Mundial de Fútbol Sala - Brasil 2008 [Sigue a España]

kijuna

vaya tela de gol nos han colao :s

GrimMcSlam

Joder Luis Amado... vaya cagada :S

Edit: GOOOL! VAMOSSS :P

kijuna

:D

me acabo de acordar...cómo se llamaba el ruso ese alto con el cuello muy largo que nos hacía el h0rr0r hace tiempo???

serenemco o algo así me ha venido a la cabeza, pero ni idea xD

GrimMcSlam

Eremenko no? xD

Gol de penalty :D

SeRJT

que golazo de luis amado!

sk_sk4t3r

Ese Amado!!

kijuna

#94 ese!

he buscado y se llama konstantin eremenko, pero el pobre no sale en youtube xDDDD

me acuerdo de un partido que hubo 8972348973 goles y el cabrón tirando dobles penaltys como churros

JMBaDBoY

Bueno, pues mañana a las 15:30 el España-Argentina. Si España gana se asegura el pase a semifinales.

Sn0oZe

Yo no puedo ver estos partidos porque luego tengo un lio de reglas en la cabeza que no me apaño. (yo pensaba que el portero tenía que botar el balón fuera del área para poder darle con el pie)
Eso si, nos han metido dos goles tontísimos, que en una semifinal/final hubiera significado que estaríamos en casita :/

kijuna

tiene que botar en el suelo, no fuera del área

Yorka_95

A qué hora juega españa? 17:30 hora española?

werty

#101 15.30 por la 2. (o por la 1 xd)

ChaRuu

TOMA !!!! GOLAZO

kijuna

Gol :(

ChaRuu

bueno 1-1 ahora a ver si salimos un poquito mas serios.. porque les deberiamos de clavar un par mas minimo

I

Que puta suerte los argentinos de momento

JosE_Arcadio

donde puede verse el partido ?

ZaGo

#107 En La2.

Venga ese 2-1 :D

werty

vaya balonazo en la cabeza se ha llevado.

Kenny

10 minutos quedan, y España arriba 2-1

ZaGo

Final del partido: España 2 - 1 Argentina.

España a semis :D

ISAILOVIC

A ver si podemos ponernos otra estrellita que quedan muy bien

¿Contra quien en semis?

Kenny

Pues en Semis me imagino que o Brasil o Italia, que son el 1º y 2º del otro grupo.

ISAILOVIC

Todavia me acuerdo del portero gordo que tenia Italia cuando nos ganaron una final de un Europeo (si no me equivoco)

Kenny

#114 ¿No fue en las semis de un Mundial que luego perdio Italia con Brasil?

Nose la verdad, pero si, yo tambien me acuerdo de aquel portero que jugo el partido de su vida y nos dejo una cara de gilipoyas.

ISAILOVIC

#115 Estaba dudando y he buscado en Google y si eran esas semifinales...no estaba nada seguro

B

vaya robo en toda regla que le han hecho a paraguay madre mia xD

PD: Se esta liando el taco xDD

jOrjUdA

Vaya robo, y habían tirado al palo cuando quedaban 40 segundos.

Eso le pasa al defensa por no tirar el balón fuera e ir a perder tiempo... aunque claro, fue una falta como una catedral.

Z

semis contra italia supongo no? brasil acabara primera de su grupo

ANDREz

A ver si alguien encuentra el video de la tangana en el partido Brasil-Italia...

Usuarios habituales