Mundial de clubes de la FIFA 2006

ANDREz

#178 Cierto, pero mejor ir pasito a pasito y sin prepotencia, creo yo vamos. Imaginate que ahora el Internacional nos da 3-0 y luego el Betis nos gana 2-0 ... quedamos como idiotas xDD

#179 buf eso es muy chungo. Comparar a dos equipos es muy difícil. Los estilos de juego eran parejos... quizás el del dream team era mucho más banda banda y centro y este más genialidades o paredes rápidas, pero más por el centro.

Stoichkov, Romario, Laudrup, Koeman, Goiko, Bakero, Pep,...

Ronnie, Etoo, Messi, Iniesta, Deco, Puyol, Márquez,...

Dos autenticos equipazos.

DarthVader

Efectivamente es una difícil elección. El dream team estaba formado únicamente por 4 o 5 extranjeros en la plantilla y 3 sobre el campo. El enlace Laudrup - Romario, Laudrup - Stoichkov era espectacular, Txiki era un cerebro en el campo y bakero un seguro de balón. Era un compacto bien armado. Koeman daba la seguridad que en sus años daba Hierro al madrid, un líder un Señor en la defensa. Defensa que era la titular de la selección española, con Nadal como gran muro. Laterales rapidisimos como el Txapi Ferrer Y el Sergi Barjuan. Guardilola se forjó en el medio campo y se convirtió en un cerebro brutal con un control de juego y visión impresionante.Y sin olvidarnos de Goiko que era mi jugador favorito, juan carlos e ivan.

Me gustaba mucho porq eran casi todo españoles, pero está claro que los que marcaban la diferencia eran lso extranjeros.

Yo simplemente no escojo ninguno. Cada equipo tenia su magia en su momento.

GrimMcSlam

En mi opinión:

Barça actual (equipo) >> Dream Team
Rijkaard <<<<< Cruyff

... aunque quizas Cruyff esté sobrevalorado.

Salu2^^

Sh1n0d4

GuardiLOLA XD

D

Yo lo recuerdo con cierta claridad, y adoraba el Dream Team, pero siendo objetivos tengo q kedarme con el ekipo de ahora, es superior en practicamente todos los aspectos y puestos.

Tan solo Romario era mejor q su homologo en el campo.

#184 O tal vez el merito de Cruyff fue precisamente jugar como los angeles con una plantilla inferior.

ANDREz

#183 hombre yo diría que el cerebro era LAUDRUP.. es el tío más listo que he visto sobre el terreno de juego

ManOwaR

Lo malo del Barça actual es q tanto los tienes haciendo magia como al dia siguiente los tienes caminando por el campo o perdonando ocasiones d gol clarisimas. El barça presionado es como mejor juega, y la mente fria d Ronaldinho es la mente d un dios, madre mia cuando deja botar el balon 2 veces en el area rodeado d defensas y marca... eso es otro y chuta tal como viene y piensa "q sea lo q dios kiera" xD

ArcheR

Me hace mucha gracia lo que ponen en el previo de MARCA sobre la final de mañana:

"SE JUEGA CON EL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE SER EL MEJOR CLUB DEL MUNDO"

Sí, y el Sevilla qué??

ReibenN

#189 y la gracia,donde?

JaNDeR

#190

"SE JUEGA CON EL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE SER EL MEJOR CLUB DEL MUNDO"

Sí, y el Sevilla qué??

La ves ahora ?

TuR0K_Vva

Venga , todos a ver la sexta q empieza la pachanga

pd : Equipo egipcio 2 - 1 Equipo Mexicano xddddddd

JaNDeR

Noticias de última hora:

El campeón del Mundial de clubes de la FIFA se enfrenará el Sevilla en un duelo a muerte con espadas y escudos en el que se decidirá quien es el mejor equipo del mundo mundial.

litusrem

Puto jander xDDD

como duele salir el dia antes y levantarse a las 11.

B

increible dos penaltys seguidos k sa comio xDDD, menuda mierda de arbitro dios mio..no da una

JaNDeR

No os preocupéis , tenemos la mano de Villar par el minuto 90

B

el arbitro no se a k mierda espera para sacarles alguna tarjetita ya..xk noveas como estan repartiendo.

EN fin, a sacao una solamente, y el fernandao ese sin tarjeta y el ceara otro sin tarjeta...asi cualkiera defiende

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDD Cryyyy babyy cryyy

Queda mucho partido tdvia... a ver si abren la lata o se la meten a la contra q han tnido oportunidades los brasileños de adelantarse y todo xDDD

Salu2^^

B

cry?, en fin...es k siempre es igual al tio k marca a Ronaldinho le permiten acer todo tipo de artes marciales y ni le sacan tarjeta. Luego el penalty a Ronnie ha sido clarisimo, el de Guddy es k no lo an repetio asi k dejare el beneficio de la duda.

GrimMcSlam

En el penalty q hablas Ronnie se "para" xq se le va el control y el otro ya le arrolla. Se puede pitar penalty, xo es q Ronaldinho tonto no es... y al ver cmo se le ha ido el control ha forzao el contacto.

Sobre lo de los marcajes, yo no he visto ninguna patada así fuerte, simplemente los están parando bien y punto.

Salu2^^

B

patadas fuertes no le estan dando, xo se a visto en varias jugadas como el tio le metio 3 y 4 patadas seguidas d esas cortitas k al final del partido te duele todo. Pero esas parecen k los arbitros no las ven, y x reiteracion una tarjetita vendria bien.

GrimMcSlam

Ya, pero eso es quejarse de vicio. Coño, el fútbol es un deporte de contacto y las pataditas esas pasan en todos los partidos.

Además, ya le han sacado a uno (Indio creo q ha sido) una tarjeta amarilla por una falta normal y corriente.

Salu2^^

B

weno, xo el fernandao ha dado muxisimas en plan Motta, es decir, descaradas y a destiempo y no le a sacado tarjeta.

kIdeR

vaya palos

TausoN

.

litusrem

buff q barça mas reventao :\

TuR0K_Vva

jaejaejaeja

pd : si, ahora nos acordaremos todos del jetlag xD y q pasa, q contra el America no lo tenian¿? xD

TausoN

.

Usuarios habituales