Mundial de Balonmano

ANDREz

#83 Yo solo es el segundo año que juego, juego con el equipo de mi universidad. Me llamó un colega para el segundo partido porque solo estaban 7 y resulta que marqué 7 goles y me dijeron que jugara ya con ellos tol año xD.

El año pasado ganamos el campeonato de Aragón de balonmano por universidades y este año me he vuelvo a apuntar. Si nuestro equipo gana sería el cuarto año seguido :p

A parte el balomano desde siempre me parece uno de los deportes más espectaculares para ver, siempre que tengas un favorito en el partido (como en la mayoría de los deportes) y mi padre siempre me ha puesto partidos porque él jugaba de crío. Lo sigo como desde el 95 o así (creo) cuando TALANT estaba inmenso.

ANDREz

Coincidencia? Hombre siendo campeones del mundo no es anormal que el deporte gane adeptos.

Anyway comparalo con el fútbol o el basket ;)

PaPi

#91 pues k malos serian los otros xk jugar un primer partido de balonmano, sin haber entrenado, sin mecanica de tiro y sin nociones a la hora de moverse dentro del campo y encima meter 7 goles ... tengo 3 posibilidades:

1º FAKE

2º En las universidades de Aragon juegan al bm como el culo

3º Eres magnus wislander y te haces pasar por una persona normal y corriente

ANDREz

Bueno sabía que saldría algún listorro.

#94

  1. He jugado en el colegio en los recreos de pequeño, llamame manco si quieres, pero se jugar

  2. He visto balonmano en la tele toda mi vida.

  3. Mi padre jugaba a balonmano y me enseño de pequeño

  4. Era el primer partido serio que jugaba, sí es cierto

  5. 6 GOLES fueron de contraataque. Me considero rápido y corría más que los otros.

EDIT: Ah además he jugado 8 años a baloncesto con lo que de votar tengo idea.

eklippsse

fixaje unizar

n00thinG

y el otro dando explicaciones xDDD

me ha matado tu edit lechoso

ANDREz

como le digo a los de mi clase. Dime 10 deportes q te gano a 8 xDDDDDDDDD

kijuna

menos a tenis te gano a todo xD

hasta al ping pong

ANDREz

ajjjaja ping pong tengo pista en casa, asi q no creo.
Tenis he jugado 4 años, soy malillo pero tienes q saber jugar para ganarme jajajja

a futbol ni me hueles, soy puyol 2 jajajaj
a basket lebron en blanco JAJAJAJJA
natacion vamos... te saco un largo por cada largo q hagas tu xDDD

PaPi

que tu padre te enseñara a jugar y que jugaras en el recreo en el colegio no kiere decir que sepas jugar

yo he estado en campeonatos interuniversidades recientemente, y el nivel es altisimo, sigo sin entender como en aragon hay ese nivel
no seria la escuela de balonmano de la universidad?aki por lo menos hay equipo de universidad y la escuela de balonmano.

P.D: listorro no, uno al k no le cuadran las cosas y siguen sin cuadrar ... su portero estaba clavado a un palo ? sin mecanica de lanzamiento meter gol aunk sea un contratake es mas dificil de lo k parece.

P.D1: bm, basket, snow, ski, wake y kitesurf te gano fijo :P

yope

Y yo os gano al Go y al Ajedrez.

Gl.

kijuna

#101 xDDD

habrá que desempatar en el goalunited ese si es que estás, que si no no te creo XD

P.D: a los dardos y al futbolín también te gano

ANDREz

#102 a ver flipadín xDDD quien ha dicho q no tenga mecánica de tiro? Lo he dicho yo en algun momento?

Ok todos somos unos paketes al balonmano y tu eres el mejor del mundo. En mi equipo hay dos chavales de 19 y 20 años que son del País Vasco que juegan desde los 18 en la selección vasca de su categoría y sí marqué 6 de contraataque, que tu seas un palurdo y no metas goles de esa forma no es mi problema xD

#104 oye oye deportes de gordos no eh xDDDDDDD

#102 wake? xD ... sky es todo UN DEPORTE XDDD

waterpolo, levantamiento de pesas, salto de longitud, 1500 metros, 100 metros, 110 vallas,... xD

#103 no se lo que es el Go, pero al ajedrez habría que verlo.

yimorz

esta claro q aqui somos todos muy buenos a todo, es verdad q hay gente q xk si, con razon o sin razon el 90% de los deportes se le dan bien, y xa q mentir, yo soy 1 de ellos xDD no soy una superestrella xo en todo me defiendo bastante bien

ANDREz

xDDDDDDDDDD

y0p

Vamos a volver a ceñirnos al tema que hoy a las 18:15 tenemos un partido durisimo y a la vez importantisimo.

GriLLo

Yo juego actualmente en 1 equipo de primera territorial(sería como tercera en fútbol)
De chaval fui a una concentración española infantil, y a la selección canaria cadete y juvenil..
En mi familia el balonmano es tradición, todos los machos y alguna hembra han jugado .. mi hermano juega actualmente en Cuenca en división de honor B, mi tio es el presidente y fundador del Rocasa Remudas (división de honor femenina) y mi primo es el entrenador de dicho equipo :D
Nada que decir que me crié jugando con las tias de divisón de Honor, hasta los 15/16 me daban pal pelo .. ya despues .. como se nota el físico en estos deportes, yo con 16 años me ponía 1 peluca rubia y podía ser la mejor jugadora del mundo ..

ANDREz

ajajajja m ha hecho gracia eso de las pavas xD

hoy partidazo y solo voy a ver el final...

PUTO VEZPREM!

kijuna

#105 no es deporte de gordos, es de borrachos :P

yo también soy uno de esos #106 xD

TuR0K_Vva

joe, esto es un post sobre el mundial de balonmano no? xDD

Bueno, hoy tienen q ganar SI O SI xq el partido de mañana lo veo ya como imposible, aunq quien sabe.

Esperemos q Pastor deje a Chema en el banquillo y ponga a iker en el centro, ya q como lateral no esta rindiendo bien y juegue con entrerrios y garralda/belastegui a su lado de laterales. España no tendria q arriesgarse tanto con los balones a Rolando , por ahí se pierden muchas bolas y tenia q jugar mas a fijar y a ganar por los extremos q tenemos buenos jugadores alli y tirar mas desde el exterior ( a ver si hoy tenemos mas suerte). Y en defensa, pfff, estamos haciendo un mundial bastante malo, y eso q es nuestro fuerte. Esperemos q hoy esten mas en tension y den mas caña.

Y ojo a Hungria q solo ha perdido contra croacia, asi q pinta la cosa dificil xD

y0p

Me cago en la puta madre, hay que poner más sangre en la defensa coño, y ya para colmo, todos los putos rebotes a las manos de los hungareses.
Por cierto, awita con los dos porteros, como las sacan.

FreemAN-

#95 botar

#113 húngaros

buen partido d españa (a medias) aunq no m ha gustado nada q s hayan relajao al final .. :s

ANDREz

Jodo, ese Votar qué basto xDDD
Siempre he tenido la ortografía perfecta xD

Buen partido de España (a medias) aunque no me ha gustado nada que se hayan relajado al final ... :s

Ya que nos ponemos xDDD


Otro partido más que me pierdo porque el mongolo del árbitro que nos pitaba ha llegado media hora tarde.

#112 tu si que sabes > xq el partido de mañana lo veo ya como imposible, aunq quien sabe.

Chema es el único que puede jugar ahí, a pesar de que no me guste, en esa posición IKER es muy tocho, lo he visto varias veces ahí y no me ha gustado nada. Yo sinceramente ponía a Djusebahev que seguro que distribuiría 10 veces mejor que Chema mMrtínez

y0p

Hoy Chema ha sido diferente, lo ha hecho bastante bien, pero yo soy Pastor y del puro que le metía le quitaba la tontería de provocar la ptua falta en atauqe que hace siempre.

Mañana será un partidazo, posiblemente si todo va bien será la final del mundial, OJALA !

PaPi

#105 sacas la mecanica de tiro en dos partidos ? algo que hasta a los jugadores de la asobal les cuesta recuperar despues de las vacaciones ? tu si k estas flipao tio ... x cierto soy extremo, una de mis tareas es el contraatake, asik no me vas a venir ahora a decir lo que se y lo que no se hacer ...

P.D: sera posible el pavo este ¬¬

P.D1: en ningun sitio he puesto sky, no se de k vas

P.D2: xcierto me encanta tu forma gratuita de regalar insultos, parece que tengas cierto complejo de inferioridad frente a los demas

TuR0K_Vva

#115 ¿?¿?¿?

Obesión

jojo #114 xD

ANDREz

respondes o no puedes?

#117 Pues si eres extremo y no puedes meter 6 contraataques, dedicate a las chapas.

Quien ha dicho dos partidos? He dicho que he jugado dos años con mi uni, además de loque haya hecho antes, pero vamos q no tengo xq dar explicaciones a un tio de internet xD

#117 menos mal q no has puesto sky xD

P.D1: bm, basket, snow, ski, wake y kitesurf te gano fijo

EmiLioK

Enormes los chicos de balonmano :).

De momento 2 arriba!

PD: En mi colegio había equipo de balonmano pero nunca me apunté... y mira que me gustaba.

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • ANDREz
  • y0p
  • tokeh
  • yimorz
  • n00thinG
  • TuR0K_Vva