Mundial de Fútbol Sala - Brasil 2008 [Sigue a España]

CalvOr0t4

¿Qué hizo Falcao al ganar? Es que hoy por la mañana el seleccionador nacional salía diciendo que era un mal deportista.

_

Algun sitio donde verlo repetido? aunq solo sean los penaltys?

djmuerte

Yo no se que más pudo hacer Amado en los penaltys :-S si a la velocidad que van y la distancia a la que son tirados sólo puede colocarse donde crea que va el balón y rezar porque le de en el cuerpo.

Los 2 que se paró Franklin hizo eso, se echó a un lado antes de que golpearan el balón y premio que tiraron a ese lado.

Y lo de mover los brazos que dicen por arriba lo veo una tonteria más que nada porque en el momento en que el balón llegue a la porteria al ir tan rápido, los brazos sólo van a estar en una posición no se si me explico y hay las mismas posibilidades de que estén en el sitio correcto que si los tiene quietos.

Yo creo que Amado no hizo el campeonato de su vida pero en la final salvó 2 o 3 ocasiones clarísimas

(que conste que yo soy pro-juanjo xD pero joder tampoco voy a negar las evidencias xD)

kijuna

#361 pues yo sólo le vi dando saltos con algunos del banquillo por todo el pabellón, pero no sé, me debí perder algo porque el comentarista de la tele le llamó imbécil o algo así xD

Usuarios habituales