Mundial de Fútbol Sala - Brasil 2008 [Sigue a España]

M

2 -0 por ahora ganando...

Kenny

3-0 y esta acabando.

Primera victoria de España salvo hecatombe historica.

JMBaDBoY

Victoria de España por 0-3.

eL_aiRMax

#30 ACOJONANTE, algunos goles parecen del fifa street vaya jugones :O xd

ChaRuu

acaba de empezar el brasil-rusia en teledeporte PARTIDAZO XD

ChaRuu

el primero de brasil ya XD schumacher

A

Vaya partidazo nos espera :D

2-0 gol en pp de rusia, que mala suerte

ChaRuu

golazo 3-0

piT

Brasil tiene las mejores individualidades esta claro pero los 2 ultimos mundiales los ha ganado España y los meneos que le da Interviu (si, con 4 internacionales brasileños, pero también con 5 españoles) al Malwee, con los 2 supuestos mejores jugadores del mundo Falcao y Lenisio, el problema que tienen con la táctica se lo tienen que mirar.

Lo dicho, si no confiamos en la selección que más exitos nos ha dado en la última decada, no se en quien vamos a confiar.

ChaRuu

joder con brasil estan flipadisimos este mundial.. 4-0 en 16 min XD
p.d: sin quiebro de falcao XD

FreemAN-

Madre mía qué espectáculo da Brasil. El Falcao este se los mea como quiere, menuda técnica tiene el amigo, sin control que se ha marcado con el hombro-pecho xd.

djmuerte

España ha empezado bastante flojito pero vamos yo los veo como favoritos porque Brasil muchas individualidades contra equipos que están a años luz pero cuando tenga que plantear un partido más táctico contra un equipo como España veremos a ver quien es mejor xD

Eso sí, Falcao>>>Demás Jugadores. Llevo detrás de su camiseta años y en ningún sitio la encuentro (la de malwee negra). Y por arriba han dicho que probó en Fútbol y la verdad es que se comió todos los cagados xD le fichó el Sao Paulo y a mitad de temporada volvió al fútbol sala xD

ANDREz

Hombre RUSIA es un buen equipo eh..

GrimMcSlam

Hay videos de Robinho jugando cn el Falcao este... hacen unas cosas q es pa fliparlas, sobre todo Falcao... q es un fuera de serie.

ChaRuu

bueno a ver que hacemos hoy contra los checos

ZaGo

Bueno va a comenzar el partido.

Y gol de España al comienzo :D

ChaRuu

vamos ya :P

ANDREz

4-0 por ahora

LAMENTABLE la puta TVE... dice q se les ha ido la imagen q brasil no esta mandando señal... q es ajeno a tve

MENTIROSOS, en eurosport, ni un corte.

ZaGo

Bueno al final 4-0, partido bastante cómodo para España.

ANDREz

No tanto eh, que nos ha costado meter el segundo eh

-Kumpa-

Falcao es dios XD hace tiempo que veia videos y tal que me pasaba un colega de partidos y hace lo que quiere.

Brasil es algo exajerado en esto del futsal pero bueno ... XD

PD: VAMOS JAVI !!! VAMOS FER!!! VAMOSS CRISTIAN!!! XD

djmuerte

Rusia 31 - 2 Islas Salomón

Buff me quedo loco xD la mayor goleada de la historia de los mundiales de fútbol sala. Es acojonante la diferencia que hay entre las 4 o 5 selecciones que pilotan y el resto. Y por lo que se ve Australia se cambió de la federación de Oceanía a la de Asia y por eso se ha clasificado Islas Salomón (que telita como serían los otros equipos...)

I

Ademas dijeron el otro dia que la edad media de la selección de Islas Salomon era 18 años y pico, vamos que se habran juntao los colegas del barrio a echar unas pachangas xD

ChaRuu

#53 ya ves como si te vas a una lan de mixeo XDDD pero ellos en un mundial jajajja ahora r.checa-libia y a la r.checa que no le entra ni una XD 0-0 min 5

D

Vaya tela... Islas Salomón los putos amos, a mi no me importaría ir a que los brasileños y los rusos me metieran 40 goles por partido xd

Brasil no mete más goles xq no se lo propone, vaya latigazos q meten los cabrones.

JMBaDBoY

Ahora último partido de la fase de grupos, a las 15:30 España - Uruguay

Santii

me parece una verguenza lo de tve... si me dijeras q tuvieran programas lideres de audiencia en la 2 ahora mismo, pues de pm, pero q me tenga q tragar el partido via inet, xq no tengo un tdt para cada tele de mi casa, clama al puto cielo, luego se kejaran de si el resto de cadenas les compra los derechos de las retrasminisiones y ellos no peude exar nada, si cuando lo tienen exan una mierda.... no me jodas hombre

pd si estoy cabreado

Crus

La cara del jugador de islas salomon es increible.
Los dos jugadores "rusos" tambien es algo llamativo...

xuanmi

Santii podrias ir comentando el partido?

que ha pasado con islas salomon?

Santii

lo de siempre, españa asediando a un rival q se mete dentro de su area, pero esta vez sin tirar tantas veces, 0 0 de momento

Usuarios habituales