Mundial de Fútbol Sala - Brasil 2008 [Sigue a España]

JMBaDBoY

Hoy empieza el mundial de fútbol sala en Brasil. El torneo finalizará el 19 de Octubre.

Aunque este mundial no tenga repercusión mediática como el fútbol 11, la selección Española es una de las máximas aspirantes a llevarse el título, además en casa de su máximo rival, Brasil.

Recordemos que la selección española acumula 2 mundiales ganados de forma consecutiva en las últimas citas.

El evento se retransmitirá por Teledeporte (partidos de la selección española), Eurosport y Eurosport2.

CALENDARIO

Aquí podéis ver los partidos que disputará la selección española en la fase de grupos, la hora es la española.

El calendario para el resto de grupos se puede consultar AQUÍ

[/i]GRUPOS[/i]

Podéis consultar la clasificación de los 4 grupos AQUÍ

Kenny

Habra que verlo.

Y esperemos que España se traiga otro Mundial a casa :)

wiSe_

Brasil lo gana de cabeza.

En la Clasificacion de Sudamerica creo recordar, que Uruguay quedo 2do y Brasil 1ro, y Brasil les ganaba por goleada a todos xD

#4 La verdad que no se como esta el nivel de España, pero por lo que llegue a ver de Brasil hace un tiempo... yo apuesto por Brasil como favorito, pero seguro que España estará ahi.

JMBaDBoY

Como curiosidad, el mundial de fútbol sala se celebra desde el año 1989 y sólo ha tenido 2 ganadores, Brasil y España, que son las 2 potencias mundiales.

Brasil tiene 3 mundiales y España 2. Si España gana este año, empatarán en trofeos.

#3 En el anterior mundial que Brasil llegó a la final contra España también se suponía que iban a ganar y se los pasaron por la piedra xD

y0p

Buen equipo, esperemos repetir los éxitos conseguidos ultimamente.

Scavenger19

GL!

JMBaDBoY

Todos los partidos de España retransmitidos por Teledeporte.

eL_aiRMax

a ver si españa reedita titulo :
con luis amado dandolo todo y daniel haciendo virguerias arriba, este mundial sera nuestro, Go!

I

#4 hombre un baño nos dieron ellos a nosotros en ese partido, lo que pasa que tuvimos la suerte del gol de chorra de rebote de Marcelo y luego que estaba el dios Amado en los penaltis xD

kikev10

Vamos España a revalidar el título.

ANDREz

Como dice un colega mio portugués semiprofesional, LIUS AMADO es dios y es una persona q da títulos. En el último europeo fue una exhibición la vdd.

Esperemos q los árbitros no tiren mucho para casa, xq Brasil tiene calidad suficiente como para guarrearnos.

PLeaSuReMaN

están emitiendo ahora el españa irán, y nos han colado uno al empezar :S

ANDREz

palmamos 2-0 O_O

m9fia

0-3 ...

ANDREz

ala esto ya es de risa.. 3 xD

n00thinG

Bueno anda hemos salvado un puntito al final.

Vaya golazo que se ha calcado el Borjita este la virgen, y el primero tb a estado guapo.

GrimMcSlam

Qué coño hacemos perdiendo cntra Irán? :S

eL_aiRMax

eso mismo me pregunto yo, me he perdido el partido porque estaba en el gimnasio y al venir me encuento con un empate ante iran y dando gracias, porque hemos llegado a ir 3 abajo :s

I

Pues España ha salido volcada al ataque pero con una buena torrija encima, y en los primeros 10 min nos han machacado a la contra.
Luego baño total, al final creo que han sido 50 tiros a puerta de España o asi, pero Iran muy encerrada y apenas nos han creado peligro, el empate hasta sabe a poco después de la 2ª parte porque es que ha sido un asedio total

PD: El gol de Borja es un chicharrazo xD aunque yo creo que la ha pegado con la zurda a ver a donde iba y le ha salido eso :D eso si es un puto maquina

ANDREz

uf q mal inicio... pero se podia haber hecho peor q ibamos 0-3... menos mal

torras muy bien

oOL4sTOo

Vaya 2 golazos los 2 ultimos

D

Madre mia, si pones falcao vs españa flipas, simplemente lo que nos hizo ese tio se merecía el título xd

Esperemos ver otras final Brasil v España, puede ser impresionante.

I

Creo que fue en semis no? Voy a buscar el video, me acuerdo de una que se puso a pisarla dando una vuelta sobre si mismo y luego la tiro al palo que si llega a entrar puff. Por cierto me parece que luego se pasó una temporada al futbol 11 y estuvo sin pena ni gloria

M

Brasil 21 - 0 Islas Salomón

ISAILOVIC

#24 OMG

JMBaDBoY

6 goles de Falcao xD

Hoy a las 15:30, Libia-España.

kijuna

cómo se puede clasificar islas salomón para un mundial de fútbol sala?

JMBaDBoY

#27 Poco hay por oceanía, en la fase de clasificación jugaron contra:

Fiyi, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Tahití, Tuvalu y Vanuatu.

eL_aiRMax

21-0? WFT!!

TaNkEabc

http://es.youtube.com/watch?v=Q5BizUcauHc
min 3:43 xd

Usuarios habituales