Mundial Balonmano Suecia 2011: 30 Enero, Suecia-España 14:30h

JMBaDBoY

El 13 de Enero arrancará la 22ª edición de un Mundial de balonmano que se disputará en Suecia, y que contará como no con la presencia de la selección española.

La convocatoria de la selección es la siguiente:

Convocatoria Mundial 2011

Semifinales

28/01/2011 18:00 Francia - Suecia Teledeporte
28/01/2011 20:30 Dinamarca - España Teledeporte

1
sacker

mmmmmmm Suecia

1
X

sin ganas q le tengo a Francia y al hijo de puta de omeyer.

edit: el balonmano y el atletismo deben ser de los deportes con mas nacionalizados, vaya tela.

Rad1kaL

No es un grupo facil. Francia...Alemania. Di que Alemania fuera de casa, sin ayudas arbitralse pierde mucho, aun asi ojito. Contra los africanos no deberiamos tener muchos problemas para ganarles. A ver a ver..

PruDeN

Tengo amigos en común con uno de ellos. Siempre es curioso ver a alguien en la elite del deporte.

xpLos1

Que este Joan cañellas y no Dani sarmiento tiene delito.

meGa

#6 Y qué problema tienes en que este Cañellas? a mi me parece también mal que no esté Sarmiento pero a Cañellas me lo llevaba sin dudarlo. Y jugando uno de central y otro de lateral se hincharían en darle balones a Julen y a Juanín.

Lo que no entiendo es que siga llevando a Ugalde que este año no ha hecho nada (para mi con Juanín ese extremo está de sobra cubierto) y a Iker que en su equipo está sólo para jugar los partidos menores. Teniendo en 2 años un mundial aquí, debería empezar a renovar gente.

Veremos quien queda detrás de Francia

Corwils

Íker Romero, el raul del balonmano español xDD

xpLos1

#7 Nose Cañellas es bueno, pero prefiero a Dani , cuestión de gustos xD

Fdkn

Esto sin Dujshebaev y Barrufet ya no es lo que era :<

meGa

#9 claro si todo el mundo se llevaría a Sarmiento, pero no creo que sea Cañellas el culpable o el que se debería quedar en casa.

Algún día me gustaría verlos juntos, aunque me temo que tendremos que esperar a que el seleccionador cambie.

templari0

Pues el grupo es difícil de cojones ...

xpLos1

#11 Entonces tú , a quien dejarias para meter a Sarmiento? de central digo .

meGa

Es que no tienes que dejar ningún central, tanto Raul como Cañellas pueden jugar de lateral y central. Chema es por donde le da aunque es el que más experiencia tiene y este año está a muy buen nivel, yo dejaría a Iker o a Alberto Entrerrios, hay que ir dando experiencia a la gente para el mundial del 2013.

Si me apuras cambiaría a Ugalde por Sarmiento. Virán juega mucho en ataque en ese extremo en Ciudad Real y podría dar descanso a Juanín

GriLLo

Lo dicho. Que lleve primero a Raúl antes que a Dani cuando está siendo bastante mejor el segundo en el barcelona .. Y ya lo de Iker lleva sobrando en la selección desde hace 2 campeonatos.
Como se nota quien es el entrenador y que lleva a la gente por amiguismos ..

Mystee

No Ruesga, No Malmagro ... en fin

Jacob_Conde

Para que se lleva a Garabaya, pudiendose llevar a Rafa Baena en el puesto de pivote.

meGa

Ante la duda de si los hermanos Entrerrios van a poder ir al mundial, de momento llama a Niko Mindeguía y Antonio García para sustituirlos.

Corwils

Me alegro mucho por Antonio, aunque me gustaria verlo en el mundial. Aquí en Granollers está que se sale.

fraJiscow

Qué grandes, como disfruté en el mundial de Túnez...

A ver si pueden repetir azaña :)

GoTT

Y yo que en grupos no me fio ni de Egipto? No se, llevo ya varios campeonatos que dudo de nuestro nivel internacional muchísimo, nos veo quizás luchando por la 7ª/8ª plaza tranquilamente.

bruges3

Que quiten a Iker de una vez i pongan a Sarmiento que és el mejor central español

3
meGa

Amistoso ahora en teledeporte contra Portugal

xpLos1

A ver como juegan.

xpLos1

Juanin 5 goles ya xD

GoTT

por que estamos sufriendo con Portugal? madre mia la que nos va a caer en Suecia...

xpLos1

Pinta mal xDD esperemos que no..

M

que se quede niko mindegia central explosivo con gran cambio de ritmo y direccion , potente con gran tiro en apoyo y por otra parte un abrazo a los hermanos entrerrios , que ganas de que empieze el mundial de suecia del mas bello de los deportes balonmanoo .

Corwils

No he podido ver el partido, sólo sé que hemos ganado de uno. Alguien puede hacerme un resumen? Hemos jugado mal, o este equipo no da para más? Me gustaría que compartierais vuestras opiniones, porque tengo la sensación que nos van a pegar un buen repaso en Suecia.

8 días después
xpLos1

Iker Romero lesionado , esguince de tobillo aver que pasa.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • JMBaDBoY
  • meGa
  • Koalido
  • xpLos1
  • CaLaTa
  • Kenny