Mundial de Fútbol Sala - Brasil 2008 [Sigue a España]

Kenny

¿España esta ya clasificada no?

tokeh

menos mal que hemos abierto la lata xD

al descanso: españa 1:0 uruguay, gol de javi rodriguez.

Santii

1 0 gol de javi rodriguez de jugda de corner... q asco m dan los equipos q se cuelgan del larguero

kijuna

gol fernandao en un saque de banda

y mira que sacando así con el pie me parece chunguísimo meter gol

que se fastidien los autobuseros estos!

A

GOL 2-0 DE FERNANDAO

lo que acaba de fallar borja arf

A

GOOOOOL 3-0 fernandao de nuevo

kijuna

y otro 3-0 ^^

Santii

3 0 2 de fernandao

-Kumpa-

ahi estamos !! ese fer dandolo todo!! xD

kijuna

a qué se dedica el público gritando como nenazas cada 20 segundos?

Edit: madre mía que teatrero el jorge ese uruguayo xDDDDDDDD, a mí me daría vergüenza tirarme así

B

si te fijas gritan cuando la coge el 2 de españa xDD.

X cierto vaya TEATRO del Uruguayo ese de mierda, k cojones hace

A

vaya asquerosos los uruguayos, teatreros

kijuna

#71 anda, es verdad xDDDD

y eso por qué es??? está to bueno o qué? porque chillan las niñas no? xD

B

la verdad es k no se si sera guapo o no, aun no lo he visto de cerca..y no me molan los tios xDDD. Pero si, son las niñatillas. De hecho, el pabellon esta lleno de criajos xD

A

vaya arbitraje, hasta medina cantalejo es mejor.

B

y toma falta inventada, venga arbitro....

A

por dios parece el chikipark eso con tanto chillido

Santii

esto me recuerda como cuando juegan vs barca ( no salteis los forofillos ), ponemos el autobus delante de la porteria y ya si tenemos alguna ocasion pues igual lo colamos y si hay suerte pues empate... esq me parece un juego lamentable... yo juego para divertirme, y si gano pues mejor, pero jugar para no perder es triste :S

a ver si en la segunda parte de la competicion el juego es mas visible... aunq ver un partido iran italia puede ser la muerte

ANDREz

soy yo o el futbol sala de alto nivel es una puta mierda?
Ni una puta ocasion joder...

Ya se q es xq españa es muy superior y salen todos a no dejar jugar, pero vaya tela.

#78 santi pienso lo mismo, xcierto hoy hemos kedao con el pekeño pa ir a la oktober

Santii

estoy en granada, conq chungo xdd al menos q fletes un avion para ir :P pasarlo bien ;) y recuerdos pa esta gente

ANDREz

putas novias, con lo bien q se vive de soltero xD

y0p

Bueno segunda fase, el grupo de España es más que asequible, asi que supongo que quedaran primeros pero ademas sobrados.

En cuanto al otro grupo lo mas normal que suceda es que Brasil sea primero y Italia segundo.

Por lo tanto la semifinal sera España- Italia, asi que hasta entonces hay que ajustar todo lo que se pueda y mas el equipo.

templari0

El fútbol sala de alto nivel ha perdido muchísimo... Ha perdido mucho espectáculo por hacerlo tan técnico y táctico... Antes veías regates cosas chulas... ahora.. rotaciones rotaciones hueco tiro tapan el tiro rebote roto roto roto ...

JMBaDBoY

Hoy, España-Rusia a las 17:30

SiMON17

Se televisa el partido? como hay premier ligue .....

djmuerte

#85 Si lo televisan en la 2

Brasil 1-0 Irán No les ha entrado nada a los brasileños se paraba/encontraba todo el portero de Irán xD

JMBaDBoY

Gol de España, gol de Álvaro España 1 - 0 Rusia

GrimMcSlam

1-1

JMBaDBoY

Bueno, a la media parte con el 1-1.

FreemAN-

Yo lo que espero es que la FIFA tome cartas en el asunto de las nacionalizaciones de brasileños porque desvirtúan completamente la competición. Es de risa que en los equipos punteros siempre haya 2 o 3 brasileños. En España sin Daniel, Marcelo y Fernandao nos comíamos los mocos. De Italia mejor no hablo, que directamente se quedan sin selección.

Muy meritorio el partido de Irán de hoy contra Brasil.

Usuarios habituales