Mundial de Balonmano

n00thinG

ANDREz ya toi x aki :P

Vamos Spain !

Solo he podido ver el España- Egipto, casualidades de la vida en el hotel del Cairo con toda la gente de alli, sin risas de partido.

yimorz

Sin despeinarnos ^^

y0p

Hombre eso de sin despeinarnos contra un rival como Rusia que a priori era muy inferior...

meGa

Es preocupante que del lateral derecho no vengan goles.

Contra selecciones mas potentes lo podemos echar de menos.

windK_k

y yo ke kreia k esta seleccion era mas floja k la ke gano el mundial... pero weno estamos jugando muy bien aver cuando vengan los partidos importantes como responde el ekipo

eklippsse

alberto un puto animal

FeRnAnV

A ver hoy vs dk

josepginer

Lo veo mal...

y0p

Pero como cojones pueden perder tantos balones en una parte ??? Eso de siempre jugar con el pivote... !

yimorz

una cosa..? como se llama el ayudante ese de Pastor q es tela de alto, creo q anteriormente fue portero fijaos plz :D

FreemAN-

buligan, ex-portero del portland san antonio.

I

Bueno, lamentable Iker Romero tirando hasta las zapatillas en la 2ª parte y no metiendo ni una, anda que no ha estado chupón, y para rematarlo tira un penalti con rosca que ha dado pena.
Y Chema tb 2 veces q nos podiamos poner a 2 goles va y hace 2 faltas en ataque, si no llega a ser por Joseja nos vamos con una paliza

GriLLo

Bueno, mal partido de España, nadie ha jugado bien excepto Joseja ..
Pero hay que mirar lo bueno, partido para aprender y corregir errores, mejor que sea ahora en la fase que cuando sea a único partido .. Francia perdió con Islandia y mucha gente la estaba enterrando, y mira que paliza ha dado hoy ..
Lo que si me tiene muy preocupado es la escasa aportación de nuestro lado derecho del ataque ..

yimorz

q malo es garcia parrondo, xa llevarme a ese me llevo a rocas sin brazos

PaPi

la diferencia a estado en la intensidad en defensa, ademas clarisimamente solo teneis k ver las exclusiones 9 dinamarca y 2 españa.

En balonmano sin defensa no eres nadie.

ANDREz

Después de volver por madrid y no ver los últimos partidos... joder q pena perder con dinamarca...

y0p

No sabemos defender intensamente y encima dependemos demasiado del pivote, hay que practicar mas juego exterior y mas juego con los extremos. Roberto el extremo un 0, pisando al final del partido cual niño pequeño.

n00thinG

Segundo partido q puedo ver, y sin Rocas nos comemos los mocos :(

ANDREz

#77 pues pastor precisamente dice qhan defendido muy bien, mejor q nunca en estático q los fallos han sido en ataque y sobre todo por esos 12 balones perdidos en la primera parte ;p

y0p

Pues Pastor ha visto otr partido, porque no hemos echo ni un buen partido en ataque ni en defensa, los daneses han jugado muchisimas veces un 2 contra 2 cuando defendemos tenemos que ser siempre superiores con las ayudas, en el tiempo muerto de la segunda parte se puede oir: Movemos las piernas y que no nos pillen JODER !

Espero que sirva como punto de inflexión y empezemos a desplegar nuestro juego.

PaPi

yo estoy de acuerdo con y0p, hemos defendido como autenticas nenas, sin bascular y dando facilidades en los lanzamiento, defender a un equipo con lanzadores como dinamarca en la linea de 6 metros es palmar casi seguro.

ANDREz

Dinamarca en lo que destaca es en el contrataque y no en el ataque estático. Lanzadores buenos los tienen todas las selecciones.

sk0rpion

Me encanta el balonmano y si hubiera habido equipos por aqui estaria en alguno , espero no tener k jugarnosla con Croacia por k sta k se sale.

y0p

Pues yo no he jugado nunca, eso sí, he visto aprtidos para dar y vender, mis amigos juegan en un club de balonmano y he pasado largas tardes viendo balonmano, y ahora mi actual novia juega a balonmano.

Vamos que jugar no, pero entender seguro que más de uno de los que juegan.

FreemAN-

yo jugué un año cuando estaba en el tuto pero era manco y lo dejé xd

yope

Yo estoy en un torneo de mi instituto x'DDD El jueves jugamos la final x'DDDD

TuR0K_Vva

madre de dios, todavia sigo cagandome en chema ,cuantos balones perdio ayer esa criatura? DESESPERANTE!

PaPi

yo juego en murcia en categoria regional, club balonmano maristas cartagena ^^

y0p

Mis amigos juegan en el Maristas de Algemesi- Conscea, en lo que viene a ser la segunda B del futbol.

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • ANDREz
  • y0p
  • tokeh
  • yimorz
  • n00thinG
  • TuR0K_Vva