National Hockey League 2009

GranTorino

Qué mal los Red Wings ;( a ver si van escalando posiciones que es mi equipo favorito desde que me lo cogía en el NHL 2001.

7 días después
ZaGo

Carcillo golpeó al delantero de Washington Matt Bradley justo cuando dejó caer sus guantes en la noche del sábado.
Tras el puñetazo de Carcillo, Bradley cayó al hielo y abandonó el partido. A pesar de estar en el proceso de dejar caer sus guantes, Bradley no fue castigado.

Keith Ballard lesiona a Vokoun

No os perdáis este último.

ErNeStIn

vale, si, carcillo es un tipo duro y suele meterse en peleas.. pero esto es cosa del hockey, las peleas son normales y mientras no pase nada no se paran.. pero como deporte, tambien dan ejemplo y por algo asi lo han suspendido 5 partidos.. veis?? tambien se puede castigar

respecto al segundo video, lo pusieron en marca y me hubiera gustado denunciar al periodico pero se que no llegara a ningun lado.. NO LO HACE ADREDE, NO ES INTENCIONADO, ballard SE REBOTA y le da con el stick al suelo o a la porteria (no lo recuerdo bien) con tan mala suerte que Vokoun se mueve en ese momento Y LE DA EN LA CARA pero NADA MAS!!!!

lo digo de forma aclaratoria por si alguien no lo sabe muy bien y comento algo en los posts de marca.com.. solo queria aclarar

por lo demas, viva el hockey

ZaGo

#33 El segundo lo he puesto totalmente con esa intención en cuatro lo dieron como que lo hizo queriendo :(

ErNeStIn

jajajajaja #34 cuatro.. que grandes, que grandes son.. solo sirven para dar el futbol y creo que ni eso.. cuando veais algo asi, ni os lo creais porque seguro que te dijeron que los equipos eran las pantojas de puertorico contra los martillos de seattle.. vamos que seguro que hasta se lo inventaron.. xD no se molestan en buscar el nombre de los equipos, van a saber si es intencionado?? madre mia.. pero si luego ballard pidio perdon a Vokoun y este le dijo que no pasaba nada, si hasta bromearon en el equipo con ello..

yo solo quiero aclararlo, no va con mala leche el comentario pero me molesta que la gente empiece a criticar.. me da mucha rabia y encima la gente de marca..

ElRuso

Que cabron es Carcillo. Mete el punetazo mientras el otro quita los guantes. :-/

Y el segundo, bueno, cosas pasan. Si no fue con intencion (eso espero) no pasa nada la verdad.

1 mes después
ElRuso

Joder con los Washington: 14 victorias consecutivas.

GO Ovechkin, te nesesitamos para las Olimpiadas!!!

KickGold

A los Thrashers que los muevan ya de ciudad, me cago en cristo puto anormal Don Waddell que se vaya a chupar tres pollas. El puto GM más incompetente de la NHL.

Yo hago boicot a los Thrashers hasta que cambien de GM.

2 meses después
ElRuso

Los PlayOffs han empezado hoy!

Washington Capitals vs Montreal Canadiens

New Jersey Devils vs Philadelphia Flyers

Buffalo Sabres vs Boston Bruins

Pittsburgh Penguins vs Ottawa Senators

San Jose Sharks vs Colorado Avalanche

Chicago Blackhawks vs Nashville Predators

Vancouver Canucks vs Los Angeles Kings

Phoenix Coyotes vs Detroit Red Wings

ZaGo

#39 Quienes son a priori los favoritos?

ElRuso

A priori los Washington Capitals son los favoritos con el Gran 8 (Ovechkin). Pero nunca se sabe...

ErNeStIn

para mi favoritos son Chicago que tiene un equipazo y puede ganarla, Washington pero nunca se sabe con estos, han hecho una temporada regular de miedo pero esta gente en los playoffs parece que se duerme y la lian.. esta noche les ha ganado Montreal 2-3 en su propia casa asi que nunca se sabe y tambien hay gente que considera favoritos a Detroit (mi equipo).. aunque yo no sabria si hacerlo, los tengo como favoritos porque son mi equipo xD tengo que ver como avanza la cosa porque nuestra temporada ha sido un poco irregular aunque a la vuelta de las olimpiadas hemos perdido 4 partidos o asi, y hemos ganado unos 10 o mas osea que estan enchufados pero claro no es igual que el año pasado asi que prefiero ver como va la eliminatoria contra Phoenix (perdiendo 1-0) y entonces hare mi pronostico de a donde llegara Detroit

pero asi resumiendo, favoritos para mi y que pienso que pueden ganar: Chicago, Washington, Buffalo y Detroit

NosFeR_

Pff pues sí que eres optimista para ver a detroit como favorito xDDDD Ya me gustaría a mi verles levantar la stanley cup. Que sí, que es perfectamente posible, desde luego, que eso nunca se sabe, pero no nos pondría ni entre los 4 favoritos xD

ElRuso

Que partidazo el de ayer Habs @ Washington no pude parar de verlo. Una pena que los de Ovechkin perdieron pero la verdad que en el 3r y OT Habs han jugado mucho mejor. Mas dinamico y mucho mejor en la defensa. Ademas su portero juego exepcional, lo que no se puede decir sobre el Gran 8, que ha echo un partido nulo (0 tiros a puerta).

Estoy con Nosfer sobre los Red Wings, no les veo nada favoritos este anyo, ademas ya tienen unas cuantas Stanley Cups en historia reciente.
Prefiero que la copa la gane Washington o Ottawa.

ErNeStIn

Halak esta que se sale en la porteria de Montreal, lo que no se es como siguieran confiando en Price que es un coladero.. menos mal que se dieron cuenta y pusieron a Jaroslav porque sino a dia de hoy no se si Montreal estaria en PO

Ottawa?? lo dices por orgullo no?? xDD si pasan de esta ronda date con un canto en los dientes!!

y digo Detroit porque no se les debe olvidar, el año pasado tambien pensaba la gente que no llegarian a la final y menos cuando las pasaron putas en la eliminatoria contra Anaheim pero mira, llegaron y en la puta final perdimos en el septimo partido y habia mucha gente que no contaba con Detroit.. asi que este año pasa igual pero ya veremos como avanza, yo tengo los pies en la tierra y se que es dificil llegar a la final pero no descarto, coño, somos Detroit!!!

veamos que tal Nashville - Chicago aunque yo creo que la balanza se decanta a un lado claramente

ElRuso

Madre mia, joer, que partido el de Ottawa!! 3 overtimes y al final 4:3 Ottawa!! FUCK YEAH BITCHES!!!!

Y eso quiere decir que hay partido #6 que trae un viajecito a Ottawa a ver playoff hockey en vivo!!!!

NosFeR_

No sabes cuánto te envidio... =( tengo muchas ganas de ver uno en vivo y en directo, pero me parece que va a estar muuuuyyyyyy difícil para mi xDDDD

Artemax

Este año esta mas emocionante porque hay mas equipos dispuestos a ganarla, yo diria que se la llevaran Wash o Chicago.

Dios los Flyers se han cargado a los Devils que estaban haciendo un temporadon JAAJAJA.

ErNeStIn

pues #46 ve y disfrutalo que como no os pongais las pilas sera el ultimo partido de la serie que veais en casa xD

ElRuso

#47 Hehehe posi 4 horas en coche no es lo mismo que 10 en avion :) Por lo demas no es nada caro - los billetes vrian desde $55(de pie) hasta $200.

#48 No Chicago no!!! Odio esa cuidad, no tengo ni idea pq, pero la odio.

#49 Tienes razon, Pens juegan bastante mejor, aunque Sens estan mucho mejor fisicamente (como se vio en los OT). Decir la verdad no soy un gran fan de los Ottawa Senators :) Pero los Maple Leafs apestan y los de Montreal son el enemigo numero uno y quiero ver el playoff ostais!!!

ErNeStIn

Ottawa es mas fisico pero vuestras estrellas estan dormidas.. donde estan Alfredsson, Spezza o Volchenkov?? estan un poco perdidos! la porteria deja un poco que desear porque no estan finos pero bueno espero que elimineis a Pittsburgh (por eliminarnos el año pasado en el game 7 xD)

NosFeR_

#50 sí, pero si me pego un pedazo vuelo transatlántico, no me voy precisamente 10 días, al menos 20 ya me quedo, y eso cuesta dinero x'DDDD

ElRuso

:'( Han perdido en 4:3 OT ganando 3:1 despues del secundo. Vaya palo que he lleavdo, podria ser una fiesta epica despues del partido pero no :-/.
La experiencia en si fue muy buena, un ambiente cojonudo un partido entretenido, una cuidad maja con gente alegre. Que mas se le puede pedir a un fin de semana? :)

A ver si Washington hoy gana y cierra la serie con los Canadiens

#52 Posi, lo mismo cuando voy a Europa me quedo por lo menos 10 dias, aunque si es la final de Champions y mi equipo juega alli pues iria 2 dias si podria!

KickGold

Ruso, ¿dónde vives? ¿O estás de viaje por EEUU?

ElRuso

Vivo en Provincia Ontario - Canada.

B

#55 Yo voy a estar por Toronto este verano, visitando el Hockey Hall of Fame y demas porspuesto :clint:

ElRuso

#56 Curiosamente, estando a media hora o asi de alli, nunca lo visite. :) Pasate lo bien en Toronto, es como New York de Canada, o te gusta o lo odies.
Soy mas bein de los secundos :P

NosFeR_

Anoche me quedé embobado viendo a los Red Sox y se me pasó por completo que era el 7º partido de detroit - phoenix... su puta madre hombre!!

haxxme

vs kien juega ahora los pens y cuando?

NosFeR_

#59 cuándo no te sé decir, pero sí te puedo decir que es contra Boston.

GO BOSTON! :P

Usuarios habituales