Mundial de clubes de la FIFA 2006

speciaL

por lo que he oido en el carrusel brutal el piñacos :D y el domingo a parte de ser la final para el es un derby asi que saldra a 200%

blackoN

ah merecido la pena no ir a clase para ver este partido xDDD, sin golazo de deco, k pena k no aiga marcao ronaldinho ahora en los ultimos minutos con la jugadita k se hizo, JUGON!

Sh1n0d4

saNt1 xdddddd

DarthVader

La verdad es que los japos se van a tirar aplaudiendo toda la noche. No han visto este fútbol así en directo en sus putas vidas. Ya me veo a todos el domingo con las camisetas de ronaldinho xD

Sinceramente no me esperaba esta goleada, sabia que ganaríamos pero, no con tanto margen ni dando tanto espectáculo. Joder, que no se ha caído el estadio de milagro.

Para mi Deco y Ronaldinho los mejores del partido. Valdés también se ha lucido, Iniesta ha demostrado ser un auténtico tikitaka y guddy a hecho lo que tenía que hacer meter la 1º q le viene.

MEJOR INICIO IMPOSIBLE. Los de portoalegre deben estar haciéndose caquita.

JMBaDBoY

Por cierto, llegaremos casi a los 4 meses de competición oficial y Ronaldinho 14 goles y 6 asistencias... la verdad es que es impresionante, desde que llegó al Barça cada temporada va haciendo unos números espectaculares, y no sólo da asistencias sinó que está marcando y no tiene nada que envidiar a los "goleadores"

Y Gudjohsen callando bocas, por Barcelona se le criticaba bastante, sobretodo desde que falló ese gol cantado con el Madrid, pero la verdad es que entre él y Ronnie no se nota la ausencia de Eto'o, Guddy ya lleva 10 goles.

Ah, y mención especial para Valdés, que sí, que será un chulo y blablabla pero esque la puta realidad es que desde la final de la champions en la que salvó el cuello al Barça yo no le recuerdo muchas cagadas y sí le recuerdo auténticos paradones y salvar un montón de goles hechos. La verdad es que está MUY en forma.

T

PARTIDAZO, merecio la pena verlo, JUGON JUGON JUGONES!!

Futbol con fatataaas

Psik0tr0pic0

vaya bañito del barça xD
y Deco pfff... vaya partidazo se ha marcao

Virtronic

Dios!!, que espectaculo nos ha ofrecido el Barça!!...sin superioridad que le tenia al america jejeje.
Me he quedado con las ganas de ver al Dos Santos.

Edit: Valdes impresionante.

Am7roK

Sin Dios Ronaldinho, se ha salido demasiado.

IAF

Y saber q hace unos años Beckham era el dios futbolistico en japon, ahora ya no saben ni quien es xD

FeRnAnV

La jugada del larguero , no hizieron la repetición si alguien lo tiene grabado que lo suba XD

cogorzza

el mundialito es del barca ahora mas claro que nunca

XeXi

JAJAJAJ ALGUIEN ESTA ESCUCHANDO RACC1 ???????????????????????? JAJAJAJA K ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO AGUANTO MAS!! juro por dios k estoy llorando xDDDDDD

Letto

Me sorprende que nadie comente el hueco que le ha hecho Ronnie para que marcara Deco, ha clavado al defensa que iba a tapar xD

L

Lastima no poder ver el partido, videos ya! :D

IAF

Por la noche repiten el partido pero muy tarde, por alla las 12 creo U_U a ver si hace un buen resumen por las noticias xD

M

pues yo he visto un robo al américa increible... un fuera de juego ke no era por 1 metro ke podía cambiar el partido...

P.D: a ver cuanto tarda alguien en soltar esa perla...

blackoN

una pena k no aiga jugado dos santos, tenia bastantes ganas de verle jugar, aver si juega la final

TuR0K_Vva

en fin maverick siempre con lo mismo macho xDD si nadie dice nada ya te encargas tu de decirlo xq si no no quedas agusto xD

disfruta del futbol anda

LinKiN

Inmenso el equipo. Ahora a por el Internacional !! :D

PLeaSuReMaN

impresionante el barça, deco increíble, valdés en su buena línea, iniesta bien, ronaldinho acojonante xDD, eidur en su línea de no hacer una pero para una que le llega la enchufa. en definitiva, partidazo del barça

PD: #134 sí xDD bien parecía un bloqueo de baloncesto XDD

Tig

Joder que pena habérmelo perdido :( :(

#122 y #138, no existe la conjugación aiga ni haiga. Se dice haya</B>. Es que joder, leerlo una vez duele, pero dos veces...

Y sí, ya sé que te dará igual, ya puedes insultarme.

PD: Y más te valdría ir a clase...

M

#139

anodadado me encuentro... es la primera vez ke hago un comentario similar! :D

#133 ke han dicho? cuentalo hombre :D

G

#142 me has kitado las palabras de la boca xDDD

BLaCkDaRk

#137 sisi le han robado el partido al america!!!! vaya se lo regalan todo al barça... de Valladolid tenias q ser!

PLeaSuReMaN

y valdés sigue sin ir a la selección xDDDDDDD

M

#145 mira la vestimenta de mi stewie y repasa el PD del post mio al ke te refieres...

P.D: joder ke burros son algunos para entender las cosas

speciaL

<----- hoy no ha tenido que hacer su trabajo :P

Ux1o

#145 Las pilla al vuelo y sin dejarlas caer. xD

DarthVader

El Maverick este siempre metiendo mierda al barça, que mala es la envidia eh?

xDDDDDDDDDDD mamamamamamverick! :*

Usuarios habituales