Mundial de clubes de la FIFA 2006

STUDIOS

si te das cuenta; me lo han cerrado por no ponerlo en su sitio. El ultimo partido de ellos?

¿Cual en el que se jugaban una copa?¿o se jugaban 3puntos?; no se me parace que eres demasiado cule para debatir contigo nada que tenga que ver con el barcelona.

ANDREz

no eras tu el q decias q era del madrid?

se te ve a la legua q tienes endivia del barça. Saludos inconGRUente.

Psik0tr0pic0

El mayor premio europeo es la supercopa de europa

JAJAJA, no hay mas que decir.

STUDIOS

he dicho que soy un "poco" del mandril; y gracias a dios hoy en dia no tengo envidia de nada ni de nadie y me da lo mismo que tu vengas aqui tirandome mierda porque tengo una falta de ortografia.
Fijo que tengo muchisimas cosas mejores que tu y no es un equipo de futbol.

DarthVader

te has equivocado y punto STUDIOS, no pasa nada :)

Champions league (liga de campeones)

Está claro que el que la gana es el campeon de campeones. (aunque no es realmente así pues acceden a ella los 4 primeros de las ligas o los 2 primeros o el primero según el país)

En definitiva todo esta cogido con pinzas para sacarle la pasta xD

L

Ej.
El Barcelona fue el campeón de liga de la temporada pasada, el Español el campeón de la Copa del Rey.
A principios de temporada se jugo la Súper Copa.
Si el Español hubiera ganado quiere decir que es el mejor equipo Español?
Pues vamos bien por que estuvo apunto de bajar a segunda...

Lo mismo en la copa de la UEFA el nivel no era ni por asomo el que tenía la Liga de campeones.

PD. "Sois el mejor equipo de Europa que ni este año ni el pasado se ha clasificado para si quiera jugar la Liga de campeones, el Sevilla."

GrimMcSlam

Es absurdo decir que el Sevilla es el mejor de Europa, sinceramente.

Salu2^^

PD: Luz, un redactor q escribe "estuvo" con 'B'... espero q haya sido un lapsus ^^

Edit: Acabo de ver lo de "juego" :O:O

Exxel

Entre otras cosas.. casi a fallo por frase >< xD

L

No soy muy bueno en letras :P, se me pasó sin querer, gracias por la apreciación ;)

GrimMcSlam

Nada tio, al menos no eres de los q se pican por esto :). Q conste q iba sin maldad eh? ^^

Sh1n0d4

Los del sevilla alardean que han ganado la supercopa de europa, pero ya veremos si ganan a más equipos ( como ganar la champions, que juegas contra varios equipos y np precisamente faciles )... no solo a 1 partido.

ArcheR

De todas formas, es lógico que los aficionados del Sevilla se emocionen con la Supercopa de Europa. Al fin y al cabo, el Sevilla ha ganado 6 títulos en toda su historia, y hasta la temporada pasada con la UEFA, el último título que había ganado fue la Copa del Rey de 1948 (hace ya casi 60 años), por lo que una gran mayoría de los aficionados del Sevilla ni siquiera habían vivido la victoria de su equipo en una competición. Por eso es normal que viendo que después de casi 60 años sin ganar nada, se ganen 2 títulos en apenas 3 meses, pues haya euforia.

Los del Madrid o Barcelona quizá no le damos tanta importancia (sí, está claro que nos gusta que nuestro equipo gane títulos, pero no nos "emocionamos" tanto) porque vemos al Barça y al Madrid ganar títulos mucho más a menudo.

-DreK-

esto es del mundial de clubes, no?

espero que gane el barça

Li0nheart

Yo veo al equipo brasileño con calidad y al equipo egipcio...
parece mentira pero mejor colocados en el campo.

Ganan al descanso los brasileños... pero no se o cae el 2º o empatan estos xD

Li0nheart

empate xDD

G

empate a 1, q nivel maribel

gol de los brasileños, q no estaban haciendo nada :s

Li0nheart

Gol de Adriano

Internacional 2-1 Al alhy

pd: yo que queria ver prorroga xDD

DiSoRDeR

LoL! un Adriano en Internacional? jajaj! como Adriano del Internazionale de Milano! xD

LinKiN

Internacional de Porto Alegre en la final. A ver si gana mañana el Barça ^^

litusrem

g0 barça, aunque no me fio yo del jet lag

GrimMcSlam

Gana el Barça 0-3.

speciaL

menudo truño seguirlo desde el trabajo, no hay una puta radio en castellano que lo de? ¬¬

AmiG

La SER xDD Hay Carrusel.

El Barça ya ha tenido 2, aunque están estáticos de momento

EDIT_ 1-0 Guddy

Sh1n0d4

1-0 ya?

L

ese GUD :P

speciaL

#84 Gracias ;)

DiSoRDeR

Nada mas empezar es posible q el Barça haya hecho un penalty, al margen d eso los del America no ven el balón, solo piernas, pierna q ven, pierna q cazan.

DeCorZ

#88 villar dominara el mundo con los penaltys xDD

ese guddy oe xD

DeCorZ

MAR MAR MAR MAR MAR MAR MAR MARQUEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viene un saco salinas

Usuarios habituales