[Mundial 2010] Lista España contra Bélgica & Estonia

Hardy

Ojalá lleguemos con todos los de arriba frescos al Mundial, o al menos sin lesiones.

Q

Menudo se partido se acaba de marcar la sub21, no había rival, ha ganado 4-0 pero de estar un poco acertados el resultado hubiese sido un 9-0 o un 10-0. 2 palos, 1 penalty no pitado, 3 clarísimas de Capel, 2 de Jeffren (al que el comentarista llamaba Jeffrey, como el puto críado del Principe de Bel Air, me estaba poniendo enfermo cada vez que lo nombraba), 3 de Nsue...

Creo que en cuanto a juego esta es mejor sub21 que he visto nunca, Parejo se ha vuelto a marcar un partidazo, Javi Martínez, D.Capel en banda derecha es un puñal, Aaron cuando ha entrado se ha salido, Michel cuando ha entrado lo mismo, Azpilicueta y Jose Ángel son dos laterales como hace tiempo que no teníamos... un espectáculo (y faltaba Bojan).

De esta selección hay varios jugadores que son carne de absoluta tarde o temprano, Javi Martínez, Parejo, Azpilicueta, Jose Ángel, Botía (tiene las maneras de Piqué) y Asenjo estoy seguro que llegarán.

Ahora a ver el basket ^^

m9fia

#242 ya te digo jajaja xq coño decia jeffrey ? JAJA

M

Sólo espero que Negredo tire a Torres, Cesc e Iniesta al puto cáncer de Xabi Alonso y Asenjo o Diego López a Casillas.

Con eso seré feliz.

2 comentarios moderados
Netzach

Vengo a decir que #244 no me representa ni a mi ni a mi puto avatar.

M

#247 Tu puto avatar es de Star Wars y me encanta (:

Al resto, no os voy a contestar. El moderador hará su trabajo (:

ZaGo

Bueno en poco más de una hora a certificar el pase al Mundial, siempre contando con que Turquía gane o empate.

Skorp1to

Lo de Negredo estoy de acuerdo pero lo demás no creo
pensar que mira que jugadores tenemos para elegir en la Selección:

PORTEROS:
Casillas
Reina
Diego Lopez
Victor Valdes
Palop
Almunia
Asenjo
y hasta Aranzubia si te pones podría ser portero de cualquier selección media/alta

DEFENSAS:
Sergio Ramos
Arbeloa
Puyol
Albiol
Piqué
Capdevilla
Marchena
Monreal
Juanito
Amorebieta
Iraola
Valera
Miguel Torres
Javi Venta
Azpilicueta

CENTROCAMPISTAS:
Cesc Fabregas
Riera
Senna
Xavi Alonso
Cazorla
Silva
Xavi
Iniesta
Busquets
Mata
Pablo Hernandez
Granero
Javi Martinez
Diego Capel
Parejo
Jesus Navas

DELANTEROS:
Villa
Torres
Güiza
Raul
Llorente
F. Llorente
Negredo
Bojan
Pedro
Aduriz
Jonathan Pereira

Fijaros la de jugadores españoles que podrían ser elegidos para ir al Mundial, unos mejores que otros, por pequeña y gran diferencia, otros jugando en selecciones inferiores, unos muy jóvenes otros ya casi retirados, pero fijaros que en España hay nivel para ganar el Mundial.

Q

No quiero entrar otra vez en el tema... pero supongo que lo de Raúl sera un broma ¿no?

GrimMcSlam

No me provoques quinto q la tenemos otra vez... ¬¬.

Q

#252 No me creo que ni tu tengas en mente que Raúl tiene nivel para jugar en la selección, eso ya no me lo creo ni ti.

R

como no lleveis a s.garcia no ganais.. jaja

a ver soy de las personas que menos soporta a raul de españa y del mundo,pero de suplente antes que s.garcia o Llorente(de los mas sobrevalorados de españa sin duda) creo que podria ir vamos... siempre por detras de villa - torres - guiza - negredo - y ahi ya...........

GrimMcSlam

Raúl ahora mismo, con los delanteros q hay, no tiene sitio en la Selección y cn su estado de forma actual tampoco, pero ya veremos como se desarrolla la temporada. Como empiece a meter goles...

Torres me parece un puto cojo cn España, xo en el Liverpool lo borda y de vez en cdo hace algo útil. Hay q llevarle.
Villa indiscutible.
Güiza cn la Selección siempre rinde xq le va muy bien jugar cn los jugadores q tenemos en el centro, se desmarca bien y se deja los cojones.
Negredo es superior a Güiza y quizás, a Torres (cn la Selección). Le llevaría antes q a LLorente.
Llorente puede aportar cosas por arriba tb, en plan Morientes.

Ahora, si Raúl acaba la temporada con 30 goles ni tú ni nadie va a poder quitarme la ilusión porque vaya al equipo (aunq sea de suplente, claro).

golon

Pero después de tantos años, partidos y debates no os dais cuenta de que no es una cuestión deportiva. Se trata de cambiar ciclo, pasar página, crear otro clima en la selección, que sean otros los que tomen la responsabilidad, que gente que estaba en un segundo plano cobre el protagonismo y que ellos mismos se sientan importantes. Todo esto, afortunadamente ha sucedido y somos campeones de Europa, nadie sabe que podría haber pasado si Raúl aun estuviese en la selección, pero lo único cierto es que ganamos y ahora somos un equipo con garra y que juega a algo.

Lo único que se conseguiría llevando a Raúl a la selección, aunque sea de suplente, es crear desconcierto, una expectación no necesaria, que los que ahora se sienten importantes se vean invadidos por el evidente protagonismo que causaría la vuelta de Raúl y que les podría mermar su confianza, algo vital en el tipo de jugador español.

Si hubiésemos palmado en la Euro y jugásemos mal, podría llegar a entender algún tipo de debate, y la cuestión no es cuan bien juega Raúl, sino todo lo que conlleva llamarlo.

CaLaTa

Piqué tiene más gol que Torres

geronimo1

Valla paralítico el torres...

GrimMcSlam

No se puede ser más malo... increíble.

3 claras lleva falladas ya.

Nekr0

ggggoal ! ;D

JMBaDBoY

Bien Cesc, a ver si aprende Torres.

B

Ya podria aprender la amiga

Nekr0

que malo es torres joder, se pone nerviosísimo :/

B

Este tio esta gafao no me jodais, esto no puede ser xD

Mendasp

Lo que ha fallado Torres, la madre que lo pario!

D:

aDryur

Con un poco de suerte aunque sea a ver si Torres mete un gol en propia o algo, que cosa mas nula de cara a puerta.. :¬¬:

xTr3m1S

la puta, me voy a por una coca cola y me pierdo el puto gol

CaLaTa

Que ponga a Güiza no me jodais

ZaGo

Bueno al principio ha sido un partido lento, pero poco a poco se han metido en el partido, buen gol de Cesc y Torres a ver si despierta, que ha tenido unas pocas bien claras.

GrimMcSlam

Joder con Piqué... cómo se las tira :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • quinto5
  • Kenny
  • vz16
  • ZaGo
  • vappatixihm