[Mundial 2010] Lista España contra Bélgica & Estonia

R

SEX 4 PRESIDENT!

vz16

muy buen gol de cazorla :)

QueTzaL

#296 ZAS! en toda la boca xDDD

JMBaDBoY

Pues nada, España al mundial.

ZaGo

#304 Había pocas dudas XD

B

Crack mata

Mendasp

Mata! Si señor! Que grande...

NoSeke_1

Ostias que golazo!!!! Pedazo de pase de cazorla. Joer que se venga Mata pal barça ya ostias!! xD

GrimMcSlam

Gol de Mata :P.

vz16

pues ale, golazo de Mata, ganamos un partido casi andando, sin despeinarnos, y dominando, los "reservas" dan la talla, nunca pensé que lo diría pero... me encanta esta selección :)

Q

Y Jamón para Lama, partido cómodo de España... lo único a destacar, es que Torres cada día me da más asco.

NoSeke_1

A le nos vemos en el Mundial. :clint:

ukuki

#300

como las clavo... la de pasta que habría ganado..

GrimMcSlam

Q sobrada está España... xD

DiSKuN

Xavi sigue sin bajar su nivel, es algo barbaro xD

vz16

la silvia barba esa tiene su punto morboso no?, se que no es muy allá pero con las gafillas así esa piel morena y tal, me pone un rato

varuk

Pues na, España vuelve a hacer historia y sin Raúl. Sin el cáncer hemos conseguido ganar todos los partidos y que nos hagan solamente 2 golitos.

Kenny

3-0 y tengo la sensacion de que ni nos bajamos del autobus xD

#315 Y espera a que le vuelvan a poner a Iniesta al lado para que se asocien. Si ya hace el horror con Silva, Cesc, Mata, Cazorla... xD

ukuki

Eso del record de casillas, como va? no me he enterado muy bien.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#320 Debes de ser muy infeliz tio :S.

Kenny

#320 Por primera vez, voy a darle la razon a Grim en algo sobre Raul xD

Que alguno debe tener pesadillas ya con conos que le perisguen o algo similar. Que es un paquete y nos dara cientos de gifs con sus cagadas, pero hasta ahi, que no es el causante del cambio climatico xD

varuk

#321 jajajaja :** Qué haría yo sin ti en este foro.

Skorp1to

No pero sin Raúl, desde hace 2 años, han ganado todos los partidos menos 1... Pedazo selección

1 comentario moderado
P

En fin, q grande es Xavi, sin Xavi España no sería una mierda de lo q es hoy en día, cuando se retire se notara infinitamente.

Q

Además de Xavi, hoy Silva y Cesc también han estado inconmensurables (también Senna me ha gustado mucho).

GrimMcSlam

#326 Sin Xavi el mundo implosionaria :(

DiSKuN

#328 acaso miente #326?

Aunke haya peloteros, Xavi es kien marca el tempo del partido y mueve todo el ataque

B

Contra estos equipos hasta oleguer se los mea...

edit: no es por nada pero falta mucho para el mundial de verdad donde todos los equipos se transforman y esperemos que españa siga igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • quinto5
  • Kenny
  • vz16
  • ZaGo
  • vappatixihm