Mutua Madrileña Madrid Open 2011

oho

como reparte el federer

voodoostock

y se lo lleva federer!

ArcheR

Federer está jugando muy bien, pero también está teniendo en estos últimos juegos una suerte brutal. Con 5-5 y 0-40 en contra le salen 3 saques seguidos brutales, y ahora con 15-40 le salen otros dos saques brutales seguidos.

Y encima muy mal perdedor Federer, ahora le rompe el saque Nadal y está picadísimo. Y eso que ganó el primer set.

PeTu

Puto Federer, que clase tiene.

Y que huevos tiene Nadal que palma el primer set y está peleandole el primer juego a muerte

ArKan0iD

vaya mafias Federer..

S

Vaya lloron esta hecho el suizo.

GriLLo

Nadalrato!!
Suerte Federer ?? Que yo sepa sacar bien es una cualidad tuya, en cambio que toque en la red y caiga muerta del otro lado se le puede considerar suerte. No sabia yo que sacar de cojones es suerte .. entonces todo es suerte.

GriLLo

Ahi estan los espñolitos llamando picado y demas a Federer pq ven que su ídolo puede caer en casa y en tierra.. ohhhh

4 respuestas
ArKan0iD

#68 y quien eres tu para llamarnos españolitos?

zdK

Se ha espabilado Rafa

zdK

#68 tu de donde sales troll?

Lolazo87

Meterse con Federer, que es todo un gentleman y un cacho de pan, no lo veo bien la verdad, como los que lo hacen con Nadal. Los 2 juegan distinto, te puede gustar mas uno o el otro, pero como personas son de 10.

Y protestar UNA decisión en un partido, es de lo más normal y humano.

1 respuesta
S

#68 Saluda a tu nacion y muestra respeto.

Indigo

#68 ¿Pero que coño?

Federer es estilo y Nadal fuerza y garra.

GriLLo

El que se pica ajos come.

1 respuesta
Mystee

Que conste que ésto no lo he empezado yo hoy, cuando lo normal es eso xDDDDDDDDDDDD

ArKan0iD

#72 una cosa es protestar una decision, pero cuando 2 arbitros te dicen que no tienes razon, no has de seguir.

Y se vió claro que no habia salido.

1 respuesta
GriLLo

Yo soy Español y orgulloso de ello. Lo que no soy es un fanático de todo lo español, jugadores y demás. Tengo bastantes conocimientos sobre muchos deportes para ir con quien más me guste segun su estilo, no segun su bandera. Y llamar a Federer llorón, picao y demás es una ofensa para el deporte. Y si alguien tiene huevos de llamarle eso es directamente ser un españolito marquista radical

3 respuestas
S

#75 ¿? ¿Sueltas un ''españolitos'' de manera despectiva y luego dices esto?. :palm:

Venga va, como buen español que ERES, ¡arriba España!.

Mystee

Lobotomizados everywhere ;) sigan así

Scavenger19

Patetico xD

1 comentario moderado
ArKan0iD

#78 no tienes razón y lo sabes. Federer protestó una decisión, cosa normal. Cuando le dicen 2 arbitros que no tiene razon (aparte de que fué algo batante claro excepto para Federer) pues no tiene por que seguir protestando.

Eres patético.

zdK

#78 xddddddd que triste

Lolazo87

#77

Eso de 2 árbitros...el linier de detrás es imposible que la haya visto con el bote pronto que ha hecho Federer. Y no tenía razón el suizo, pero si el estaba seguro de que no había entrado, pos se protesta, lo mismo habriamos hecho todos.

1 respuesta
Scavenger19

Que suerte otra vez.

ArKan0iD

#85 ya me dirás por que han mirado al liner entonces y el decia que si habia entrado.

Y repito, es normal que proteste la decisión, lo que no tiene lógica es seguir haciendolo cuando te han dicho que no llevas razón.
que eso pase en el futbol vale, pero el tenis lo veo como un deporte con mucho mas respeto entre jugadores y arbitros.

1 comentario moderado
ArKan0iD

Nadal está muy bien este set xD 4-0 suma y sigue!

ArKan0iD

#88 no sabes ni por que te insultan, que triste xD

Usuarios habituales

  • robinho10
  • GriLLo
  • PeTu
  • angelorz
  • Lolazo87
  • ArKan0iD
  • Indigo

Tags