Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

YokeseS

Puto corrupto de los cojones

cabron

#329

lo triste es que hay gente que se sube al barco de este ladrón solo por que lo prioritario para ellos es su odio hacía el Madrid, entonces como Tebas carga contra Florentino les parece bien cualquier cosa que Tebas que haga, en este hilo ahí algún ejemplo

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Puta rata.
Encima tirando mierda al barsa cuando el es uno de los culpables.
Ojala le explote todo en la cara

Pumazone

#323 Acho pero este tio?????es q me da vergüenza ajena porque parece un mediavidero.
Por q tiene ese afán de tener q defenderse escribiendo tuits? Tiene miedo o siente q le dejan señalado a el??? Pues q convoque una rueda de prensa no? Q parece un tío q está perdiendo todo el caché q podría tener q parece el cuñao de torno de barra de bar ....... Cómo le ha tenido q joder lo del CVC.
Y q conste q me da igual si deja mal al barsa al Madrid o al q sea.... Me refiero a q me da vergüenza q alguien con dicho cargo esté dando la nota por Twitter

bleed11

A mi que sea un inútil se lo puedo pasar pero que nos haya cerrado Dailysport no se lo perdonaré nunca

1 1 respuesta
Sinso

#335 Suerte cerrando reddit

1
personaje

#332 Bien q los aficionados del Deportivo recibimos mofas de todo tipo cuando el caso del Fuenlabrada y aquí todo eran risas a favor de Tebas.

Josepelines

LaLiga lanzará su propia televisión con CVC y el aval de KPMG para abaratar el fútbol
El plan estratégico de Tebas y el fondo de capital riesgo para multiplicar los ingresos es desarrollar una OTT para ofrecer los partidos de forma directa, sin pasar por Movistar

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-08-09/laliga-television-cvc-aval-kpmg-futbol_3220319/

Se esta viendo Tebas que Movistar va a ofrecer una mierda por los derechos y saca esto para meter presion?

Porque no hay cosa que me gustara mas que sacaran OTT para ver cuanto sacan realmente por el futbol y no tener que contratar packs de Movistar inflados porque se paga mas por el futbol de lo que genera.

3 respuestas
DiSKuN

#338 se van a pegar una hostia important
Me recuerda al caso de Mitele

¿Por qué no llegar a un acuerdo con una o varias plataformas de streaming de las Grandes que ya cuentan con la infraestructura y experiencia necesaria?
No, mejor me monto la mía rápido y mal dando un servicio deficiente. Eso si, el dinero se lo llevarán calentito

Usopp

#338 Eso es blanqueamiento, le está filtrando al confidencial todo lo que le interesa, lo de marca apoyando a Tebas es lamentableme

ratedx

#338 y que se pueda contratar por equipos que te interesan, seria una buena forma de ver cuanto venden el resto.

Loki_Cat12

Y con DAZN no les interesa?

2 respuestas
ratedx

#342 DAZN no va a pujar por que tiene un acuerdo con movistar

B

#342 qué va es mejor comprar unos cuantos camiones de realización de segunda mano, un par de realizadores, unos cuantos becarios y a soplarle un 20 o un 30% de impuesto revolucionario a los clubes

B

Me he dedicado a esto, he trabajado para skyports, bsports y muchas mas. Y ya os digo que ni de puta coña KPMG monta un player de video, que soporte los drm, dolby, y demás estándares de calidad en menos de 2 años.

Yo en cambio si podría hacer negocio si diese con tebas jajajajajaja.

Bueno con tebas, con mediaset, mediapro y movistar que tienen una putisima mierda de players de video que dan vergüenza ajena

1 respuesta
InventaLukit

El País. Menudo blanqueamiento de los medios, porque este gráfico se olvida que ese 10% es DE LOS CLUBES. Que aquí parece que sacan los 2700 millones a interés cero sin perder nada.

Loki_Cat12

Que el presidente de una liga de prestigio este intentando estafar a todos los clubes contra viento y marea es bastate cómico

5 respuestas
KueS

#345 "CVC y Tebas han utilizado a KPMG para realizar la 'due diligence' financiera de los clubes de fútbol que participarán en el acuerdo, así como el análisis exhaustivo del negocio y los aspectos contables de la operación"

Lo único que va a hacer KPMG es una presentación firmada en la que dice que todo esto es viable y que va a generar X dinero. No va a programar nada.

personaje

#347 ¿El préstamos es para los clubes de ambas divisiones? Si bajas a Segunda B q vas a devolver?

InventaLukit

El Real Madrid no puede apoyar una operación que regala a unos inversores el futuro de 42 clubes de Primera y Segunda División y el futuro de los clubes que se clasificaran durante estos 50 años

Esto del comunicado me parece importante. Los equipos que ya están, pues bueno, pero los que asciendan perderán muchos ingresos sin recibir nada a cambio. Cada vez lo veo menos claro.

B

Empiezo a pensar que va a ser verdad eso de que si no firman Barça y Madrid el acuerdo se va a la mierda y se está poniendo nervioso el figura

1
GrimMcSlam

Vender unos derechos que tú tienes CEDIDOS sin tu beneplácito es legal??

Yo flipo con Tebas y LaLiga.

1 respuesta
YokeseS

#347 vaya gilipollas.

ZaGo

Ni mi hija de 2 años se coge semejantes pataletas. Parece un niño pequeño al que le han quitado su juguete favorito.

1
Josepelines

#347 No le da Like ni dios a sus tweets :rofl:

B

#352 Es que es una locura.

Imagina que alguien hace 20 años vende el 11% de la liga durante 50 años por 0 (que es 0 lo que ganan los clubes, ganan un préstamo que tienen que devolver). Las pérdidas solo a 10-15 años vista serían una puta barbaridad

1 respuesta
B

#356 es que me entran ganas de meterle dinero a eso hasta a mi no me jodas es un puto win-win de manual

B

Es que para CVC es un trato de puta madre, te dejo 100€, me devuelves 100€ y el 10% de tus ingresos durante 50 años, al final me acabas pagando unas 4 veces lo que te preste. Asi cualquiera se hace prestamista joder

k4rstico

#347 se supone que esto le ayuda? 182 * 50 son 9100 millones, wtf

B

#347 qué mundo más maravilloso, quién pensaría hace 10 años que el dinosaurio de Tebas que no debe saber ni formatear un USB iba a estar poniendo tweets con caritas de Pinocho para defender La Liga

1

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • sincahonda
  • Josepelines
  • SFC
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • JaviStar