Mundial de clubes de la FIFA 2006

E

Me viene de lujo la hora, así mientras estoy en el gimnasio haciendo cardio veo al barça :)

LoKo234

es seguro q lo televise la sexta? es q ayer en MD ponia lo siguiente:

http://www.elmundodeportivo.es/20061210/NOTICIA241722086.html

JMBaDBoY

Pues habrá dado un giro de última hora, yo había escuchado por la radio que la sexta lo emitiría, pero ahora parece que no :S

Por cierto el América no ha ganado tan fácil al Jeonbuk Motors, ha ganado por la mínima y finalmente el partido será América - F.C Barcelona.

G

a ver si el piojo lopez os la lia como en sus tiempos mozos...aunq no creo q este ya para tanto :P

speciaL

como mucho vere la final xD

rodsir

A ver prestigio no tiene el Trofeo porque acaba de empezar, lleva poco, pero bueno son los campeones de cada confederación, cuando estaba la Intercontinental no parecia tan mierda y eso que era peor, porque solo se jugaba un partido y ya esta, contra el vencedor de la Libertadores, mas sencillo lo tenian los que jugaban antaño.

ANDREz

reíros pero m da q el América con CLAUDIO PIOJO LÓPEZ aka me como al barça siempre, nos elimina...

#34 ya se q era pretemporada, pero en ese partido se nos comió xD

#31 perdonanos HULK HOGAN XDDDDDDDDDDDDD :p

buah tio yo tengo q saltarme dos clases para verlo xD

ANDREz

JMBadBoy esto acaba de salir en marca.com:

11.12.2006 - 19:57h.

EL BARCELONA DEBUTA EL JUEVES, A LAS 11:20 ANTE EL AMÉRICA

LaSexta emitirá el Mundial de Clubes de Japón
El Mundial de Clubes de Japón, en el que participa el FC Barcelona, será emitido finalmente por laSexta. El primer partido que se podrá ver en la cadena privada será el Alhy- Sport Club Internacional el miércoles día 13, a las 11.20 horas. La primera participación española será el jueves 14, a las 11.20 horas, cuando el Barcelona se enfrente con el Club América. Este encuentro será emitido de nuevo a las 00.40 horas. Como también serán repetidos todos los partidos que dispute el Barcelona en esta competición.

Jeonbuk Hyundai Motors FC, Ahly Sporting Club, América, Sport Club Internacional, Auckland City y FC Barcelona son los seis clubes internacionales que participarán en el Mundialito hasta el próximo día 17 cuando se celebrará la final del torneo.

POR CIERTO VAYA DESGRACIADOS LOS PRO-PINOCHET Q ESTAN SALIENDO EN LA TELE. PARA PARTIRLES LA CARA.

L

Si las cosas no se tuercen mucho el Barcelona podría hacerse con el titulo.
No se debe acusar el Jet-lag yo fui el año pasado y tampoco acarrea mucho problema.
En todo caso sería más acusado el desorden a la vuelta.
Y problemas de circulación, pinchazos, calambrazos 0 que en primera clase con JAL puedes correr por los pasillos, ver la tele o jugar a la PSX.

Cita: ANDREz
POR CIERTO VAYA DESGRACIADOS LOS PRO-PINOCHET Q ESTAN SALIENDO EN LA TELE. PARA PARTIRLES LA CARA.

A ver si llueve gasolina y se les prende fuego a todos.

TuR0K_Vva

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial_de_clubes/es/desarrollo/718157.html

Esta bien ser humildes pero se pasan un poquito no?xdd

GrimMcSlam

...q van a decir. Si pierden les caerá una buena y si ganan... seria lo normal y no le dará valor nadie.

Es lo q tiene estos torneuxos prefabricados ¬¬

Salu2^^

DarthVader

#41 ahí ahí quitándole la importancia que se merece.

El barça se ampara en "no ser" favorito porque precisamente en los 2 años de vida de este "torneo" ninguno de los dos equipos europeos ha ganado el título.

También achacan la falta de adaptación y la desventaja respecto a los equipos que ya han jugado y se han aclimatado.

dos factores importantes pero para mí no tan decisivos o determinantes. Vamos que, no me sirven de excusa para que el barça al menos, llegue a la final.

No hay que ser hipócritas y ser honestos. Está claro que los culés le vamos a dar mucha importancia a esta competición, pero, ojo, quizá no tanta como se la van a dar algunos madridistas de este foro, acompañando a más de un diario y cadena televisiva que seguro que aprovecharán para atacar al león cuando esté herido.

G

#38 y #39 viva la tolerancia, practicando con el ejemplo

obviamente no apoyo a pinochet, pero desear partir la cara o prender fuego a alguien pq piensen de manera distinta tiene un nombre (me refiero a las viejecillas q van con carteles, si son otrs q no he visto a lo mejor os entiendo mas xDD)

bueno, da igual, no desviemos el post :P

kien es el favorito si el barsa dice q no lo es? O_o

GrimMcSlam

DarthVader pues le doy la q para mi tiene...

Si cdo la ganen tu te vas a celebrarlo como cdo ganan la Liga, Copa Europa o C.Rey, allá tú.

... yo si lo jugara el Madrid no lo haría, igual q las intercontinentales, q me parecen torneos sin prestigio, no sé :S

Salu2^^

Carranco

#44 eso me parece triste, solo podeis disfrutar si ganais champions o la liga, sois demasiado exigentes :S

nosotros por ejemplos con la UEFA fuimos la aficion mas feliz del mundo jeje :D

GrimMcSlam

No me compares UEFA con el Mundialuxo este...

La UEFA es un torneo con tradición y q cuesta ganar. Esto es algo organizado por la FIFA? para ganar pasta? o yo q sé para qué.

El caso es q es un bodrio en el q juegan el Barça y X equipos más de todo el mundo q no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Salu2^^

E

#37 xDDD es que me viene de lujo tio, porque si no me aburro muchísimo y me tengo que leer el put* periódico de la ciudad que te cuentan historias que no le interesa a nadie.

DarthVader

Nosé Grim, yo sinceramente si no la gana el barça me llevaría una gran decepción. Creo que es un título nuevo, atractivo por la unión de los continentes y que vende bastante.

Además que, sigue siendo la copa de europa el único acceso a ganar el trofeo, y por ello quizá lo hace más singular.

Si la gana el barça no me iré a canaletes, pero al menos el viaje y el desgaste no será en vano, pues aunque la directiva piense que esto es "otra gira de promoción" si no se da una buena imagen vamos a quedar algo tocados.

Los jugadores quieren ganarlo a toda costa y están ilusionados, eso para mí es más que suficiente y me contagia las ganas de llevarse otro título esta temporada.

No crees?. No me iré a canaletes, pero pegaré saltos de alegria y mis cubatitas y mi sonrisilla no me los quitará nadie :)

ANDREz

gilito el tolerante.

#41 aún recuerdo la intercontinental del madrid q el madrid entonces iba fatal en liga y todo el mundo diciendo q el partido decidia el mejor de mundo y ahora la gente quitando merito al torneo q gracia xD

GrimMcSlam

Pse... q si tio. Pero es que a mi no me parece tanto cómo para ir a celebrarlo ni nada.

Es lo que te he dicho antes:

-Si ganan, es su deber
-Si pierden, le increpan po todos lados.

... no compensa.

Encima lo del viaje y tal, q sea un torneo nuevo no es bueno en este contexto... y lo de la unión de continentes está bien, xo no hay equipo q le pueda hacer una competencia real al Barça entre los q van.

Tb a la intercontinental iban los Campeones de Europa y me parece otro bulo :S

Salu2^^

speciaL

Hay que ganarlo para olvidar la del Sao Paulo ;( aun tengo grabado a fuego el sonido de las putas bocinas esas xDDD

STUDIOS

¿Se merece el barca jugar el mundialito?

Lo primero es deciros que soy "un poco" del mandril; después deciros también que estoy de acuerdo con que lo juegue ya que es el mejor equipo de mundo (para mi) hoy por hoy; pero el mejor equipo de Europa en estos momentos, es el Sevilla; si se supone que el mundialito lo juegan los mejores equipos de cada continente:

¿Porque lo juega el Barcelona y no el Sevilla?????

Se que es una inconcurrencia pero hay esta:
Son invitaciones fifa????
Esa es mi pregunta

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=263687

FeRnAnV

No está ni viejo , el piojo lopez ya , se le ve en la cara XDD

#52 no seas pesado , porfavor , ese trofeo lo juega el campeón de la champions league , alguna vez has visto al sevilla jugando ese torneo ? , enfin , aparte el barça ha ganado la liga , la champions y actualmente es el lider de la liga , ah vale que le haces caso a la IHHF , HEHEHE

GrimMcSlam

Pues claro q lo merece el FC Barcelona.

El Barça es el campeón de Europa, el Sevilla solo lo es de la UEFA.

El mejor de Europa ahora mismo es el Barça y no el Sevilla, xq iba a ir el Sevilla?? Por ganarles la SuperCopa?? Bah...

Salu2^^

ANDREz

#50 está claro q no compensa :\ desgraciadamente.

Yo preferiría un partido contra el Internacional (campeón de américa vs campeón de champions) y que fuera en europa xD

Edit: Tontería del día:

estoy de acuerdo con que lo juegue ya que es el mejor equipo de mundo (para mi) hoy por hoy; pero el mejor equipo de Europa en estos momentos, es el Sevilla;

Si eres el mejor del mundo implica que eres el mejor de europa por lógica geográfica.

Ah y aún así el último partido fue Barça 3-1 Sevilla

DiSoRDeR

Para mi no deberian existir ni la Supercopa de España, ni la Supercopa de Europa, ni la extinta Intercontinental ni el Mundialito de Clubes. Son torneos ridiculos todos ellos.

GrimMcSlam

Pienso igual q #56. Los torneos a 1 solo partido (o 2) me parecen un bodrio auténtico, xo como "money is money"...

Salu2^^

ANDREz

#56 TBag FANNNNNNNNNN
#57 queda mejor que digas "la pela es la pela"

STUDIOS

#55
no es justo que saques una frase mia fuera de contexto; si te fijas mas abajo cuando acabo de exponer digo "Se que es una inconcurrencia pero hay esta"

ANDREz

Creo que quieres decir INCONGRUENCIA.

Es que no es que no sea justo es que no dices más que paridas. Acabo de ver el otro post que obviamente te han cerrado y bufff, es que no hay por donde cogerte.

Además te he respondido de sobras con lo de que el último partido entre ambos fue 3-1.

Saludos

Usuarios habituales