Mundial Balonmano Suecia 2011: 30 Enero, Suecia-España 14:30h

GriLLo

Gurbindo me parece que ha hecho un campeonato más que aceptable, lo que pasa es que es un jugador que le falta brazo y kilos .. es más un penetrador y movedor de bola que lanzador. En los otros partidos nos ha salvado el lanzamiento de Alberto, pero por ejemplo hoy al estar este mal la defensa 6-0 se ha cerrado y si vas a depender que Gurbindo lance .. apañados estabamos.. Es lo que digo, Alberto con 36 o 37 tacos, Iker acabado, Malmagro que tpoco es lanzador, es muy parecido a Gurbindo ..
Ami sinceramente los próximos campeonatos no me dan buena espina.

1 respuesta
Mystee

#841 A mi este mundial no me daba buena espina, imagina los sucesivos

meGa

#839 Malmagro en este equipo tal como lo tenía planteado Valero no tiene hueco, el problema de Malmagro es que no defiende.

Ayer nos costaba hacer un cambio ataque defensa (julen - Virán) pues no te digo ya si haces dos en este caso Malmagro y más si encima el lateral te pilla en el otro lado de la línea de cambio.

Tal vez con otra defensa u otra gente Malmagro tendría sitio pero tal y como lo tenía planteado Malmagro descompensaba el equipo.

Es lo mismo que le pasa a Sarmiento, los otros centrales Raul o Cañellas son buenos defensores tal vez el menos defensor sea Chema que se va al extremo del avanzado que defiende, pero es que eso ni Sarmiento lo defiende.

Con lo que se ha llevado han estado a gran altura y bien compensados.

#840 El Ciudad Real todo lo que tiene de momento son de 16-17 años, no creo que vayan tan pronto a la selección, aunque muchos ya han jugado partidos de europa y de asobal. Tiene a Alex Dushevaiev, el portero Carreño, Juanjo Fernández y el que creo que te refieres es un pivote que con 16 años tiene el mismo cuerpo que Aguinagalde y se mueve como Uríos, pero sigue siendo muy joven todavía y el puesto de pivote está de sobra cubierto :)

meGa

#835 Te pongo una lista más o menos que ha salido en diversos sitios con gente de futuro, luego el seleccionador es el que tiene que equilibrarla.

Portería: Sterbik, y creo que cualquier otro si se retira Hombrados nos saldría una portería de garantías

Extremo Derecho: Victor tomás, Aguirrezabalaga (en el San Antonio se sale) y Pedro Rodriguez del Cuenca que ya lo tiene fichado el Ciudad Real

Lateral Derecho: Tenemos para regalar curiosamente donde siempre cualquier selección va peor: Gurbindo, Maqueda, Malmagro, Nagy(se habla de que se va a nacionalizar), Javier Humet, Isaías Guardiola y el "chaval" del ademar Montoro de 2,10 que tiene un misil en el brazo (de momento un pelín loco xD)

Central: Otra posición donde vamos sobrados, Cañellas, Sarmiento, Raul Entrerrios, Perales, Mindeguia, Ruesga

Lateral Izquierdo: Aquí si que estamos peor pero Cañellasy Ruesga son capaces de cumplir en este lateral sin problemas. Incluso Raul Entrerrios. También está Mikelñ Aguirrezabalaga que hay que ver si evoluciona cuando esté en el Barça o sigue como este año que no hace nada.

Extremo Izquierdo: Tambien poco de momento pero Ugalde y quizás Ortigosa o Carrilo del Ademar

Pivote: De sobra cubierto, Aguinagalde, Andreu o Rafa Baena.

Y muchos que me dejo y seguro saldrán de alguna cantera. El problema es que funcionen juntos y que esté la plantilla equilibrada.

Comparado con Dinamarca, Croacia, Francia, puede que no suenen tanto a crack como los que salen de esas ligas, pero es que en esos países apenas se ficha de fuera y con 16-17 años ya están jugando y se les ve la calidad mucho antes.

No olvidar que somos los subcampeones de Europa junior que algo querrá decir de lo que viene por detrás

1 1 respuesta
GriLLo

De todos los que has puesto sigo sin ver ningun Guijosa o Entrerrios, los Aguirrezabalaga, sobre todo el lateral, me parece un tipo sobrevalorado .. Ruesga, Cañellas y Sarmiento me parecen jugadores buenos pero poco más .. No se, no lo veo nada claro de aqui a 2-3 años por que ya deberían estar empezando a entrar en este campeonato el relevo generacional y excepto Maqueda y Gurbindo, los demás son los mismos ..
A ver como salen los Juniors esos.

Y

#844 Mikel Aguirrezabalaga lo a fichado el barsa para la siguiente temporada?

JMBaDBoY

Partido por el bronce

14:30 Suecia - España Teledeporte

Final

17:00 Francia - Dinamarca Teledeporte

Y

karabatik elejido mejor jugador del mundial

I

Pues vaya puta broma, ha hecho un Mundial discretito y para colmo en las semis no hizo NADA, les salvó el culo Gille. Hansen por ejemplo lleva muchos más goles y además se salió en la semi metiendo 9

Y

yo pienso que se lo dan por el nombre , pero para mi opinion guille o abalo an hecho mejor mundial que el

GriLLo

Lo del mejor jugador muchas veces depende de lo mediático que sea un jugador .. de todas maneras, no está afirmando que Karabatic haya sido nombrado, sino lo que le gustaría a él, no se puede nombrar el mejor jugador de algo sin haber disputado la final jeje. Todo dependerá de quien gane, si gana Francia pues seguramente se lo den a Karabatic, si gana Dinamarca a Hansen.

1 respuesta
I

#851 no no, ya se lo han dado: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/nikola-karabatic-elegido-mejor-jugador/20110130dasdasmas_9/Tes

esto debe ser como en el Mundial de fútbol, que votan el Balon de Oro antes de jugarse la final, vamos un despropósito total

Y

esto es mas o menos como lo de forlan en el mundial

JMBaDBoY

En Teledeporte ya conectan, empieza el partido en pocos minutos.

JMBaDBoY

Empieza el partido:

http://www.rtve.es/deportes/mundial-balonmano/directo/

PruDeN

1 minuto y ya se ve de que palo van los árbitros.

Koalido

jajaja primeros 2 minutos por la cara, empezamos bien

xpLos1

Venga va, 2 minutos.. enfin
para estos árbitros no hay tarjetas amarillas xd

PruDeN

Ole Maqueda !

Xav0

gool! vamos

Xav0

Ke porterazo tiene Suecia....

meGa

Otro portero que le vamos a hacer el mejor del mundo

xpLos1

Jajaja y las para todas, en el Barça para tanto?

CaLaTa

Vamos collonssss

JMBaDBoY

El DJ del torneo se lo curra xD

JMBaDBoY

¿Alguien sabe por qué el comentarista llama "RockNRoll" a Entrerríos?

2 respuestas
CaLaTa

Pues si es verdad que hacemos estrellas a los porteros contrarios

CaLaTa

El otro dia le hicieron un reportaje. Toca en un grupo.

sagem9

y españa no tiene un portero en condiciones...

2 respuestas
xpLos1

#866 Creo que es porque está en una banda y toca la guitarra eléctrica.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • JMBaDBoY
  • meGa
  • Koalido
  • xpLos1
  • CaLaTa
  • Kenny