Muere Maradona

Fascaso

#390 puta pasada

1
JMBaDBoY

#388

¿Qué imágenes?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Hostia, movida xD

Fit1

#392

Estos 3 señores que se sepa, el primero ya está despedido y ha pedido disculpas a la familia y los otros dos no sé si eran parientes o algo así, si buscas encontrarás las imágenes sin censurar a Maradona, la gente tiene unos huevos... ya pueden escampar xD

GeGe

#392 hay dos imágenes circulando de los trabajos res de la funeraria al lado del cuerpo de Maradona, están diciendo que la barra de boca los van a ir a matar

SasSeR_18

La otra cara del fútbol, la de los descerebrados

privet

con la violencia que hay en ese fútbol, esos dos acaban muertos

1
Aguiluxo

El abogado se esta marcando un papelazo de la ostia xddddd se viene salsote y años de platos con sus historias y denuncias.

1
privet

#376

Si precioso, y me llamaban a mi ayer racista por decir que esta gente es una descerebrada, el ataúd ahora es un estercolero

alepe

Tras un primer día de emociones y homenajes, ahora empieza el salseo y la mierda que siempre ha envuelto a Maradona.

Van a ser unos días moviditos.

Y a todo ello hay que añadir el plus explosivo: argentinos.

SFC

Delante de un cuerpo fallecido haciendo el retrasado.

La sociedad de mierda en la que vivimos. Sea el muerto maradona o la vecina del tercero.

Que triste.

B

Entre lo retrasada que es la gente y toda la mierda que envuelve al personaje se viene buena salsa...concentraciones en medio de una pandemia por un futbolista que era mas un jonki que otra cosa...buena sociedad

Lo que yo te diga...uno que amenaza y otro que se saca la foto con un muerto y encima concentraciones en medio de una pandemia...xdxd

Edit: Voy a editar que sale el numero del colega y no es plan

B

Argentina siendo Argentina.

1
isvidal

Sobrevalorado totalmente, carrera con muchos mas bajos que altos, eso si, los altos en dos sitios con mas testo que neuronas como son Napoles y Argentina pues asi acabas.

Pero vamos, su highlight es, mundial, liga con el napoles, y luego doping, coca, doping, ataque de corazon etc... Es de risa si lo comparas con cualquier jugador actual de primer nivel de Barcelona o Madrid. Han ganado 20 veces mas que Maradona.

Es un poco como Cruyff en el Barça, un tio que vendia amistosos del equipo por detras del club, sobrecargando el equipo, que al final hasta Nuñez le dio verguenza semejante pesetero sinverguenza y lo hecho, Nuñez!!! Y alli esta, con dos estadios a su nombre. Que si que el estilo y tal y su filosofia, pero tambien contar todo el relato me parece mejor y mas correcto, basicamente para no vender esta imagen de semidioses, cuando Paco el Frutero seguramente sea una persona mas integra que estas dos “leyendas”.

3 respuestas
HALAMADRID

#404

1 1 respuesta
kAm1

DEP Maradona
DEP Diego Molina

2
B

#405 ¿Esta diciendo alguna mentira? te recomiendo que dejes el tema pasar que entre lo de oskar en el cs y esto te estas coronando tio

1 respuesta
personaje

Lo de Argentina es digno de estudio, no puede estar sin liarla ni 5 minutos, da igual q se muera Maradona, su madre o el vecino.

HALAMADRID

#407

#404isvidal:

Es de risa si lo comparas con cualquier jugador actual de primer nivel de Barcelona o Madrid. Han ganado 20 veces mas que Maradona.

Ahi, ya deje de leer.

1 respuesta
B

#409 A nivel de skill no pero a nivel de titulos el cono de arbeloa se pasa por la piedra su palmares un par de veces

2 respuestas
personaje

#410 Y eso q tiene ver? Hablamos de épocas diferentes, en aquellos años ningún jugador no europeo podía ganar el Balón de Oro, por ejemplo y la Champions no lo jugaban 4 equipos por lo tanto las posibilidades de ganar son más reducidas.

1 respuesta
HALAMADRID

#410
Tu mismo te contestas XDDD

1 respuesta
iMcOma

Sin animo de ofender a nadie, pero esto me parece demencial. Yo no se que le dan de comer a las vacas en Argentina.

B

#411 Hablamos que #404 no ha dicho ninguna mentira,se le trata como un dios por un mundial que tenia mas connotacion politica que otra cosa y lo que hizo en el napoles,un buen jugador pero que no merece el trato que se le esta dando por darle patadas a un balon y ser un onfota

Si la gente quiere hacer a gente estupida un dios pues bueno...es lo que esta haciendo hala madrid que parece que vive en una llorera desde ayer

#412 Tienes un problema muy fuerte,no tienes la verdad absoluta sobre este tema y sobre muchos otros,respetate un poquito que tienes pelos en las criadillas tronco

HALAMADRID

yo? a mi ni me va ni me viene XD
yo simplemente he dicho mi opinion dentro del campo del futbol. lo que hizo con las drogas, me la suda.
por desgracia todas las estrellas en su genero, terminan en ellas. (drogas)

y para mi como para la mayoria de gente del mundo, pues es el mejor de la historia y de largo.

que aqui parece que escuece, decir tal obviedad de que Maradona fue muy superior a Messi.

1 respuesta
B

#415 Para no irte llevas aqui dos dias llevando la contraria a la gente y fardando de que lo has visto jugar

Tienes 33 años y cuando Maradona estaba en su prime tenias ¿2? no se quien eres para llevar la contraria a la gente y tener la verdad absoluta lo que si se es que cansas muchisimo con esa soberbia

1
HALAMADRID

no me hizo falta ver a Maradona en su prime, para ver a dios.

ya con verle en el Boca con el baston me sobraba.

B

Osea que le has visto en boca con el baston y vienes dando lecciones a la gente...yo ya...

HALAMADRID

dando lecciones de que? XD
simplemente he dicho que me parece triste la gente que se mete con Maradona por el tema de las drogas.

y que para mi, como para la mayoria de gente, es el mejor jugador de la historia de lejos.

Sirius_spa

Hostias... Maradona es un buen jugador ya...como si fuese un random más de la selección argentina xD

De primeras pienso que venís a trolear, pero viendo los comentarios creo que lo decís en serio.

La mierda de vida que ha llevado no tiene nada que ver con cómo era como jugador, que en estado de forma lamentable, se meaba en el equipo contrario.

Usuarios habituales