Mundial Alemania 2006

BeSaiD

Aimar y riquelme junto a messi no es buena combinacion... solo sirve en el pro, riquelme y aimar se estorban un poco.

Tevez fue goleador en boca, goleador en atenas 2004, goleador en brasil para el corinthians y ultimamente se esta saliendo: tevez es un jugadorazo en toda regla y es uno de los fijos para la convocatoria.

Y le recuerdo al señor q dice q no ha ganado nada, q se mire la historia de los mundiales, caso 78, 86, 90, y en el 94 habia un equipazo y fue eliminado por la rumania de hagi, petrescu, etc.

Argentina es claro favorito pq ademas de equipo suele hacer buenos partidos.

PD: os recuerdo a todos q españa se clasificó por repesca en un grupo muy asequible...y q los rivales en el grupo del mundial son tirando a faciles... el tio de arriba tiene razon:

2002: Argentina, Nigeria, Inglaterra, Suecia
2006: Argentina, Holanda, Serbia, Costa de Marfil.

Son grupos jodidos...

DiSKuN

#31 si pero aun hay gente q piensa q no hacen nada :\ como dices tu hay qmirar contra kien juegan

kyle

#1

te olvidas de:

Shaun Wright Phillips
Jermain Defoe
Jamie Carragher
John Terry

esos 4 junto Gerrard y Lampard lo mejor hoy por hoy de Inglaterra, el resto son grandes nombres pero no están en su mejor momento.

Hablas de Rio como si de un dios se tratase, la verdad es, que Erickson está buscando un medio defensivo para dar libertad a Gerrard y Lampard, y todo parece indicar que si alguien ocupa ese lugar sea Rio Ferdinam, cosa que no le gusta al jugador, pero la verdad es que tanto Terry como Carragher están a un nivel impresionante y hoy por hoy son para mí y para muchos los mejores centrales del mundo. Aunque Carragher es un jugador muy polivalente, que puede la banda, ya que tiene un buen manejo de las 2 piernas y gran velocidad, además ya ha jugado de mediocampista años atrás,pero donde mejor se explota este jugador es en la defensa, ya que es un gran marcador.

Lo cierto es que Inglaterra dá miedo.

sPoiLeR

Brasil: Ronaldinho, Ronaldo, Kaka, Robinho, Adriano.....

Es que no hay mucho que pensar mira que jugadores xDDDD. Argentina tiene un grupo MUY chungo.

DiSoRDeR

Creo q en tu seleccion argentina t dejas grandes jugadores como Aimar y los hermanos Milito.

Atencion a lo q ha dicho Matrax:
#10 "Que ganas tengo de que empiece el mundial, se me ponen los pelos de punta mas que de pensar que España luchara en la final contra Brasil xDDD, luego como siempre.. no pasaremos de cuartos "

Este todavia no se ha enterado d q en cuartos nos tocaria Brasil.

"Si ponen en la defensa a Puyol Y a Sergio Ramos, por ahi no pasa ni cristo, así que veremos a ver si el Aragones este, deja ya de comerle los huevos a pablo.

No podremos presumir de tener una buena delantera, pero si de la mejor defensa del mundo, incluyendo a Casillas."

Y tampoco parece saber kienes son Buffon, Cannavaro, Nesta y Zambrotta, o Ashley Cole, Terry, Carragher, Ferdinand...eso x no mencionar q pone a Sergio Ramos, ese defensa q no se sabe el reglamento y no puede hacer nada ante un 6-1, a la altura de Puyol y esta gente.

Estoy con #33, Inglaterra da miedo. Tb Argentina, Italia q se las suele apañar para hacerlo bien, Alemania q le regalaran todo y sobre todo un bastisimo Brasil.

kyle

Brasil ganaría seguro si el futbol fuese de

17vs17

pero kaká,adriano,ronaldo,ronaldihno,robinho no pueden
jugar a la vez xDD aunque son los favoritos xD

MaTraX, españa tiene la mejor defensa del mundo ? tu en qué mundo vives puto cegao.

DiSoRDeR

jaja pues q lo hagan d 17 vs 17, yo pagaria con mi higado x ver a todos esos jugar juntos xD

ANDREz

Solo se enfrentan si España y Brasil quedan primeras.

Yo quiero que España al menos apele a la entrega de los ingleses o a la entrega que se hizo en el mundial del 94 (liderados por Caminero y Luis Enrique echando huevos al asunto). Me corrí con la Rumania de Hagi y con la Bulgaria de Stoichkov en el 94 y con la Turquía de Hasan Sas en el último mundial. Eso sí son echarle ganas al asunto.

España:


--------------------------Iker----------------------------------

------Michel--------Puyol-----S.Ramos-------Del Horno----

-----------------------Albelda---------------------------------

----------------------------------Xavi--------------------------


------L.Garcia---------------Raúl-------------Vicente--------

-------------------------Morientes-----------------------------

España jugando como Vicente como único extremo y Luis García tendiendo más a irse al centro, aunque tenga un buen regate y buen tiro. En cada partido de grupo daría oportunidades a los extremos y a los delanteros centros (Reyes, Joaquín y Villa y Torres respectivamente) además convocaría a Guti y a Cani (que se está saliendo por cierto) y en ningún caso a Helguera, pues auque tenga un potente remate de cabeza y le eche cojones como ninguno por España es demasiado lento.

Argentina:


---------------------Abbondanzieri---------------------------

-------Zanetti-------Ayala-------G.Milito-----------Heinze--

------------------------Mascherano---------------------------

--------------Riquelme----------------------------------------
---------------------------------------------Aimar-------------
-------Messi----------------------------------------------------

---------------------------Tevez-------------------------------

-------------------------Crespo--------------------------------

Argentina debería jugar así más o menos con Aimar desplazado ligeramente a la izquierda dejandole ir libre al estilo de Ronaldinho en el Barça. Messi como único extremo real y Tévez de enganche con Crespo. A Diego Milito le tendrán que dar la oportunidad.

No tengo demasiada idea de como jugarán Brasil o Inglaterra, pero por nombres:

Brasil:


-----------------------------Dida-------------------------------

-----Cafú----------Roque Jr-----Lucio----------R.Carlos----

--------------------------Edmilson-----------------------------

---------------------Kaká-------Ronaldinho-------------------

---------------------------------------------Robinho-----------

--------------------Adriano------------------------------------

-----------------------------Ronaldo---------------------------

Aunque no veo probable que jueguen esos cinco jugadores juntos.

Inglaterra

---------------------------James-------------------------------

-----Carragher-----Terry-----Campbell-----A.Cole---------

--------------------------Ferdinand----------------------------

---------------------Gerrard-----------------------------------
----------------------------------Lampard---------------------

-----------Beckham-------------------------------------------

-------------------------Rooney-------------------------------

--------------------------------Owen--------------------------

A mi Carragher me parece que tiene que jugar obligatoriamente sea dnd sea.

Q

#38

El lateral derecho titular del mundial va a ser Sergio Ramos, y el delantero centro va a ser Villa.

ANDREz

Yo pienso que el primer partido empezará el moro ya que tiene mejor remate de cabeza y pienso que los ucranianos van a estar muy encerrados esperando a la contra con Sheva. Por supuesto que yo sacaría a Villa en la segunda parte de revulsivo y al menos en uno de los tres partidos le daría bastantes minutos.

Es solo mi opinión, respétala :p

Pienso que Sergio Ramos destacará más junto a Puyol y que Michel nos vendría muy bien por la derecha si juega Luis García que no es un extremo puro.

Q

Si por mi Ramos jugaba de central está claro, pero yo creo que Aragonés lo va a poner en banda porque Salgado de aqui al final de liga va a jugar más bien poquito.

Y vamos viendo como está Villa sería de tontos poner a Morientes que lleva 3 goles en la Premier en todo lo que va de año.

kyle

#41

Morientes no ha tenido continuidad y no ha tenido suerte con las lesiones, de todas formas es nuestro killer, y debemos contar con el cuando la cosa vaya mal.

ANDREz, no toy de acuerdo con el de inglaterra. yo opino...

--------------------------- Robinson ------------------------------

-Neville/Carragher -- Terry -- Rio/Carragher ----Cole/Bridge--

---- Beckham ------ Gerrard --- Lampard ------- Joe Cole ---

----------------------- Owen ----- Rooney -------------------------

pd; inglaterra tiene un equipo con un enorme despliegue físico y un gran banquillo, por lo que no creo que finalmente Erickson tire de un pivote defensivo, excepto contra rivales muy ofensivos como Brasil, u otros equipos peligrosos, donde podrá usar el 4-5-1 con rooney en punta y en los últimos minutos el gigantón Crouch.

Y respecto a meter en la banda a Gerrard o Lampard, es una tonteria es perder su potencial, pero de poner a uno de los 2, Gerrard es mejor, aunque repito es tonteir,a teniendo Joe Cole y SWP como extremos. Gerrard lleva casi toda la temporada jugando de extremo derecha por la ausencia de un extremo derexo puro en el Liverpool y aún así lleva 18 goles en todas las competiciones, y para el uno pa uno, Gerrard goza de más potencia,velocidad, arrancada. Lampard es un jugador más "aseado" en ese aspecto. De todos modos, estos 2 la van a liar xD

ANDREz

Joer solo m cambias el portero y me quitas a Campbell para poner a Joe Cole xD

N

Pues se está hablando mucho de jugar con un pivote defensivo,cuando jugo con Gerrard y Lampard en el centro Dinamarca les cascó 4,está muy descompensado el medio campo. No se contra quien fue,probó con King por delante que se está saliendo en el Tottenham. También como han dicho puede jugar Ferdinand,que ya lo ha hecho en esa posición algún dia con el United, yo creo q sería:

                Robinson

Carragher----Terry----Ferdinand----Cole---

------------------King--------------------------

Beckham-----Gerrard---Lampard------------

---------------------------------------Rooney--

-----------------------Owen--------------------

kyle

#44

habrá que esperar, pero respecto a Gerrard y Lampard los 2 jugarán por el medio y sino, como ocurre en tu dibujo si uno ha de jugar un poco desplazado a la banda, será Gerrard que tiene mejores cualidades para ello y está acostumbrado en el Liverpoo, aunque es una tonteria, para eso pongo a Joe Cole como extremo.

yo sin duda pondría un 4-5-1.

Robinson

Carragher - Terry - Ferdinam - A.Cole

------------------- ?¿?¿?¿ --------------

Beckham - Lampard - Gerrard - Joe Cole

-------------- Rooney --------------------

Un medio defensivo, que ponga el que crea má conveniente, Ferdinam,King, cambell kien sea, y en punta rooney y en los partidos de choke o en los últimos 20-30mins Crouch que con su 2.03 crea problemas y además es un jugador que baja y guarda muy bien el balón dando mucho juego a los medios con llegada como Gerrard y Lampard.

ANDREz

Hombre si realmente está descompensado el equipo sin un medio centro defensivo nato, supongo que Sven hará lo que narf dice.

kyle

inglaterra carece de un medio defensivo nato, pero de los que tiene el que mejor cumple esa faceta es Gerrard.

Ferdinam y King son centrales les falta, recorrido velocidad, el medio campo es una zona muy física con continuos cambios de ritmo y desgasta demasiado.

Gerrard en el Liverpool destaca en facetas ofensivas y en las defensivas se aplica muchísimo, sin duda es el mejor que tiene inglaterra para esa posición, pero sería desperdiciar su potencial ;/ es un jugador muy completo veremos que pasa...

Usuarios habituales

  • kyle
  • ANDREz
  • quinto
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • BeSaiD
  • e-mail