padre y a tu madre con un señor al que has visto jugar al baloncesto, impresionante.

2 respuestas
PaPi

#433 ¿No sabes leer?

1 respuesta
D

#434 Me atrevería a dar por sentado que incluso tú sabes, pero ahora me lo empiezo a cuestionar.
#426 Compañero de colegío, en efecto, con quien has compartido espacio físico, incluso algún contacto, ahora, en el otro extremo un jugador de baloncesto con un oceáno entre medias, genial.

2 respuestas
PaPi

#435 Pues en vez de cuestionarte cosas empieza por lo más básico y dale un repaso al Micho 1.

Dudaba si estabas emprendiendo una huida hacia adelante desde hace una página, pero lo acabas de confirmar.

personaje

#435 Vete a trollearle a tu padre q tanto admiras y deja de dar por culo en este hilo. Pesado.

Que cada uno haga lo q le salga los cojones con su vida. Basta ya de juzgar a los demás.

1 respuesta
Laxers2

Que puta tragedia me quede en shock cuando me entere, DEP Giggi y Kobe un ejemplo en todo sentido y uno de los grandes culpables de mi amor por este deporte, leyenda inolvidable.

D

#437 Vete a buscar una figura paterna, anda, compañero.

2 respuestas
Jalajai

Este es el que violó a una en un hotel y confesó?

1 respuesta
MustangZaba

Leyendo un poco el hilo por encima, entiendo los distintos puntos de vista. Es que estas conversaciones son cíclicas. Por más que se discute, la gente nunca llega a entenderse en este tema. Que ''por qué tengo que sentir pena por un millonario al que ni siquiera conocí en persona si lamento más la muerte de la charcutera del barrio con la que hablaba todas las mañanas y tal y cual''. ''- Tío, que ha muerto Kobe Bryant. - Sí, y otro millón de personas en todo el mundo también, que son los que mueren cada día''. Es que lo leo cada vez que pasa algo así

También digo. La hipocresía en este tema es bastante grande. En un solo día la cuenta de twitter de Kobe ahora tiene un millón más de seguidores, gente subiendo estados de whatsapp e historias de instagram poniendo cosas de él cuando en su puta vida se han visto un partido de la NBA. Es que no vamos a cambiar al ser humano a estas alturas. También digo. La cobertura mediática que dieron con el infarto de Casillas me resultó un tanto lamentable, mientras que nadie dijo nada de Luca Sangalli, jugador de la Real Sociedad que tuvo un ictus con 20 años

No intentemos cambiar al ser humano. No lo vamos a conseguir

6 2 respuestas
Drulo

#439 ¿que tienes complejito de edipo negativo y vienes aquí a soltarnos tu monserga elitista o algo?

AikonCWD

#440 https://www.canalnet.tv/deportes/el-lado-oscuro-de-kobe-bryant-reconocio-la-violacion-a-una-chica-de-19-anos_20200127/

Sí, es un violador. Reconoció la violación a la chica de 19 años.
Sus abogados hicieron toda una campaña para limpiar su nombre. Hasta cambió de dorsal.

1 1 respuesta
ValemaxT
overzeta

así de puta es la vida puedes tener 5000 millones en el banco que un dia de niebla y te vas pal otro lado y no te das ni cuenta

DEP

PaPi

#443 La historia tiene más miga de lo que pone ahí.

Resulta que durante la investigación se encontraron restos de semen de otros hombres en su interior, se demostro que había tenido relaciones sexuales 24hr después de lo de Kobe (wtf...), cambió su versión varias veces, tomaba medicación para algún tipo de trastorno mental, etc.

No voy a ser yo el que defienda a un jodido violador, pero me acuerdo de lo que le pasó hace poco a Neymar y se me ponen los pelos de punta.

personaje

#439 Aquí el único q tiene falta de atención y de cariño eres tú q tienes q venir a crispar al personal para tener tus 5 minutos de gloria. Suerte en la vida.

breixone

#441 Luca que?

B

#433 Tápate que estás haciendo mucho el ridículo. En serio.

WiLcO

menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrda de hilo.

dep kobe.

Usuarios habituales