Mundial Balonmano Suecia 2011: 30 Enero, Suecia-España 14:30h

PruDeN

Hansen ya lleva 8.

C

con quien vais? francia esque no la puedo ni ver y dinamarca no supo ganar contra españa,se burlarón de nosotros...

PruDeN

Pse, me da igual la verdad.

sagem9

k bueno es el hansen este...

PruDeN

Villarato nórdico

_CheTe_

Cagada, a falta de 3 minutos exclusion en dinamarca y siete metros... van 29-29 y gol, 30-29 para francia a falta de 3 minutos.

PruDeN

Pinta mal para los daneses.

JMBaDBoY

Vaya final de infarto.

sagem9

con una mixta a hansen dinamarca se vuelve loco... o buscan un golpe y empiezan o mal va la cosa

JMBaDBoY

A ver si puede forzar la prórroga Dinamarca.

_CheTe_

Quedan 27 segundos, y uno abajo dinamarca... espero que marquen y nos vamos a una prorroga no?

GriLLo

Vaya final .. puto Karabatic .. 9 goles, vaya partidazo está haciendo, por algo es el mejor.

_CheTe_

aaaaaaaa 5 segundos y exclusion

sagem9

k bonito!

JMBaDBoY

A la prórroga.

PruDeN

Viva el balonmano.

_CheTe_

gooooooooool! jajaja que intersante! putos daneses... no se con quien voy!

CHiCoMaRTiNi

la ostia era hacer falta otra vez y que corriera el tiempo xdd

C

partidazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ! que se joda francia !

GriLLo

Prórroga jaja, y Francia con 1 menos empieza. Ya quisieran muchos deportes tener un 3er y 4º puesto y una final de tanta calidad y tan emocionante.

sagem9

yo quiero k ganen los daneses xD

CHiCoMaRTiNi

me parece francia mas equipo pr dinamarca tiene al casillas del balonmano xdd

CHiCoMaRTiNi

no entiendo pq francia no paro a faltas....hubiera ganado con 5 segundo y se la juegan por el centro, falta te quedan 2 seg, prox jugada otra falta y asi hasta que se acabara xd

1 respuesta
_CheTe_

A ver, es que jugaban con dos menos, aunque hubiesen intentado hacer falta, habia 2 jugadores mas libres... era muy complicado defenderlo.

GriLLo

Tenia 2 jugadores menos, y en 5 segundos da tiempo 1 o 2 pases y lanzamiento. Salir a lo loco a hacer falta ubiera dejado muchos huecos y se la jugaron a que lanzara de 10 metros Spellberg, que no es un gran lanzador. La enchufó, mala suerte.

sagem9

#1043 cuando se reitera los golpes se sacan 2 minutos... si hubiera exo eso en los ultimos 5 segundos francia hubiera tenido 3 jugadores en el campo...

meGa

Además bloquearon la salida

PruDeN

Joder Landin

CHiCoMaRTiNi

el landin ganando 3/4 del mundial el solito xdd que sobrada

PruDeN

Que cagada de Dinamarca

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • JMBaDBoY
  • meGa
  • Koalido
  • xpLos1
  • CaLaTa
  • Kenny