Mundial Balonmano Suecia 2011: 30 Enero, Suecia-España 14:30h

meGa

Han dicho si es una prórroga de 5 minutos o son 2 o algo?

CHiCoMaRTiNi

es la ventaja de francia de tener moros que de robar saben un rato xdd

PruDeN

Si, son 2 de 5 min

PROKAZ_

Vaya final , muy buen partido !!!

PruDeN

Que fallo ...

PruDeN

2 arriba francia y 2 minutos de partido

meGa

Es que en Francia cualquiera te la lía

CHiCoMaRTiNi

que asco vamos a tner que tragarnos hoy a del mel xdd en punto y pelota

PruDeN

37-35, Francia campeona del mundo.

JMBaDBoY

Una pena que se lleve el mundial Francia.

Barrufet: "Omeyer es uno de los peores deportistas que he conocido"

GriLLo

Vaya 2 putos partidazos, increibles. Francia campeona, es la mejor selección de la historia. Dinamarca ha hecho un gran papel y lo han tenido, tb hay que reconocerselo.
Y Karabatic que no ha tenido su mejor campeonato, en la final siendo el que es, el mejor. 11 goles ..

CHiCoMaRTiNi

coño ha pitao un arbitro canario xdd

PruDeN

French tits

Y

ni con un palo las toco

GriLLo

Los 2 arbitros son canarios, de hecho ami me han pitado miles de veces, los conozco bastante. Para mi siempre han sido malisimos cuando me pitaban en cadetes y juveniles jeje pero he de reconocer que han mejorado un huevo, ahora mismo son los mejores de la asobal y de los mejores del mundo.

jOrjUdA

Uno de los árbitros es concejal en el ayuntamiento de Las Palmas, Angel Sabroso. Es del PP, fijo que os suena porque siempre sale con Soria y Luzardo cuando dan una rueda de prensa sobre un asunto de la capital.

Grande España!!!, ayer se tuvieron una buena en Suecia!!.

Grande la imagen de los hermanos Entrerrios con su Padre, al parecer su madre murió en diciembre.

deBurrows

Dinamarca no ha ganado por 1 fallo grave en el minuto 57 y luego dos fallos durante la prórroga. Una pena porque parecía que estaban aguantando bien con la mixta a Hansen, gracias sobretodo a las paradas de Landin. Si no le llegan a hacer mixta a Hansen las hubiera seguido enchufando, menuda bestia de tio.

PruDeN

Una foto de la medalla sacada del tuenti de Maqueda.

J

que cancion es la del mundial cuando hay tiempo muerto!¿¿¿¿¿¿????

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • JMBaDBoY
  • meGa
  • Koalido
  • xpLos1
  • CaLaTa
  • Kenny