Mutua Madrid Open

B

#120 Y a este pase laser tags, no te jode? xD

Lo que ha pasado en este torneo esta siendo de vergüenza... Hay que amortizar lo que ha costado el torneo y se ponen con gilipolleces para reventarlo xD

Los lloros de Nadal no son justificados, pero no se le va a pasar... Pero aun asi, le viene mejor: que este fresco para RG. Mas que nada, porque me da que va a ser uno de los mas calurosos de la historia :S

Lolazo87

Finalmente gana Ferrer en un partido durísimo. Una pena por Nico, con los pedazo golpes que tiene...

Kr4Zy

La pista es una mierda, se han quejado muchisimos jugadores, no solo Nadal, solo que no todos son tan famosos y no le dan tanta importancia a las quejas, antes lo han explicado muy bien almagro y el arbitro de su partido en una conversacion que han tenido durante el partido, donde los dos han estado de acuerdo en que el problema no es el color sino que las pistas estan mal preparadas, mucho cemento y poca tierra...

Ahora los oportunistas a echar mierda a Nadal, que es lo unico de tenis que ven durante todo el año, los partidos de Nadal esperando que palme para salir de la cueva, así somos los Españoles, tenemos el mejor jugador de tierra de la historia y deseando que palme para meterle mierda... Puedes ser de Federer, de Nole o de su puta madre, pero eso no es excusa para meterle mierda a Nadal y mira que yo soy mas de Ferrer o Almagro pero lo que ha echo Nadal dudo que ningún español vuelva a hacerlo.

1
tokeh

#108 Hombre, te contradices un poco. Nadal es egoista por una parte pero por otra ves normal que vele por sus intereses. ¿En qué quedamos? xDD.

Ná, yo lo único que digo -y coincido contigo- es que cada jugador barre para su casa. A Nadal le perjudica la pista tan rápida y resbaladiza, pero que le pregunten a Berdych o a Simon, que la bola les está corriendo la mar de bien xDDD.

A mí me parece normal que Rafa diga abiertamente que con estas condiciones no vuelve a jugar en Madrid. De hecho este open, entre muchos otros detalles, me parece el peor con diferencia de todo el puto circuito. Según he podido leer mantienen de puta madre las dos pistas más importantes pero en el resto el mantenimiento da pena. Luego te clavan los palcos VIP donde en la mitad de partidos no va ni cristo y dejan al público que realmente va a ver tenis en las gradas más altas como si fuese un gallinero. Muchos detalles propios de un open con 0 tradición y única y exclusivamente interesado en los €€.

EDIT: Ni que decir que por TV se ve como el puto culo, y si a eso le añades a las retransmisiones de los mongolos de MarcaTV... apaga y vamonos xDDD.

1 respuesta
kikonazoo

#124 No me he explicado demasiado bien. Digo que Nadal es egoista, como lo son todos los tenistas profesionales. Lo veo normal porque es algo comprensible en un deporte individual y tan sacrificado.

De lo que me quejo yo es de que meta mierda en público a otros tenistas (a Roger en especial) por mirar por sus intereses cuando el es el primero que lo hace y de los que más se hace oir (al menos por España, que parece que solo juegue él)

Djokovic ha perdido 3 bolas de set y ha empezado a maldecir la pista en serbio. Dan miedo los insultos en ese idioma xD

1 respuesta
PruDeN

A mi Nadal ya me empieza a tocar las pelotas con las escusas y los balones fuera. El nunca tiene la culpa, o el la tierra azul, o le duele la rodilla cuando lleva set y pico abajo ... No se, Nadal es muy grande, pero que sepa perder.

1 respuesta
Enccel

#126 Me recuerda a alguien.

YaMBiADoR

¿Por qué Marca TV emite un Djokovic-Wawrinka en diferido? ¿Tienen límite de partidos para emitir en directo al día?

kikonazoo

No se, pero menudo patinaje de Djokovic por la pista, se ha pegado una buena hostia

Lo dan en diferido porque antes estaban dando Campeones xDDD

tokeh

#125 Opino lo mismo, aunque discrepo un poco con las críticas de Rafa a Roger. Ni uno es tan egoista ni el otro tan pluscuamperfecto xD.

Más reacciones:

horacio zeballos ‏ @HoracioZeballos
Ja, si seguramente el q gane va a decir q la cancha es buenisima!, Yo por lo q vi, malos piques, muy rapida y patinosa! sin q los jugadores puedan demostrar todo su potencial!. Igual los q decidan si se queda o no..mas q los organizadores, van a ser los top 4 del ranking!

Eric Salliot ‏ @ericsalliot
Gasquet: "Ce Central est une patinoire. C'était Candeloro contre Joubert. Ils auront l'air con mais ils doivent revenir à la terre rouge"

Con todo el follón que hay montado está clarinete que si Rafa se muestra en contra de la tierra azul ni Djoko ni Roger van a abrir debate. El año que viene pista roja y arreando xD.

1 respuesta
tokeh

¿Alguien viendo el Simon/Tipsarevic? Vaya jaleo con la pista colega xDDDD Los encargados de regar, barrer y marcar lineas tienen que acabar hasta el rabo xD

kikonazoo

#130 No digo que Roger sea perfecto. Ser un conformista no es ser perfecto, pero es mejor que ser un lloron xD

Que de mierda le está cayendo al torneo. que se lo carguen y pongan Barcelona de M1000 :clint:

loko_man

A Nole le acaban de preguntar por la renuncia de Nadal para 2013 si todo sigue igual y ha dicho que el opina lo mismo.

Me da que el invento este se acabó.

kikonazoo

BTW, Madrid nunca va a ser el torneo favorito de Nadal, aunque pongan la mejor pista de tierra del mundo. La altura aunque parezca una chorrada se nota mucho

1 respuesta
tokeh

A mí lo que más me está jodiendo de Madrid son los putos palcos VIP. Que sí, que parecerá una gilipollez, pero ya he visto en el Wawrinka/Djoko y ahora en el Tipsa/Simon tener que esperar los jugadores varias veces porque los cuatro desgraciados de los putos palcos que no han visto un partido en su puñetera vida se levantan cuando les sale de las pelotas xDDD

EDIT:

Matt Cronin ‏ @TennisReporters
Wow. Toni Nadal: "Ya le dije que no jugara este año, y espero que no lo haga el que viene."

CaLaTa

Luego se nos llenará la boca con las olimpiadas. En Madrid esto, en Valencia queriendo renegociar los contratos con la F1 ...

RuLi_pucela

Con esta pista, se está viendo cada fallazo en los tenistas... vaya show.

tokeh

Hombre, tampoco es cuestión de mezclar churras con merinas, no se xD

quedices

Uy Valencia, ahora que les van a construir segun parece otro parque temático de Ferrari, están que lo tiran.

Nunca me han llegado a gustar las instalaciones de la caja trágica, me parece una cacicada del antiguo alcalde en su deseo egolatra de conseguir las olimpiadas.
Eso y el enfoque que se da al torneo, mas ligado al postureo de unos cuantos y al snobismo rancio y mal entendido que al propio tenis, asi como sus innovaciones para "mejorar" no se sabe el que.

Nadal lleva una temporada desde que pierde o le cuesta ganar, que se queja por todo, es comprensible... y la verdad me gustaría que se plantase de verdad, asi como otros tantos antes jaimitadas de este tipo, pero se ve que son muy egoistas y que hay demasiados intereses creados.

B

#134 Nole tambien se queja y no veo metiendole mierda...

Todos estamos de acuerdo, sea Madrid un torneo en altura, esa mierda de tierra POTINGUE AZULOSA no esta a la altura...

1 respuesta
kikonazoo

#140 No he tenido tiempo de meterle xD

En realidad, casi todos los tenistas se han quejado, Almagro la ha liado hoy jugando. Yo no critico que Nadal se queje, critico sus formas y que hable de 'lo mejor para los jugadores' cuando está pensando solo en lo mejor para él, como todos.

Llamadme paranoico o hater xD pero cuando habla de Madrid y de la altura lo hace como si la tierra fuera 'suya' y toda la temporada de tierra tuviese que adaptarse perfectamente a sus condiciones

1 respuesta
tokeh

#141 Paranoico, hater. xDDDD.

Bueno, cuartos de final:

Djoko v Tipsa
Federer v Ferrer
Del Potro v Dolgopolov
Berdych v Verdasco

Tipsarevic v Ferrer
Del Potro v Berdych

Ferrer v Del Potro

Ferrer

(xDDDDD)

Eso es lo que me gustaría que sucediese... pero está jodido. Hoy Tipsa se ha cascado un partidazo frente a Simon... y Djoko frente a Wawa ha demostrado que sigue siendo muy terrenal. Si el partido se le complica no me extrañaría que se dejase llevar un poco y cediese ante Tipsarevic para centrarse en Roma.

Sobre Ferrer veo mucho más jodido que pueda tumbar a Rogelio. Aunque Ferrer pueda dar un paso al frente e igualar a Roger en % de saque creo que si el suizo se pone a pegar palazos de un lado a otro el español ni las huele. Ojalá salga lo menos especulativo posible y tenga alguna opción.

Por bajo a priori todo parece más o menos evidente. El juego de Berdych y Del Potro se adapta al 150% a estas pistas. Ojalá ganen ambos, porque puede esperarnos una de las semifinales más interesantes en lo que llevamos de año xD.

kikonazoo

Pues a mi me gustaría una final Fed-Berdych. No he visto ningún partido en directo de Berdych, pero me he mirado un resumen y está rompiendo la pelota el cabrón. Y parece que no resbala tanto como los otros.

Además su novia está buena que te cagas xD

tokeh

A mí Berdych me cae como diez patadas en los cojones por las malas formas que tiene cuando le vienen mal dadas. Y ya cuando se junta en el dobles con Stepanek no hay cristo que los aguante. Vaya par de subnormales xD.

GriLLo

La pista será una mierda, todos los jugadores o gran mayoría de ellos se están quejando; cierto. Pero lo que es verdad es que es igual para todos, así que me parece una puta pataleta de niño lo de Nadalm quejarse de que hoy ha perdido por la pista.. Como bien dicen por ahí arriba, si la ATP no cede en todas las pretensiones de Rafa para adapatarse a sus condiciones ya raja como si fueran en contra de los intereses de todos los tenistas cuando en realidad él se queja (cuando le interesa) de las cosas que van en su contra.
Y lo peor es que últimamente lo está haciendo como excusa para cada derrota, en vez de tener un poco de crítica constructiva. Federer ya no es el que era, la edad, el físico y el hambre quizás le pesen y yo no lo veo llorando como una nenaza por no ganar 2 GS por temporada.

Nadal tiene una falsa modestia que sinceramente me parece un poco casposa.. está bien que te quejes cuando tengas razones para hacerlo, pero no lo hagas haciendo querer ver que tienes la verdad absoluta.
Lo dicho, un poco de autocrítica no estaría mal..

P.D= Lo de amenazar con no volver a disputar el torneo hasta que no cambien la tierra.. lamentable.

1 respuesta
Koalido

#145 llamame raro, pero estaba claro a quien iba a ir dirigido tu post, curioso que no nombres a Nole.

Si un torneo no te gusta y tienes la fortuna de no poder jugarlo como es el caso de Nadal o Djoko, adelante que no lo hagan, creo que estan en su derecho.

Que las maneras de Nadal quizas no sean las correctas, vale lo acepto. Pero si no habla xq no habla y si lo hace xq lo hace... en que quedamos?

tokeh

Lo que dice Rafa está bien en el fondo e incluso si me apuras también en las formas. El problema es que lo suelta después de perder, y claro, para muchos la conclusión es blanca y en botella xD.

1 respuesta
XarevoK

Rafa en ningun momento lo ha puesto como excusa, ha dicho que verdasco ha jugado mejor, que el ha jugado aml y que ha perdido justamente.

Veis y leeis lo que quereis.

kikonazoo

Me parece que el que lee lo que quieres eres tu xD. Dijo que Verdasco se había adaptado mejor a las condiciones y a partir de ahi rajó de la pista.

Vamos, que la rueda de prensa esta llena de contradicciones

http://www.diariodeibiza.es/deportes/2012/05/10/nadal-o-cambia-pista-o-volvere/553828.html

RuLi_pucela

#147 Pero si Nadal ya se quejó antes de empezar el torneo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Original
  • YaMBiADoR
  • Lolazo87
  • Scavenger19
  • kikonazoo
  • palike_soul

Tags