[Mundial 2010] Lista España contra Bélgica & Estonia

varuk

#328 Sin Raúl ya se ha visto que no.

GrimMcSlam

Gracias a Dios xD.

#329 En fin, q grande es Xavi, sin Xavi España no sería una mierda de lo q es hoy en día, cuando se retire se notara infinitamente.

Pues no sé si miente xq no preveer realidades alternativas, pero en mi opinión, creo q algo sabríamos hacer. Y más con jugadores como Iniesta o Cesc q pueden sustituir a Xavi perfectamente (no sé si tan bien, xo muy decentemente).

urrako

#323 #324

Sois lo mejor de lo mejor, y de lo mejor el top. Vuestro nivel de silogismos llega a emular al mismo Spinoza, si algún día os tropezais y al caer al suelo veis 20 cts sois capaces de tropezaros todos los días siguiendo vuestra brillante lógica.

PD: No.

PD2: Partido regular de España en términos generales, no obstante los grandes equipos deben saber ganar sin hacer un partido especialmente brillante. Me ha gustado esta especia de 4 -3 -3 que ha jugado España, desde luego tener el banquillo que se tiene y las opciones que da será una gran ventaja para hacer un buen papel en el mundial.

varuk

#332 Grimm, te voy a perseguir toda la vida con lo de Raúl, hasta que se retire. A no ser que luego después de retirarse le de por estar también chupando cámara de comentarista o algo de cara a la galería.

#333 Veo que tu sentido del humor... La próxima vez vendré al foro de Deportes con mi corbata y la pipa. Y gafapasta también, por supuesto.

Q

Tranquilo cuando se retire tardará como mucho 2 o 3 años en ser entrenador del Madrid. Al tiempo.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD Me parece bien. Espero q tb me persigas cdo le meta un par de golitos a tu Valencia :D:D:D:D.

#335 En 2 años Raúl entrenador-jugador del Madrid y poniéndose de titular todos los partidos xDDD

LmrZ

lamentable "el niño". a hacer anuncios del corte ingles, julay.

ukuki

Esque sois unos exagerados. Si, Xavi es pieza clave de España pues el organiza y por ahi se empieza, por un buen orden, buenos toques con criterio y astusia. Pero delante tiene a Villa y al lado a Senna, y en la porteria a Casillas. El mérito es de todos los jugadores y en especial de algunos, pero no solo de uno.

edit:
Es como decir que el Barça tambien gana por el solo. Gana por el y por todos, dejemos el puto individualismo mecagonto!

CaLaTa

Raul acabará de comentarista en la SER ... lo veo

NoSeke_1

En Punto Pelota ya no esta el pallaso de Roncero?

Q

#336 No me extrañaría la verdad

Y respecto a lo de ser comentarista... ni de coña, si apenas sabe conjugar un par frases cuando da una rueda de prensa...

P

A la 1 empieza el Perú Argentina, pronósticos?

aDryur

#400 Pallaso que es una nueva variante de pallo pero mas grande?

DiSKuN

#342 2-0 para Paraguay

#343 FAIL quote xD

urrako

#334 Perdóname por no entrar a todas horas en MV y saber el tipo de coñas que gastas, viendo el tipo de comentarios que se estilan por aquí casi prefiero no entrar a muchas interpretaciones.

varuk

#345 Joder tio xD. Es de lógica que no voy a decir en serio que el record de Casillas es porque n oestá Raúl... aunque pensándolo bien... no sé no sé..

CoDe_WaR

#338 Si el fútbol fuera software, Xavi seria el Kernel del sistema. Si, existen otros que podrán realizar tareas similares, pero nunca sera lo mismo. No digo ni mejor ni peor, por algo los kernels se recompilan y se reescriben con el tiempo para asi adaptarse a las nuevas tecnologías.

En estos momentos el mejor Kernel existente se apoda "Xavi", y los sistemas que trabajan con el están demostrando un gran nivel. Eso si, junto el tiene que tener otras piezas de calidad dispuestas a trabajar bajo su sistema y, por supuesto, un buen programador compatible con su lenguaje.
Si no, seria como querer disponer de un pepino de ordenador solo por tener un buen sistema operativo, sin pensar en el hardware con el que trabajara dicho sistema.

PD: creo que me voy a la cama..... xDD

I

quinto para que te crees que tiene Raúl 5 hijos varones? Los va a colocar a todos en el primer equipo en cuanto sea entrenador :D Michel style

ANDREz

Yo quiero q Argentina se clasifique xq es una putada no tenerlos en el mundial, pero por si aca he metido unos eurillos a k pierden xD

GrimMcSlam

#347 El caso es q hay varios kernels parecidos para elegir :P.

#348 Q son los 5 varones?? XDDDDDDDDDDDDD

Al final va a ser verdad eso del equipo de fútbol XDDDDD

AG

Torres vuelve a demostrar que es un manco enorme. Villa a la pata coja es mil veces mejor, y me atrevería a decir que España tiene otros delanteros mejores que el pecoso.

werty

paraguay 1 - 0 argentina xDDD

fail post :P

M

Dios mio, no me quiero ni imaginar lo que haríamos con negredo.... Este tío es un crack y lo vamos a desaprovechar si no lo cogemos ya para la selección.. Mientras, el cojo del torres que cada día me recuerda mas a raúl solo que por lo menos este la que tiene la marca aunque no toque bola en 90 minutos.

M

Xavi Balón de Oro YA. Ni Messi ni Iniesta, Xavi. Sólo Xavi.

Qué falta de respeto al fútbol que den estos trofeos a delanteros y no a medios. Y cuando se lo dan a un defensa es a Cannavaro por el Mundial. Patético.

Xavi es MVP de la Eurocopa, MVP de la final de la Champions, mejor centrocampista de la Champions, ganador de Eurocopa, Champions, liga, Copa del Rey, Supercopas de España y Europa. Jugador del mejor equipo del mundo y de la mejor selección del mundo (ahora mismo se supone que la segunda). Ambos equipos han ganado todos los trofeos de importancia salvo la Copa Confederaciones, con el mismo estilo de juego creado y dirigido por Xavi.

Es el mejor del mundo, no hay discusión. Ni Messis ni CRs. Como Xavi no hay nadie, por títulos, estadísticas y sensaciones. Este jugador es histórico.

RusTu

#353 completamente de acuerdo. Aunque Torres tenga su puesto completamente fijado en la delantera de la selección, necesitamos tener un Negredo también. Con Villa haría una dupla de la hostia. De Güiza... pues de 4º delantero.

ukuki

#334 Tienes toda la razón pero el balón de oro no debería ser exclusivo para Centocampistas, como tampoco para delanteros. Xavi merece todo, en eso tienes la absoluta razón.

K

#354

Y soy madridista... Pero es algo tan obvio....

PLeaSuReMaN

habría que hacer 2 clases de premios

1 para el mejor futbolista: messi
1 para el mejor jugador de fútbol: xavi

y todos contentos xD

Sh1n0d4

Owned a argentina :O

M

Sobre el 'caso Torres' ya estoy un poco hasta las pelotas. Más todavía que hace unos días.

Ese tío es muy bueno en Inglaterra, pero sus cualidades NO FUNCIONAN PARA SELECCIONES O LFP. Es así, no hay más, ya son demasiados años arrastrándose. Sólo funciona cuando hay jugadas tipo Premier como la de la final de la Eurocopa (de la que lleva viviendo, junto a su nombre, más de un año ya).

Me recuerda a Ronaldo, que con el Manchester era un crack y con Portugal no se come una mierda. La diferencia es que Ronaldo es Balón de Oro y marco más de 40 goles en una temporada no siendo delantero centro puro, por lo que aún queda un atisbo de esperanza para que no sea un fiasco en el Madrid (los antecedentes con Portugal no son buenos), pero Torres ya jugó en el Atleti y está demostrado que en España no es ni la mitad de lo que en Inglaterra.

Qué asco me da ver a Torres ajustándose la diadema y poniéndose bien el pelito y sin hacer absolutamente nada, y mientras Gúiza en el banco y Negredo en su casita. Es patético.

Y muy triste es también que la gente (como el comentarista de TVE, que no tiene ni puta idea) diga que el problema es que no es compatible con Villa, porque es una gilipollez. Torres no es compatible con el fútbol que no sea inglés, no con Villa. Qué puta manía de poner dos delanteros arriba, que quiten a Torres y pongan a alguien pequeñito y/o con toque, que es lo que funciona en la selección (a Iniesta que está recuperado, a Cesc o incluso a Cazorla, joder). Me da mucho asco ver a Torres sin hacer nada, y como dicen por arriba, si por lo menos marcara gol como Raúl, aunque fuera cuando van ganando 3-0... pero es que ni eso, ese tío no le da ni al arcoiris.

Por otra parte y para ser justo, me ha encantado que Del Bosque quitara a Xabi Alonso y pusiera a Cesc. Ahora a ver si Casillas recupera su nivel y lo demuestra con el Madrid, si no que pongan a Diego López que está en un estado de forma buenísimo.

Del Bosque me gusta, pero desconfío de él. Desconfío de todo entrenador que haya sido puesto en detrimento de otro que era un campeón, como Aragonés. Le quitaron del puesto para meter a éste y no me da confianza. Me parece que le gusta mucho meter a los madridistas, hoy a Cesc le ha hecho un favor por haberse sacrificado con el Arsenal para llegar en perfectas condiciones a estos partidos con la selección, si no habría jugado Xabi Alonso, que es del Madrid. Y tampoco me gusta que meta a gente por el nombre, como a Torres (o como al mismo Alonso, que hasta fichar por el Madrid era un mediocentro de corte defensivo cumplidor pero no crack y ahora se ha convertido en un mediocentro creativo top europeo de la noche a la mañana y titular con la selección. Manda cojones.

Bueno, ya me he quedado a gusto. Esperemos que Del Bosque lea esto y se entere de la verdad, o al menos se joda un poquito leyendo críticas. Parece mentira que con ese historial haga tantas estupideces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • quinto5
  • Kenny
  • vz16
  • ZaGo
  • vappatixihm