Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

Ryben

Uy uy uy

Sería pensar muy mal, creer que Tebas podría ser quien movió lo de los audios de Florentino?

Porque justo hacer referencia a quien filtro y hizo los artículos de los audios.... Huele mal

1 respuesta
cabron

#301

Es acojonante como esa "noticia" está redactada de forma totalmente parcial atacando una parte (Madrid y Florentino) y defendiendo a otra (Tebas y LaLiga), y encima en el diario que filtró los audios, aquí no hay ninguna casualidad

3
SupermaN_CK

Qué mal huele.

1 respuesta
B

#303 yo con lo que estoy flipando es que ponga un enlace a un artículo en el que hablan de Laporta como golfo pringado y en otro tuit con el hashtag listillo a Florentino Pérez

Josepelines

Lo mismo los de CVC se estan echando atras de verdad y el tonto del Tebas esta todo rabioso, porque lo que esta haciendo estos dias en Twitter es de niño chico encabronado. :rofl:

1 respuesta
Loki_Cat12

#305 Su cuenta de las Islas Caimán tambien estará rabiosa XD

1 respuesta
Juanlu1992

Tebas usando a El confidencial como marionetas, obviamente fue él el que les filtró los audios, la verdad es que bastante asquete está dando el periodicucho

Josepelines

#306 Pues supongo que si, porque con este acuerdo yo creo que se iba a llevar decenas de millones.

Usopp

Tebas amenazando a un club de la Liga y reconociendo que intentó chantajearlo, ¿Qué empresa seria va a fiarse de una institución qué tiene semejante simio cómo representante?

Madre de Dios, si es peor que el borracho de mi tío, que por lo menos las sueltas en el bar, no tiene tuiter XD

1 1 respuesta
B

Se ve que la noticia que había filtrado al la vanguardia estaba mal.

La ha tenido que rectificar el por el despiste jeje.

ratedx

#309 pues por que nadie se presenta, y los clubes mas "pequeños" votarian por el, por que reciben unos derechos de television mas de lo que generan y eso es mejor para ellos

L

Lo peor de todos es que Tebas mantendrá su puesto de trabajo. Lo que ha hecho se podría hasta demandar a la CNVM, porque estas vendiendo derechos a un fondo buitre.

Ojalá nos quitemos a este sin vergüenza de encima

radius

Lo que todavía no he entendido es que tiene que ver el acuerdo de CVC con la superliga, si en teoria ninguno de los clubes saldrían de la liga aun estando en la SL

1 respuesta
GrimMcSlam

Ay Tebas, ay Tebas... qué gordo se te ve, primero fue la SuperLiga. hoy por el paro se te ve.

B

https://as.com/futbol/2021/08/07/primera/1628371994_441261.html

Ese trato es una estafa descarada. Según dice el Real Madrid a cambio de un préstamo que tendrán que devolver el fondo se embolsará 9.000 millones si los números se mantienen. En caso de que La Liga crezca un 10% en esos años se podrían llegar a embolsar 230.000 millones en esos 50 años.

Les regalamos 230.000 a cambio de 2.700 millones que vamos a tener que devolver sí o sí. Es que no tiene ningún sentido ni explicación más allá de que Tebas y otros pocos se vayan a llevar una buena comisión por semejante regalo al fondo.

Scottie
OLIGOFRENIKO

vaya tiesoss

ratedx

a mi me gustaria saber como cojones hacen para estar asi algunos equipos, no se gasto nada en fichajes y los derechos de TV lo cobraron igualmente o estan tangando dinero algunos directivos o no me explico.

1 respuesta
Pumazone

#313 les obtliga a Madrid y barsa a rechazar cualquier otra competición....

Acho es increíble como escribe esas cosas el puto Tebas x twitter. Estoy flipando como se mete con laporta o florentino sin inmutarse.

Q poco caché tiene rebajandose a escribir con desprecio de esa manera .. parece un chaval de instituto joder como coño se le puede permitir eso a alguien q debe de ser un puto box?

1
Pumazone

#318 porque irían al límite de lo establecidl y con la pandemia habrán bajado bastante los ingresos fuera de los derechos de TV

OLIGOFRENIKO

ufff mas razón q un santo. deseando ver el triangular

2 1 respuesta
JaNDeR

El del tweet haciendo honor a tu nombre xd

ZaGo

No conoce la vergüenza este hombre XD

2 respuestas
radius

Esta como un niño enrabietado xD

Usopp

¿Lo de qué cobra 3M€ es verdad?

1 respuesta
SFC

#323 Pues no dice ninguna mentira

1
acerty

#321 Otro tonto mas.

ElGranMou
MrAble

#325

Tebas gana 3,44 millones en la temporada del COVID-19 gracias al acuerdo con Movistar
El presidente de la LFP cobró 2,1 millones de salario fijo y un bonus especial de 1,33 millones en plena pandemia y con recortes salariales en los clubes de fútbol

2 respuestas
Usopp

#329 Bonus por el buen trabajo, bueno, y por no permitir entrar a plataformas de streaming XD

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • sincahonda
  • Josepelines
  • SFC
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • JaviStar