Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Neodux

#441 No creo que sea tan difícil de entender, a Iker lo conocen millones de personas, muchísima gente ha disfrutado con su juego y se ha emocionado con sus paradas, como la de la final del mundial. A Luca lo conocen en San Sebastián y con suerte.
Lo mismo con Kobe, cuando has trasnochado incontables noches para ver a los Lakers simplemente porque estaba él, es lógico que te impacte más su muerte que la del charcutero de Matalascañas.
Que luego haya mucho postureo, puede ser, pero igualmente la NBA la ve muchísima gente y Kobe fue el más grande muchísimos años, es imposible no haber visto algún partido suyo si te gusta el baloncesto.

3
Tritoman

#419 no lo he puesto por pereza desde el móvil xDD

1 1 respuesta
B

#452 no podía dejar pasar esa referencia xDD

1
UnleasheD

El debate es absurdo.

Vale más la vida de Kobe que la de otro? Pues no, no tiene por qué. Pero lo que es evidente es que afecta a más personas que la de otro cualquiera. Ya sea porque les ha servido de fuente de inspiración, porque hayan disfrutado con su juego, o porque les caia bien.

Por lo tanto es normal que una muerte así cause conmoción. A mi personalmente me ha dado mucha pena. Toda la vida por delante, me cago en la puta. Y lo de la hija puf...

En fin, pobre chaval y pobre familia. Descansen en paz.

B

Vi este hilo ahora y pensé "seguro que a estas alturas el hilo ha hecho un derail basto". Entrar y leer en el último post "¿Vale más la vida de Kobe que la de otro? ", sonreír, poner esto y salir xDDD

AeNeK

Ya están las feminazis twiteando que no les da ninguna pena porque es un violador.

lol

2 respuestas
AS7UR

#456 Y su hija y los otros 6 también. En fin, entre los tontitos de mv jodiendo un hilo de respeto por la muerte de un deportista y ser humano destacado entre millones y las hienas feminacistas, va a quedar un recuerdo cojonudo.

1
Drulo
5
B

#456 Y Michael Jackson es un pederasta también.

Nunca dejará de sorprenderme la estupidez que habita este planeta.

S

como están los ofendiditos hoy no

perez_chuck

A mí lo que me da coraje es que a nadie le importe ahora que hubiera violado a una chica de 19 años antaño. Violado, no abusado. Porque eh, es Kobe tíos. Pero luego el violador eres tú etc, etc, etc.

Su muerte es un shock y me entristece. Pero decidme, se os ocurre alguien que haya disfrutado tanto de la vida como lo ha hecho él?
Seguramente no. Pero las que no lo harán son su hija y la otra niña que iba en el helicóptero. Desconozco si el padre fue jugador también, pero es igual, nadie se acuerda de estas 3 víctimas + piloto.

1 respuesta
B

#461 Estuviste ahí para saber que la violó?

No, verdad? La única realidad es que una estrella de la NBA no tiene ninguna necesidad de violar a una limpiadora random. Pero bueno, ella se llevó un par de milloncejos.

1 respuesta
sephirox

#462

Allí, conoció a una linda joven de 19 años que trabajaba en ese hotel y le pidió que le mostrara las instalaciones. Luego, la invitó a su habitación y se besaron de manera consensuada, añade el mismo medio.

Sin embargo, según el relato de la víctima, Bryant, después, la agarró por el cuello y la violó. Hecho que el deportista, ya casado en esa época, negó rotundamente en un comienzo, cuando dijo que solo se habían besado y no había pasado nada más, detalla ese rotativo.

Pero las autoridades de Colorado le practicaron varios exámenes a la joven y encontraron restos de ADN de Bryant dentro de ella, quien además tenía heridas compatibles con un abuso sexual, indica Clarín.

https://www.pulzo.com/deportes/acusacion-violacion-mancho-envidiable-carrera-deportiva-kobe-bryant-PP835642

Personalmente, me importa 3 cojones lo que hizo con su modo de vivir Bryant y creo que el feminismo es una ideología de progres y liberales que no debería ser tenida en cuenta desde mi perspectiva ideológica. Ahora bien, el blanqueamiento que hacéis algunos de ciertas conductas, es vomitivo.

Háztelo mirar, machote.

1 1 respuesta
B

#463 También encontraron semen de otros tios. Y Bryant no negó las relaciones (a lo mejor al principio por lo de estar casado, pero luego lo admitió), negó la violación.

Nunca fue probado que eso ocurriera, pero lo dais como verdad solo porque el jugador accedió a pagar a la tía para droppear el caso, cuando perfectamente se podría tratar de una estrategia para no perjudicar más su imagen.

También defiendo la inocencia de Michael Jackson, y eso nada tiene que ver con el feminismo, de hecho aquí el único que ha hablado de feminismo eres tú, así que haztelo mirar tú "machote".

1 respuesta
sephirox
#464Re-up:

Nunca fue probado que eso ocurriera, pero lo dais como verdad solo porque el jugador

En cambio, el máximo ídolo de los Lakers dijo que lo que pasó fue bien diferente. Según su declaración no habían mantenido relaciones secuales, hasta que los policías le dijeron que habían extraído restos de ADN suyo en el interior de la joven, quien además presentaba heridas compatibles con un abuso sexual.

Entonces se produjo su confesión: tuvieron relaciones sexuales pese a que “ella dijo no”. La chica repitió tres veces que no quería acostarse con él y él era consciente de eso.

[...]

“Me gustaría disculparme directamente con la mujer envuelta en este incidente. Siento mucho mi comportamiento aquella noche y todas las consecuencias que ha tenido que sufrir desde entonces. También quiero dejar claro que no cuestiono su motivación para denunciar”, dijo el jugador. Las consecuencias a las que hacía referencia “la mamba” eran las repercusiones que tuvo el caso en la prensa norteamericana, donde la víctima fue muy cuestionada, acusada de racista y cazafortunas.

https://www.las2orillas.co/cuando-kobe-bryant-violo-a-la-empleada-de-un-hotel/

Tranquilo, puedes seguir justificando lo que quieras.

Como he dicho, a mí me importa un huevo todo esto. Hasta ayer prácticamente no sabía ni quién era este tío más allá de que jugaba al baloncesto.

2 respuestas
B

#465 Podrías poner una fuente que no de vergüenza ajena si acaso.

En ningún momento Bryant confesó ninguna violación, todo lo contrario. Vaya basura de texto acabas de poner compañero.

Infórmate bien del caso anda. Aún así en ningún momento he dicho que lo que hiciera estuviera bien, yo no me voy a mojar porque tampoco estuve allí, pero creo que todo el mundo merece el beneficio de la duda (sí, la denunciante también). Decir que era un violador y quedarse tan ancho es de tener mucha cara.

1 respuesta
sephirox

#466

La declaración de Bryant fue muy diferente. El jugador aseguró que no habían mantenido relaciones sexuales, hasta que los policías le dijeron que se habían extraído restos de ADN suyos del interior de la joven, quien además presentaba heridas compatibles con un abuso sexual. Entonces, confesó: tuvieron relaciones sexuales y «ella dijo no». Hasta tres veces repitió que la joven no quería acostarse con él. Y que él lo sabía.

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-acusacion-violacion-mancha-pasado-kobe-bryant-201803040114_noticia.html

¿El ABC te vale?

No me voy a informar más allá porque como te he dicho, me importa un pimiento. Mucho menos cuando sé que tú vas a seguir a la tuya, ahora me dirás que los del ABC son progres o algo.

2 respuestas
ArThoiD

A mi que coño me importa si era un violador o si la abuela fuma?

Cómo me tocan la polla estas cosas.... Igual que la demonización que se hico a K. Spacey, que al final resultó ser básicamente mentira y va a quedar estigmatizado de por vida...

Y aunque fuese verdad, ME LA SUDA, me importa que sean buenos artistas, deportistas, músicos o lo que coño sea, si se meten de todo, si violan, si atracan a viejas me la trae pero mucho al pairo.

Y no hablo de este caso en particular porque no soy fan de Bryan a pesar de que todos sabemos quien es y da algo de pena, pero eso, ya me cansa el querer "reducir" a las personas que muchos idolatran por lo que hagan o dejen de hacer, cuando lo que importa a uno es lo que llega, véase el espectáculo que generan por ejemplo.

2 respuestas
personaje
#465sephirox:

Hasta ayer prácticamente no sabía ni quién era este tío más allá de que jugaba al baloncesto.

8
B

#467 El ABC tambien da vergüencita xd. Que yo sepa Bryant dijo que la chica dijo que no cuando le preguntó si quería que le echara el veneno en la cara, y como le dijo que no la dejó ir. Todo lo de antes que yo sepa nunca dijo que la chica dijera que no. Habrá que ver si esa información es correcta o no.

Pero vamos, que me da igual, nunca se le declaró culpable, no sé porque insistes en querer declararlo culpable tú en base a recortes de periódico cuando ningún juez jamás lo hizo.

Drulo

#467 como no tienes ni idea y vas como un elefante en una cacharrería, lo que marcas en negrita es una mezcla entre el statement oficial de Kobe, la acusación inicial de ella y la entrevista de Kobe con los dos policias. Y no sabes qué parte corresponde a cual.

gogogo

#410 Hay que estar como una puta regadera para firmar ese titular en este momento. Creo que se entiende lo que quiere decir pero es una meada fuera de tiesto muy basta.

1
bleed11

Lo que pasó en esa habitación lo sabían ellos dos, pero el hecho de que al día siguiente te acuestes con otro hombre da demasiado que pensar. En cuanto la chica se enteró que la defensa iba a sacar el tema de las relaciones sexuales del día siguiente quiso un acuerdo económico.

Ella se llevó la pasta y su imagen quedó lavada, Kobe evitó un juicio, salvó su matrimonio y recuperó los patrocinios que había perdido por el escándalo, fue un win-win de manual

B

Yo no sabía ésto:

4.- VIOLACIÓN
Kobe tuvo, por supuesto, sus propios demonios. Y también episodios turbios, como la denuncia de violación de una trabajadora de un hotel de Eagle, Colorado, en 2003. Una mácula imborrable, vergonzosa hasta por su resolución: pidió finalmente disculpas y sus abogados llegaron a un acuerdo extrajudicial por 25 millones de dólares para evitar la cárcel. Su imagen pública se derrumbó, aunque salvó su matrimonio con Vanessa, juntos desde los 20 años. Tiempo después, dejó una de esas frases que hacían de él alguien diferente. "Creí que los dos estábamos de acuerdo; ahora entiendo que ella no quería que aquello pasara y que no lo ve como yo. Tras meses de escuchar a su abogado y su testimonio, entiendo cómo le ha afectado", afirmó.

https://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/nba/2020/01/27/5e2efc0ffdddff43a68b462a.html

Si eso le pasa hoy no levanta cabeza. Aquí a 4 por lo mismo les han metido 25 años. Me imagino al gordo de la Manada "Creí que todos estábamos de acuerdo; ahora entiendo que ella no quería que aquello pasara y que no lo ve como yo. Tras meses de escuchar a su abogado y su testimonio, entiendo cómo le ha afectado"

1 respuesta
Drulo

#474 varios fallos en lo que pegas.

No fueron 25 millones. Como máximo la indemnización pudo haber sido de 2,5 millones según la legislación de Colorado. Pero no se sabe la cifra exacta porque fue confidencial.
La demanda contra Kobe fue retirada a cambio del acuerdo económico.
Las citas que pones de Kobe no son realmente suyas, son del comunicado preparado por el bufete de abogados que le llevaban el caso. Este comunicado se hizo público cuando se retiró la demanda criminal.

1 respuesta
X

violador por soltarle el veneno en la cara a traicion jajaja y la fulana dando palmas cuando recibio el dinero, se le paso el disgusto de golpe.

2
eXtreM3

#468 voy a demagogiear un poco.

Entiendo que si un día tu ídolo viola a tu hija te la sudará porque es buenísimo en su campo y por ello queda exento de toda responsabilidad civil. Le darás una palmadita en la espalda y las gracias incluso, por haberte dejado la oportunidad de hablarle cara a cara.

Y a tu hija que cuide los invent contra tus ídolos.


La verdad es que no conocía el asunto ese de la violación de Bryant. Sin duda ensombrece todo, que sí, no quita que deje de ser una leyenda del baloncesto por eso, pero pasa a un segundo plano cuando eres un puto asco de persona.

No se declaró culpable pero bien que llegaron a un acuerdo y gracias a lo que cobra pudo enterrar en billetes a la chica y a los medios.

1 respuesta
ArThoiD

#477 Un poco dice, la virgen xdddddddddddd

1
B

#475 Ojo que yo no lo sabía. Yo estaba googleando para ver vídeos y tal y me salió ese artículo. Dije "OMFG".

No tengo ni idea de su caso. Para mí un violador es alguien que fuerza a otra persona o merma su voluntad para mantener relaciones sin su efectivo consentimiento. En grados distintos pero resumiendo mucho.

A mí me ha sorprendido su trato ( que me he enterado hoy el día después de su muerte ya retirado) con el que han recibido estrellas de Hollywood.

1 respuesta
Drulo

#479 por eso te digo, que es muy fácil, no saber nada del caso y creerte lo primero que sueltan en un periódico en el que tampoco indagan demasiado porque lo que hay que hacer es sacar artículos de Kobe. Y si ya encima les toca traducir fuentes de idiomas extranjeros...

No se sabe realmente sucedió tal cual dijo la chica o si sucedió como dijo Kobe. Fue un caso relativamente corto y ambas partes dieron declaraciones dudosas y por ejemplo en el caso de la chica cambió partes de su declaración inicial. Kobe creo recordar que tuvo la entrevista con los dos policias en el hotel y ya (al menos que se hiciese público).

1 respuesta

Usuarios habituales