Mutua Madrileña Madrid Open 2011

1 comentario moderado
X

me incorporo ahora, resumen del primer set?

1 respuesta
zdK

#88 mucha cultura pero se escribe espabilar

Mystee

Grillo, déjalo, esta campaña la inicié hace dos años y siguen igual o peor ;) si hoy gana Federer cual es la excusa de la derrota? :D

4 respuestas
ArKan0iD

#92 a buenas horas despiertas xD primer set igualado, pero al final se lo llevó Federer con unos buenos puntos. Hubo una jugada polemica que federer protestó demasiado.

En este segundo set dominio de Nadal totalmente

Indigo

#94 Los arbitros.

No creo que gane, veo muy motivado a Rafa!!

Scavenger19

#94 El calendario.

GriLLo

Cuidado que ya saltó el filólogo a darme lecciones sobre gramática. Federer puede protestar lo que le salga de las pelotasl, está en su derecho, como he visto en muchos partidos a Nadal quejarse tb. Eso si, como dice el compi Mysteee estais lobotimizados, aun así más que eso yo lo achaco a una falta de cultura deportiva muy grande. Pero lo dicho, la ignorancia es la felicidad .. seguid siendo felices.

zdK

#94 Unicef

Mystee

Esto no es futbol, un poquito de ... no sé sentido comun y tal ...

ArKan0iD

#94 el estado del campo.

Y si hubieras leido desde el principio, no nos quejamos (almenos yo) de que le guste mas Federer que Nadal, cada uno tiene sus gustos. Nos quejamos de que nos llame españolitos despectivamente y a la ligera.

Igual que yo respeto su gusto por Federer, el ha de respetar el nuestro por Nadal. simple y llanamente

1 respuesta
JamesDuke

o platini xD

PD: le estan pasando por encima al pobre rogelio :S

1 respuesta
zdK

#101 no solo eso, también ha soltado un "españolito marquista radical" vaya tela de persona xD

1 respuesta
PeTu

Podeis ir con quien os de la puta gana pero respetando y sin picar al personal. Normalmente los que vais con los no españoles soleis tener un puntito cinico de picar al personal que es lo que toca los cojones. Myste hdp!

ArKan0iD

#103 ya bueno, eso tambien, pero mas me ha jodido el primer insulto por que nadie se lo esperaba, estaba todo muy tranquio aqui.

Indigo

Yo siempre estare con un jugador de mi tierra, es asi, no es que me guste Nadal, es que apoyo la valentia y el esfuerzo nacional, las horas de entrenamiento y que aparte de paellas y siestas tenemos grandes deportistas que nos representan ahi afuera.

Futbol, tenis, baloncesto, etc, etc, grande España.

Asi deberiamos de estar todos, unidos bajo una misma bandera, pero luego claro, todos se quieren independizar y hostias, mentalidad separatista y demagoga.

GriLLo

Federer en su derecho protesta una jugada que él cree que tiene razón, sin hacer aspavientos ni dar gritos, sino dialogando con el árbitro. Radicales de Nadal= Federer llorón, picao y demás improperios. Con todas las de la ley vamos ..

1 respuesta
Scavenger19

zasca!

ArKan0iD

#107 hace bajar al arbitro para que le señale el lugar exacto donde ha caido la bola, el linier lo afirma y aun asi sigue protestando. Si quiere pedir el ojo de halcon que lo haga de entrada..no era tan complicado

1 respuesta
Scavenger19

zasca!

1 respuesta
ArKan0iD

#110 dejavu

GriLLo

En los torneos de tierra no existe ojo del halcón.

1 respuesta
Lolazo87

#109 Fail (te lo digo a buenas xd)

No hay ojo de halcón en tierra.

El que enseñan a veces es solo una simulación de las televisiones.

1 respuesta
ArKan0iD

#112 pues fallo mio, creia que la repeticion virtual que ponen era de la organización y podian usarla como decision arbitral

#113 ya he rectificado :P

#116 que siii >.<

ArKan0iD

vaya reves de Federer ahora.. tremendo xD

PeTu

menudo fail españolito!!!!!

es broma :P

1 respuesta
voodoostock

ya habeis escrito el tracicional comentario de la hermana de nadal? o llego tarde

1 respuesta
Indigo

6-1 y a por el desenlace, me lo huelo.

X

#117 aun no

melafo hasta desteñirla

1 respuesta
Indigo

Fotos de la hermana de Nadal, lol.

Usuarios habituales

  • robinho10
  • GriLLo
  • PeTu
  • angelorz
  • Lolazo87
  • ArKan0iD
  • Indigo

Tags