Mundial de clubes de la FIFA 2006

B

#297 es lo k pasa cuando hay mucha gente k solo se alegra de las desgracias de los demas equipos.

shortyStyle

en fin, que triste, ver al barça salir al campo de juego, a no ganar.

TuR0K_Vva

#301 claro, lo mismo si le hubiera pasado al madrid tu no hubieras estado aqui metiendo mierda xDD cuanta hipocresia.

No quiero recordaros el post de los pumas de mexico xD

XeXi

"Venga , todos a ver la sexta q empieza la pachanga" turok no hables de hipocresia

TausoN

.

ScOuT

hasta dentro de otros 14 años nada.. :)

GrimMcSlam

Sport es un periódico de subnormales :S

ArcheR

#303, si están diciendo lo contrario, que aunque el Barça pudiera merecer algo más, lo que importa es ganar, y el Internacional es el que ha sabido jugar mejor sus bazas.

Dios, no llegas ni a comprender eso? XDDDD

Por cierto, Sore, te estamos esperando con los brazos abiertos en el thread de la UEFA, pásate y postea algo, hombre XDDDDDDD

B

la verdad es k se les veia demasiado confiados, joder a mi me ponen ahi y no paro de correr en todo el partido coño..k parecia un amistoso.

#303 dime solo una vez k yo haya metido mierda cntra el madrid, en el post del PUMAS(estaba con otra cuenta no con esta) y no meti mierda. Asi k te invito a k me digas cuando he metido mierda.

XeXi

va paso ya, que entro para hablar y veo aki todos como cabras y borregos, echaros novia.

TuR0K_Vva

XeXi mira mi post #300 xD pero q nos riamos de esto, os tenia q parecer lo mas normal del mundo.

#309 tu quizas no, pero tus compañeros si. Y me remito a lo dicho, ¿ os esperabais de verdad q si perdiais no nos ibamos a reir?xD

JaNDeR

#310

Ya tengo, ahora que hago ?

#314
Fóllamela !

#311

El que es culé sin ser fanático se reiara de esto y de todos los títulos que no sean Ligo Copa del Rey o Copa de Europa así de claro.

Y yo para mi, según perdió el barça dije para mi un "En fin" y apagué el televisor y a mirar los fanáticos a ver que tonterias postean y reirme.
Este título para mi no tiene significado ya que a partido único te pueden hacer un traje , meterles 20 o que te ganen en una contra tonta.

JamesDuke

EL BARÇA PERDIO?? dios, me acabo de levantar y estoy flipando. soy madridista pero queria que ganara el barça :(. en fin, mira que perder con los mancos de portoalegre pffffffffffff bueno, a esperar otra ocasion (dentro de muuuuuuuucho tiempo :))

TausoN

.

Urko

El Inter no dejó jugar al Barça como acostumbra, el técnico ha demostrado ser bastante bueno

IAF

#315 Quien ha merecido ganar segun tu ?

F

Toma!! , esos brasileños!!! campeones y ronldinho a llorar jajajaja.

B

#315 hombre el Internacional exceptuando el gol no ha tenido ni una sola ocasion más de peligro. Mientras k el barca ha tenido la falta de ronaldinho, la de xavi, una al final k el portero ha parado de milagro, la de Deco. Quizas lo diga x eso, en mi opinion ninguno d los dos equipos ha hecho nada xD. El partido ha sido soso con cojones.

TausoN

.

ArcheR

#11, reír? Reír puedo reirme yo de que el Madrid lleve 3 años sin ganar, eso sí es poder reírse.

Reírse porque el Barça pierda la final del Mundialito demuestra tus pobres argumentos xD

TausoN

.

AbrA

pos vaya palo :/

B

#320 estamos hablando d kien merecia ganar no d kien lo gana..esta claro k gana el k las aprovecha, pero no siempre es el k se lo merece. En mi opinion, ninguno d los dos se merecia el titulo, descalificados los dos. Al barca x confiado de mierda, y al otro x guarro.

TuR0K_Vva

#321 xq no me iba a poder reir si habeis perdido contra el INTER de PORTOALEGRE gran club y con muchas cualidades, como emos visto hoy xDD

De todas formas, yo quite importancia a esta competicion, xq me parece una pachanga pero erais vosotros los q os creiais q este titulo era importante y q habia q ganarlo , xq no lo tenia el club, el unico titulo q os hacia falta blablabla...

Habeis perdido y ahora que? ¿ Que no nos alegremos o riamos? En que mundo vives?

Urko

Guddy hoy no ha hecho nada

J

El Barcelona ha acusado el exceso de confianza, sabe que es el mejor equipo del Mundo y no lo ha demostrado, luego a llorar.
No sé de qué os reís tanto, si hoy estabáis todos levantados a las 11 para ver al Barcelona perder, es porque hace unos meses ganó el torneo más prestigioso que existe, la Champions League. Y si algún equipo Español vuelve a tener opciones de jugarlo, ese será el Barcelona, no Sevilla, ni Valencia, y ya ni hablar del Madrid.
A mí particularmente este torneo no me parece demasiado importante, lo que da rabia es que sólo puedes acceder a él ganando la Champions, casi nada.

Ux1o

Le das una patada a un thread de éstos y salen 7982346 oportunistas.

RuLi_pucela

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA porto alegre p0wa!
ayayay... que aún os falta este trofeo ^^

en partidos como este es donde está claro que ZIDANE > ronaldinho

B

ya estas metiendo a Zidane dond no pinta nada

Usuarios habituales