Mundial Alemania 2006

c0ra

Pues eso chicos, se acerca ya poco a poco el mundial.
Esa competicion que levanta pasiones alla donde va y
que es capaz de congregar a millones de personas de-
lante de un televisor para ver a sus 'cracks' menear la
bolita. Si, se acerca.

Pero, ¿quiénes son los candidatos a llevárselo?, la todo
poderosa Brasil, quizás Alemania por anfitriona, o ...
tal vez España? ... la eterna ganadora de mundiales
imaginarios.

Este mundial 2006 se presenta como uno de los mas
competitivos, las selecciones Africanas estan dando la
campanada en cuanto a futbol tecnico se refiere, ya que
pulmones ya le sobraban. Jugadores como Eto'o o
Drogba, Muntari, Martins, etc ... den sensacion de un
surgir de nuevo fútbol, fútbol puro.

Mi opinión personal acerca de este mundial es muy fija
y clara, se lo llevará Inglaterra. Tienen un potencial en
el que muy pocos se han parado a pensar. La delantera
es de Owen y Wayne, las bandas se llaman Beckham y
J. Cole, el centro del campo no tiene desperdicio, Frank
y Gerrard !! madre mia ... por si fuera poco, un seguro
de vida en la zaga con Rio. En fin, creo que es una de
las selecciones a tener muy en cuenta, y que, hasta el
momento no ha retumbado mucho en nuestros oidos
futboleros.

Ahora, les toca a ustedes dar su opinion.
Si es argumentada, mejor que mejor ...

E

¿ A qué llegaremos ?

Yo creo que en cuartos.

Una porra ? xD

T

Me gustaría que España ganara pero yo creo que el próximo Mundial(2010) tendremos más posibilidades cuando Jurado, De La Red, Adrían Martín y Balboa exploten como jugadores.

Balboa - Jurado - De La Red - Adrían Martín

Un madrid y una selección de lujo.

PD: Es broma ;) (aunque me gustaría eh!)

DarthVader

aghh tott1 mi ratón va directo al punish.!!!!! puedo evitarloo puedo evitarrloooo

D

Siii Tott1, claaaaaroo...x cierto no se si lo sabes pero Balboa esta pensando en debutar con la seleccion de Nigeria o d dond cojones sea su familia.

XeXi

Pero eske no entendeis a tott1, con esto a querido decir sutilmente... que Soldado ya ha explotado como jugador.....

Balboa - Jurado - De La Red - Adrían Martín"

Tienen mas posibilidades de entrar a la Seleccion que al propio Real Madrid :S

Respecto al Mundial... lo de siempre.. xD

V3dd3r

si por individualidades tal vez pueda ser la mejor seleccion europea, pero es q luego en su seleccion juegan mas bien mal asi q no apostaria mucho por inglaterra, creo q solo lo puede perder Brazil, pq creo q lo pueden ganar sobraos.

Q

yo sigo confiando en que este año es el nuestro, tampoco hay tantas selecciones mejores que nosotros... y una vez llegues a octavos a un partido único se le puede ganar a cualquiera.

X

EN el 2010 destacaremos porque no estará el cojo de Raul.

B

Que ganas tengo de que empiece el mundial, se me ponen los pelos de punta mas que de pensar que España luchara en la final contra Brasil xDDD, luego como siempre.. no pasaremos de cuartos pfff

Si ponen en la defensa a Puyol Y a Sergio Ramos, por ahi no pasa ni cristo, así que veremos a ver si el Aragones este, deja ya de comerle los huevos a pablo.

No podremos presumir de tener una buena delantera, pero si de la mejor defensa del mundo, incluyendo a Casillas.

Kenny

T0tt1 lo tuyo ya viene siendo fanatismo no????

podrias intentar ser un poco realista con esto del futbol digo yo

G3Lo

#9 Raúl es el mejor español de la historia y para mi titular indiscutible en la selección.
Seguramente no esté en 2010 y alomejor tampoco en 2008,nunca se sabe.Quien será su "sustituto"? Torres? jajaja

V

EDITO: Inglaterra para mi es una de las favoritas, individualmente tiene un equipazo,aver como se comportan en equipo.Otras a tener en cuenta son Francia e Italia(están ahi siempre) y como no Alemania. Sin contar ya con Brasil que ,alomejor no gana, pero es la gran favorita. En cuanto a España, pues más de lo mismo que Inglaterra, individualmente hay bastante buen equipo, falla que el entrenador no sabe poner a los que hacen ese buen equipo.

E

tott1 corre, sigue buscando la gracia en off-topic cerrando theards. :)

Hay tiene razón matrax, Casillas,Puyol y Sergio Ramos :D los amotes, sin ellos no pasamos ni de grupo así de claro.

eR_NaNo

Me pasara lo de siempre, segun se acerca el mundial mas piensas q este año es el nuestro y segun ves los dos primeros partidos rezas x unos humildes cuartos... Siempre digo q no me voy a ilusionar con la seleccion xo siempre caigo xD

Creo q todo el mundo coincide con la pareja de centrales Puyol, S.Ramos, mas cojones q ninguno ;)

N

Lo de malo de Inglaterra es que Eriksson no encuentra el equilibrio en el medio campo,teoricamente seria Gerrard y Lampard pero le ha dado muy malos resultados. El último partido jugó con King (Tottenham) por detras de Gerrard y Lampard, y probablemente esa será la media titular en el mundial. Eso quiere decir que sobra un tio, Rooney va a jugar fijo y el puesto va a estar entre Joe Cole y Owen, si se recupera Owen probablemente juege él.

N

Final del mundial England-Brasil

factonni

#16 eso es dificil de saber, porque se pueden enfrentar en semifinales o en cuartos.

yo creo que ganara brasil, ocmo siempre, porque tienen mucha mas entrega que otros jugadores de otras selecciones, pero weno, lo unico seguro es que a españa la eliminaran en cuartos

Highlord

Si ponen en la defensa a Puyol Y a Sergio Ramos, por ahi no pasa ni cristo
Sólo Diego Milito!

SgtOpio

#1 porque escribes en verso? xD

y el mundial es de brasil, el resto de partidos va a ser un mero tramite, la unica seleccion que puede plantarles cara en mi opinion, es inglaterra que este año esta muy potente

DiSKuN

me sorprende q nadie ponga a Argentina como posible candidata aganar, cuando tiene una muy buena seleccion :?

Yzerman

De hecho, la final más bonita sería España - Argentina (no se pueden cruzar antes).

BaYaRd

nadie habla de "del horno" ?

BeSaiD

Argentina, si juega a un nivel continuo como contra el partido contra Inglaterra (q perdio en los 2 ultimos minutos por lesiones de medio equipo, incluidos ayala, riquelme, crespo y sin estar mascherano y heinze) es clara candidata al mundial. Eso si, a argentina se le exige siempre mucho, viene de no pasar de la fase de grupos en el ultimo mundial y este grupo actual es bastante jodido, por lo cual al minimo traspie puede haber problemas.

Para mi, los 23 convocados de argentina para el mundial deberia ser (si las lesiones y lesionados actualmente lo permiten)

Porteros: Abbondanzieri, Lux, Leo Franco

Defensas: Samuel, Ayala, Sorin, Heinze, Zanetti, Coloccini, Burdisso y 1 lateral derecho mas.

Mediocampo: Riquelme, Veron, Cambiasso, Mascherano, Lucho Gonzalez, Agüero, Gago, Aimar, Battaglia y me olvido de 1 seguro...

Delanteros: Tevez, Messi, Crespo, Milito, Palacio y Cruz.

Mierda, me he pasado de 2 o 3... xD Sabiendo q Veron, Agüero y Palacio estan casi descartados y q Gago depende de Mascherano, ayala esta lesionado, heinze tb y siempre puede lesionarse alguien mas, la eleccion es complicada, pero la base esta...

------------------Abbondanzieri---------------------------

Zanetti------ Ayala-------Samuel/heinze----Sorin/heinze

----------------------Mascherano-------------------------
---------------------------------Battaglia/Cambiasso----

------------------------ Riquelme-------------------------

Tevez----------------------------------------- Messi-----

-------------------Crespo---------------------------------

 LA verdad es q es un gran equipo... pero la falta de amistosos puede ir en su contra (solo 1 antes del mundial)
GrimMcSlam

Aimar antes q Tévez plz...

E

A mí la selección argentina no me gusta, prefiero incluso a España como equipo que Argentina.Aunque con aimar,riquelme,messi y crespo todo puede cambiar xD

DiSKuN

ayala estara listo para le mundial ,eso espero ^. lo q no me gusta es q pongan a abbondazieri antes q leo franco, este ultimo en mi opinion es mejor. Y l mas seguro q pekerman se lleve a diego milito como sustituto de crespo, ya q d lo sq hay es la mejor opcion como delantero centro nato.

#25, ahora mismo el nivel de juego d argentina le hecha un baile a españa :)

factonni

argentina tambien siempre es la favorita y nunca acaba haciendo nada (o sea, nunca gana)

ZaPaDoR_

gana brazil seguro , ronaldo , ronaldinho , adriano , kaka , robinho , dida , etc...

DiSKuN

#27 mirate le grupoq le ha tocado este año y en 2002 y compara con otro sgrupos. no hay color =D

PLeaSuReMaN

brasil>inglaterra>argentina

para mí son las tres favoritas en ese orden, son las k mejor ekipo tienen. luego no se puede descartar a alemania k es anfitriona.

españa en cuartos pa casa

Usuarios habituales

  • kyle
  • ANDREz
  • quinto
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • BeSaiD
  • e-mail