Mundial de clubes de la FIFA 2006

JMBaDBoY

3ª edición de este torneo que decidirá qué club es el mejor del mundo, con representación en cada continente.

El torneo se disputará en Japón, del 10 de Diciembre al 17 del mismo mes.

Los partidos del Barça serán retransmitidos para toda España por La Sexta, y en Catalunya por La Sexta y TV3.

Las sedes serán:

· Estadio Toyota (se disputarán 1 partido de 1/4 de final)

· Estadio nacional de Tokio (con aforo para 55.000 personas y donde se disputarán 3 partidos)

· Internacional de Yokohama (con capacidad para 72000 espectadores, albergará la final del mundialito)

Los equipos de esta edición:

· F.C Barcelona (España, zona UEFA)

· Internacional Porto Alegre (Brasil, zona CONMEBOL)

· Club América México (México, zona CONCACAF)

· Jeonbuk Hyundai Motors (Corea, zona AFC)

· Ahly Sporting Club (Egipto, zona CAF)

· Auckland City (Nueva Zelanda, zona OFC)

PARTIDOS

Nota: El horario es el de España peninsular (todos los partidos a las 11:20 de la mañana excepto el partido por el tercer puesto, a las 9:20 de la mañana).

Cuartos de final

1) 10/12/2006 Auckland City 0 - 2 Ahly Sporting Club b[/b]

2) 11/12/2006 Jeonbuk Motors 0 - 1 Club América b[/b]

Semifinales

3) 13/12/2006 Al Alhy 1 - 2 Int. de Porto Alegre b[/b]

4) 14/12/2006 Club América 0 - 4 F.C Barcelona b[/b]

Partido por el 5º puesto

5) 15/12/2006 Auckland City 0 - 3 Jeonbuk Motors <B>(FINALIZADO)[/b]

Partido por el 3º puesto

6) 17/12/2006 Al Ahly 2 - 1 Club América b[/b]

FINAL

7) 17/12/2006 Internacional Porto Alegre 1 - 0 F.C Barcelona b[/b]

EL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE ES EL CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES</B>

GOLEADORES

3 goles -> Aboutrika (Al Ahly)
2 goles -> Flavio (Al Ahly)
1 gol -> Pato (Internacional)
1 gol -> Deco (F.C Barcelona)
1 gol -> Gudjohnsen (F.C Barcelona)
1 gol -> Márquez (F.C Barcelona)
1 gol -> Ronaldinho (F.C Barcelona)
1 gol -> Adriano (Internacional)
1 gol -> Lee (Jeonbuk Motors)
1 gol -> Zecarlo (Jeonbuk Motors)
1 gol -> Kim (Jeonbuk Motors)
1 gol -> Cabañas (América)
1 gol -> Luiz Adriano (Internacional)

Kr4Zy

gogo FCB :D:D:D

-

deberia ganar el barça sin mayores dificultades pero quien sabe..

LinKiN

A ver qué tal les va.

Visca Barça!

Soy_ZdRaVo

Visca no Visça xDDDdd

g0g0g0 FCB

PLeaSuReMaN

mucho viaje para jugar 2 partidos xD

no me fio mucho del barça porque jugará con muchos cambios..

T

Go Barça

E

Suerte barça

Ux1o

Perdonar mi ignorancia, pero ¿3ª edición?

Si hace 5 años o así anularon la 1ª edición del "Mundialito" que se iba a celebrar en A Coruña por problemas económicos o no se qué. Durante estos últimos años se viene jugando "mundialito" :??

FreemAN-

la primera la jugó el madrid (creo q la ganó el corinthians), la segunda fue la del año pasao con el liverpool y la tercera este año con el barcelona.

E

lo que dice #10 es verdad, que me acuerdo que la gano el equipo brasileño.

ANDREz

Creo que la gana Internacional... pero vamos a ver si lo consigue el barça... go go :)

pd lo televisan?

Edit: OK

Los partidos del Barça serán retransmitidos para toda España por La Sexta, y en Catalunya por La Sexta y TV3.

IAF

Supongo q las radios de siempre daran el futbol no ?

KaSe

no estaria yo muy seguro de que la cope, ser y demas le retransmitan, casi apostaria a que no

DiSKuN

jet-lag pasara factura :\ preferia aun partido. esto es solo para q l aFIFA gane mas $$

E

1º partido jugado entre el Al Ahly y el Auckland, han ganao los egipcios 2-0 y jugaran contra el Internacional de Porto Alegre

x cierto, stab viendo y los dorsales del barça van a cambiar ... x ejemplo, ronaldinho llevara el 9 y Deco el 15 .. q curioso

1 VICTOR VALDES
2 BELLETTI
3 MOTTA
4 MARQUEZ Rafael
5 PUYOL Carlos
6 XAVI
7 GUDJOHNSEN Eidur
8 GIULY Ludovic
9 RONALDINHO
10 ZAMBROTTA Gianluca
11 VAN BRONCKHORST Giovanni
12 EDMILSON
13 SYLVINHO
14 EZQUERRO
15 DECO
16 THURAM Lilian
17 SAVIOLA Javier
18 OLEGUER
19 INIESTA
20 JORQUERA
21 RUBEN
22 DOS SANTOS
23 MARC CROSAS

Ux1o

Ayer en Carrusel decían que iban a dar los partidos.

Así que RADIO & TV mute ^^

ANDREz

Atención al 'jet lag'

El cuerpo médico del club realizará un seguimiento específico a cada jugador para evitar en la medida de lo posible los efectos del 'jet lag': durante el vuelo se administrarán hipnóticos a los futbolistas que lo necesiten, así como calcetines especiales para prevenir los efectos del 'síndrome de la clase turista'.

¿Cómo?

#16 y la fuente de eso?
m parece q simplemente es una enumeración de la expedición eh

Soy_ZdRaVo

#18 al estar tantas horas en el avion, las piernas te duelen muchisimo y es peligroso para la circulacion en las piernas y hay algunas prendas ke hacen ke circule mejor la sangre y ke no tengas calambres al dia siguiente

blackoN

ya podrian ser mas tarde los partidos coño xDDDDD suerte barça ^^

ANDREz

#19 jajaj la 1ª vez q lo oigo.. anda tio q m he ido dos veces a estados unidos y no me he quejado de chorradas así xDDD

Kenny

Tiene todas las papeletas para ganar el torno este que me da que es una perdida de tiempo

Sh1n0d4

vaya broma de torneo xddddddddddd

B

#23 pues no entres en el thread de esta broma de torneo.

Soy_ZdRaVo

#21 a mi me ha pasado solo 1 vez de todas las ke he ido en vuelos transatlanticos, y t digo k estuve 1 dia como con agujetas, asi ke supongo k intentaran evitar ke alguno le pase eso

E

#18 tienes razon, es del marca, y staba asi, xo me akabo de meter en la pagina d la fifa y no es lo mismo

http://www.fifa.com/es/comp/CWC2006Squad/0,3343,CWC-2006-90-248388-BAR,00.html

Sh1n0d4

#24 Si te pica el sobado cuando posteo rascate y vete a molestar a otros.

He opinado sobre el torneo y el thread esta para eso, para las buenas críticas y las malas. Te guste o no.

G

#19 anda, yo vine de estados unidos el miercoles y nos dieron calcetines, y yo dije, anda y esto? pensaba q era para q la gente estuviera mas comoda sin zapatos y sin olores xDDD. No me los puse, pero no llegue mal ni nada, aunq a japon son muchas mas horas

mis padres fueron a japon, y mi padre al llegar aki estuvo un par de dias con los tobillos super hinchados por el tema ese de estar sentado ahi tantas horas

DiSoRDeR

Para q luego no digais q primero decimos una cosa y luego otra, a mi este me parece una puta mierda de torneo q no deberia existir y q solo va a servir para machacar un poco más al Barça.

M

Pues yo creo que es el trofeo mas importante del mundo JAEJAOJEAOJEAOJEAJJEAJE

Usuarios habituales