Mueren 4 aficionados del recre en accidente

Crom1

CUATRO FALLECIDOS, QUINCE HERIDOS GRAVES Y VEINTIDOS HERIGOS LEVES

Accidente mortal de un autobús de seguidores del Recre cuando viajaban a Madrid
EFE · Sevilla/Huelva
Cuatro muertos, entre ellos el conductor del autocar siniestrado, y 35 heridos de diversa consideración, es el resultado del accidente ocurrido en la madrugada del martes al miércoles en la autovía A-49, que une Huelva con Sevilla, en el término municipal onubense de Chucena, informó la Guardia Civil.

Las víctimas mortales son una mujer y tres hombres, uno de los cuales conducía el autobús, que había salido de Huelva a las 00:35 horas de la madrugada, con dirección a Madrid, donde los cerca de cuarenta viajeros tenían previsto asistir hoy, miércoles, al encuentro de fútbol que disputarán el Real Madrid y el Recreativo de Huelva.

Las mismas fuentes informaron que el siniestro se produjo al colisionar el autocar de viajeros de la empresa 'Pastor y Fernández Tour', matrícula SE-5215-DG, con un camión 'trailer', matrícula 7102-CNG, perteneciente a la empresa "Central Comercial Ibáñez S.L.", que transportaba pescado, y procedía de la localidad pontevedresa de Salvaterra de Miño.

Según las primera investigaciones, el conductor del camión 'trailer' debió sufrir algún tipo de indisposición que le hizo perder el control del vehículo que volcó en la carretera.

Varios vehículos que circulaban por la autovía evitaron colisionar con el 'trailer', pero no lo logró el autocar, que impacto con el camión.

Tras la colisión, murieron en el acto el conductor del autobús y otras tres personas, cuyos cuerpos se encuentran en el Tanatorio de Huelva.

35 heridos de diversa consideración

Los 35 heridos de diversa consideración permanecen ingresadas en cuatro hospitales de Sevilla y uno de Huelva, informaron fuentes del Servicio Andaluz de Salud que anunciaron para las próximas horas los respectivos partes médicos.

En el Hospital de San Juan de Dios de Bormujos, permanecen ingresados catorce de las personas heridas, mientras que siete están en el Virgen de Valme, cinco en el Macarena, y tres en el Virgen del Rocío, todos ellos en Sevilla, y seis en el Juan Ramón Jiménez, de Huelva.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron 17 dispositivos de Urgencias y Emergencias del 061 y de los pueblos de alrededor para atender a las víctimas, según las fuentes..


Me he quedado helado ... espero que no se juege el partido esta noche, y yo que se , dar animo a los aficionados del recre y a la familia de los afectados

blackoN

pues lo vi esta mañana en las noticias y uff yo alomejor voy a barcelona aver el Barça - Liverpool y me a dao bastante mal rollo sinceramente, pero weno DEP

GaN2

Tanto Madrid como Recre han pedido la suspension del partido, aunque conociendo a la LFP/RFEF y sus anteriores decisiones con estos temas me da a mi que se juega...

SgtOpio

Llamadme lo que queráis, pero no lo veo un motivo como para suspender un partido (más aún con la sobrecarga de partidos que lleva habiendo ultimamente), sinceramente...

Toda la gente que vaya y no sea de Madrid, ha asumido el mismo riesgo desplazándose en coche y encima tiene que correrlo de nuevo para volver a su casa sin haber visto el partido.

Además un partido de fútbol provoca miles de desplazamientos, estoy seguro que en muchos de ellos han muerto algunos aficionados, pero como no van en un bus de una peña pues no pasa nada.

OJO!, es una tragedia etc, porque lo es. Pero insisto, no lo veo tan grave como para suspender un partido.

Al fin y al cabo son 4 personas muertas en accidente de tráfico, que ocurre prácticamente todos los días.

Yorka_95

#4 No es porque sea más o menos grave, es por respeto a los fallecidos.

G

pos como dice #4, la verdad es q para todos los demas aficionados q han ido, ahora tendran q volver, y cuando se juegue tendran q venir otra vez y volverse a ir, aumentando las posibilidades de mas accidentes...

no se q habria q hacer, la verdad.

pero como he dicho en el otro post de la liga, segun el avance del telediario q ha salido en a3, el presidente del recre ha dicho q se jugara, con brazaletes negros y jugando un minuto de silencio

SgtOpio

#5 Estoy sumamente seguro que en la mayoria de partidos de liga hay algun aficionado con entrada para el partido muerto en la carretera (en algunos seguro que más de 4) y no por ello se paran. A eso me refiero.

#6 brazaletes negros, 1 min de silencio etc, eso si me parece lo apropiado y justo con los demás aficionados que hayan ido hasta el Bernabéu. (Que son muchos...). Además de una muestra evidente de respeto.

No se paró cuando los atentados del 11-M por Dios...

Deckard_29

D.E.P.

No, no lo suspenderán. No hay fechas ni ganas de la LFP/RFEF

speciaL

http://www.marca.com/elementosHome/fotosPortada/2006/12/20/autocar_accidentado.jpg

:x

Ethanh4nt

estoy con #4 es cierto q es una tragedia y no se lo deseo a nadie lo que ha pasado con ese autobus pero no creo que se debiera suspender un partido por eso. La cantidad de aficionados que habran muerto en la carretera por ver a su equipo... no lo veo un motivo como para suspender un partido porque de ser asi deberian suspender miles de partidos.

eL_aiRMax

joder una pena
DEP

pd: por lo que estoy leyendo el madrid y el recre estan dispuestos a suspenderlos y la LFP parece que tambien, habrá que esperar... sinceramente no dudo de que sea una tragedia, pero no motivo suficiente para la suspension de un partido

cALv0

Pues como le se aplace el partido yo nose cuándo lo va a poder disputar el madrid porque entre la copa del rey la champions y la liga... tu me dirás.

Siento mucho lo de los fallecidos pero tampoco me parece que se haya de suspender el partido.

JuanMaeRo

Y pensar que estuve a punto de ir ahi :/

DEP

pumuki14

Soy de Huelva y es un dia muy triste hoy para Huelva ha sido un palo durisimo para la familia recreativista y ademas yo desde luego kiero que lo suspendan ya no solo por respeto a los fallecidos y a los heridos ke solo x eso deberian suspenderlo sino x el estado de los jugadores del recreativo. como van a jugar pensando que aficionandos de huelva an exo un esfuerzo para poder ir a verlos a madrid con ilusion y animarlos y se han kedado en el camino. Asi no se puede jugar

SgtOpio

#14 insisto, piensas que sólo ha sido este partido en el que han muero aficionados que iban a ver el fútbol?

Los jugadores tienen que responder, es su trabajo. Si esto les afecta, a ver si tienen que jugarse el descenso a 2ª, o una final de algo...

Lo siento si parece que me la sopla todo esto, pero es que no le veo sentido tanto revuelo ahora. Ojalá pusieran la cantidad de muertes en las carreteras que origina un Madrid - Barça / Barça - Madrid o un derby de ese estilo...

G

pos ahora en radio marca han dicho lo contrario q en a3, q el recre lo kiere suspender, q al madrid "le apetece" jugar, y q seguramente se juegue...

sea q lo sea, es una lastima para las familias :(

pero como ha dicho uno del recre q esta en madrid, ya son muchas las personas q han hecho el viaje, y kizas tener q volverse ahora, no sea lo mejor para ellos

pumuki14

Pero joder! vamos a poner l futbol o l deporte x delante de unas vidas humanas!??

si suspenden un partido x jilipolleces xqe no vana suspende sto! o no os acordais del madrid-Real sociedad q lo suspendieron x q un jilipolla dio un aviso falso de bomba

MuSSo

D.E.P ...

rusillo_

si el aviso resulta ser real te puedo asegurar que mueren bastante mas de 4 personas, es mas, estamos hablando en un accidente de trafico, esto esta al orden del dia, ¿es una putada?, pues si, pero seguro que en el GP de Jerez mueren mas motoristas en el traslado y no por ello se cancela, para lo unico que sirve es para joder a los que ya estan o los que tienen todo planeado y ponerles en la carretera mas de lo necesario.

DeiMurD

Aquí veo muchos que tienen estos sentimientos:

Sujeto: Eh tio, que me pierdo el Madrid-Recreativo!
Sujeto 2: Y eso tio?
Sujeto 1: Pues porque a habido un accidente y han muertos aficionados, por esa tonteria..

¬¬

Puede que a los del Madrid con el dinero que ganan no les importe que se mueran sus aficionados, pero los equipos que no tienen dinero sienten más la camiseta, porque la afición es lo primero, y me alegro(en el sentido positivo) de que los del Recreativo esten mal, porque demuestran que el fútbol no lo es todo.

rusillo_

claro, y si a un jugador se le muere el abuelo se cancela el partido tambien ¿no? ¿y si es a un entrenador tambien?, y seguro que esto no es nada nuevo, que en carretera seguro que han muerto mas aficionados y ni a salido en marca.

Y por cierto, para dentro, a los jugadores les importa una mierda que se haya muerto alguien a quien ni han visto en su vida ni conocen ni nada igual que la mitad de los DEP presentes, seguro que no os quita el sueño ni a vosotros ni a los jugadores ni a la aficion.

Edit: Por no hablar de gastos del transporte, gente que trabaja y a pedido dia libre, etc, etc, etc.

IAF

Pero no compares una amenaza de bomba en un estadio lleno, a eso, como dicen seguro q en otros desplazamientos muere gente en sus coches...

DEP

GrimMcSlam

Yo soy el presidente del Madrid y les pago el viaje de ida y vuelta a los aficionados del Recre, para q puedan volver cdo se juegue y no tngan q gastarse más pasta.

Esa cantidad seria una minucia para lo q es el R.Madrid y darían buena imagen, aparte q no es justo :S:S:S:S

Salu2^^

Shephirot

que descansen en paz y eso una pena estas noticias, pero ia sea sobre aficionados al futbol o cualquier otra cosa ...

cALv0

Pues al final queda confirmado que se juega.

Lo acaba de decir radio marca

DeiMurD

#22 El Recre no es un equipo consagrado, en el Madrid te salen aficionados hasta por debajo de las piedras, al igual que el Barça(asiaticos que se cambian de bando) pero te repito, los equipos pequeños tienen mucho más cariño a la afición, así que una perdida es una perdida, porque vienen de lejos para verte, y eso te llena de orgullo, pero creo que tu nunca has jugado al fútbol profesional, o en algún equipo con una buena afición.

templari0

lo triste, es q se plantee la suspensión. Se suspende y PUNTO.! xro en fin sabemos lo triste q es laputa federación española de futbol...

pumuki14

vergonzosa la actitud de la federacion.... al final se juega

GaN2

Tipico de la federacion, si ya os lo dije yo que los casos que ha habido antes se jugaron.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • gilito
  • cALv0
  • GrimMcSlam
  • GaN2
  • pumuki14
  • SgtOpio