Mutua Madrileña Madrid Open 2010

X

vaya reves!!

JMBaDBoY

Esto será para Nadal, qué huevazos tiene porque otro después del primer set...

I

Huevazos de Rafa y que Nico es un estilo a Verdasco en cuanto a bipolaridad..

1
Koalido

Bueno esto parece que se acaba...

fl0recilla

jo ha sido mas bonito el primer set :/

JMBaDBoY

Nada, Rafa está dentro y Almagro no.

0-3

BISON

Pero que grande es Rafa, el puto iceman mentalmente.

I

xDD menudas batallitas cuenta Berasategui

JMBaDBoY

Los comentaristas de TVE son Dios. Al único que echo en falta ahora es Arseni, a mí me parece buenísimo narrando. Y luego cuando está Carbonell... Berasategui me gusta menos pero es bueno también.

Y el día que vuelva Corretja otra vez, ya todo de lujo.

GoTT

Arseni con Carbonell y Berasategui seria lo perfecto. Porque Nacho Calvo es bastante imparcial cuando se trata de españoles y especialmente de Nadal, y luego Carbonell que es mas tecnico y hace aportes mas "correctos" y Berasategui con sus batallitas y sus bromas hacen el partido bastante ameno almenos para mi

DuPonT

almagro: "se pasa 1 minuto entre saque y saque" algo así escuche, ¿vosotros?

JMBaDBoY

#131 ¿Sobre Nadal dices? Puede ser, no es la primera vez que el rival se queja de eso.

DuPonT

Ajam, la verdad que en ese aspecto a cambiado mucho Rafa, hace 2/3 años no era tan "así" .. ahora parece Alex C.

vicka

Que mala leche tiene Nico jajajajajajaja

X

Rafa a la final.

Y a esperar a las 20h para la segunda semi.

W

gg rafalillo

JMBaDBoY

Federer acaba de ganar el primer set a Ferrer por 7-5

X

1r set para Fedex, 7-5. Pinta mal para David

kikonazoo

Vaya dejadones está tirando Roger... xD

JMBaDBoY

Break para Ferrer, 1-3 en el segundo set.

Edit: Y 1-4 para Ferrer ahora.

InFeRNoS

Cada vez me gusta mas ver a Ferrer... no se está quieto en todo el partido y lucha como un espartano!!!

VAMOS FERRER!!!!

JMBaDBoY

El segundo set se lo lleva Ferrer al vencer por 3-6 a Federer.

El tercer set y definitivo decidirá el finalista que se enfrentará a Nadal mañana.

Solidus47

Por mi que lo gane Roger, tengo ganas de volver a ver una final entre Nadal y Federer.

InFeRNoS

#143 yo prefiero que pase Ferrer... creo que en tierra batida da mas juego una final Ferrer - Nadal que Nadal - Federer. En este último caso veo mas superior a Nadal...

GoTT

Lo siento mucho por Ferrer pero........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ROGER TE VAS A ENTERAR MAÑANA VAS A FLIPAR, HA LLEGADO TU MOMENTO, 1 AÑO ESPERANDO PARA ESTO SISISISI

mode TROLL off

Llevábamos demasiado tiempo sin un Roger - Rafa, el tenis lo necesitaba.

JMBaDBoY

Si gana mañana Rafa le recorta 400 puntitos a Roger y viene Roland Garros donde Rafa puede ganar una barbaridad de puntos más.

aerial

a k hora es la final ?

YaMBiADoR

En teoría a las 18.30h.

InFeRNoS

Según han dicho en Teledeporte... el partido empieza a las 18:35! xD No es coña...

NeOGeN

Me gusto el partido, pero como han dicho por aqui, el tenis necesitaba ya después de tanto tiempo un Federer - Nadal. Eso sí, menudo par de huevos planto el Ferrer, porque menudos bolazos le enviaba Roger xD

Usuarios habituales

Tags