Mundial de Baloncesto Turquía 2010

kEOxTia

que raje del entrenador!

vicka

EL SHOW DE SCARIOLO

Para esto que pongan el Intermedio.

PalesTina

pos na, en octavos contra turquia y si conseguimos pasar (que viendo lo que llevamos de campeonato lo dudo muchisimo), nos tocaria usa en cuartos

y de ahi si que pa casa

ale a clonar a pau para la proxima

Gu3v4r4

manda huevos, por ahi decian que faltaba aptitud, pero esque tambein falta aCtitud con c, porque dejarte remontar de esa manera no tiene ni pies ni cabeza

Cashcar1lla

Cago en la puta, nos pasa por relajarnos al final.

-

Que si que si, que con mis tacticas ganamos !

Boke

#569 juegan si los pone, si los manda al banquillo no juegan xd

mecmec

Este Gasol si que no enchufa NI UNA en los momentos importantes, ay... ojalá estuviera Pau.

speciaL

Vaya tela del 61-43 al 73-76

W

Bochornoso.

NeOGeN

Solo puedo decir una cosa del ultimo cuarto... inutiles.

geronimo1

¿Como es Libano? ¿es buena? xd

JMBaDBoY

Ahora mismo España estaría eliminada de fase de grupos con 4 puntos. Sólo por debajo Canadá.

Mysterio619

Menos mal que tenemos al Libano y Nueva Zelanda en nuestro grupo, si no ni llegamos a octavos xD

I

Todavía pasamos 4ºs y nos comemos a USA en el primer cruce

C

vaya chasco, no me esperaba perder dos partidos dando esta imagen que es lo peor

M

Scariolo algun dia aprendera a hacer cambios y a pedir tiempos muertos

Mysterio619

#582 Si sufrimos contra Libano aun en este nivel, es que ni nos mereciamos llegar al Mundial xDDD

T

Cuántos se clasifican 3 no? menos mal que los otros rivales son isi win...

vicka

MANEL COMAS ENTRENADOR YA.

Mysterio619

#589 4 por grupo.

DrDr3

Estoy que no me lo creo...este es el fin? Con lo bien que estabamos con Aito o Pepu...nos traen a un puto italiano...sera por entrenadores Españoles macho...me cago en la puta, le darian mil vueltas al puto gominolo este, enserio.

JMBaDBoY

Si no ganan a Líbano y Canadá que se lo hagan mirar.

angelorz

Qué desastre... vaya mala dirección del partido por parte de Scariolo xD

ANDREz

Qué manera de tirar un mundial.
Grande Scariolo.

Grande la actitud del equipo de NO CERRAR UN PUTO REBOTE, de no buscar un puto rebote ofensivo y de cagarse en los pantalones, contra Lituania B.

Con este ridículo merecían quedar eliminados, pero la FIFA es la risa y puedes pasar a siguiente ronda con solo dos partidos ganados.

Edit:
Vamos a pasar terceros.
Octavos contra Grecia o Turquía (con todo en contra) y semis contra USA. Vamos un milagro

Mysterio619

#595 FIBA en todo caso xD

I

Que juegue al contraataque? Que pida tiempo muerto con 14-0 de parcial??

me rio en vuestra cara!

ISAILOVIC

#592 Por muy mal que lo haya hecho Scariolo dirigio al equipo en el campeonato de Europa y lo gano

Mi idea de basket es muy limitada la verdad, pero tampoco hay que meter mierda por meter xD

ANDREz

jodo q rapido eres, si he editado en 10 segundos

c0ira

La FIFA ya no es lo q era no..

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep