National Hockey League 2009

ElRuso

Pues vaya paliza que dio Detroit a pobres Coyotes.
Hoy Montreal @ Washington 7mo y ultimo partido. Tengo 5 dolares apostados a los Washington!!!

Go Caps Go

NosFeR_

#61 por eso me jode todavía más, joder xDDDD partidazo y yo como un idiota viendo un partido de baseball xD

haxxme

Me respondo a #59 y por si a alguien mas le interesa los partidos de los pens:

Friday, April 30, Montreal at PITTSBURGH, 7:00pm - CBC, RDS, VERSUS
Sunday, May 2, Montreal at PITTSBURGH, 2:00pm - NBC, CBC, RDS
Tuesday, May 4, Pittsburgh at MONTREAL, 7:00pm - CBC, RDS, VERSUS, FSN Pittsburgh
Thursday, May 6, Pittsburgh at MONTREAL, 7:00pm - CBC, RDS, VERSUS
*Saturday, May 8, Montreal at PITTSBURGH, 7:00pm - CBC, RDS, VERSUS
*Monday, May 10, Pittsburgh at MONTREAL, 7:00pm - CBC, RDS, VERSUS, FSN Pittsburgh
*Wednesday, May 12, Montreal at PITTSBURGH, TBD - CBC, RDS, VERSUS, FSN Pittsburgh

  • - if necessary
ErNeStIn

bueno, quien apostaba por los caps? xDDD eeeeeeeeeeeliminados!! la cara de ovechkin en algunas fotos despues de la derrota no tiene precio jajaja ovechkinfail!!! no me lo esperaba de los Canadiens.. que remontaran una serie despues de ir perdiendo 3-1

Detroit vs San Jose.. por ahora va ganando San Jose 1-0 despues de ganar antes de ayer 4-3.. esperemos ganar este partido de hoy en el HP Pavilion center porque no se puede ir a Detroit con un 2-0 en las series a favor de ellos.. seria una cagada

va va va va LET'S GO RED WINGS!!!!!!

12 días después
ElRuso

Flipo con Montreal. Y se clasificaron en 8va posicion empatanto en el ultimo partido con Maple Leafs. Y mira alli estan en la final de su division pasando a los Caps y a los Pens.... 0_o

Sin palabras....

13 días después
ElRuso

Ya tenemos a los Finalistas de este anyo.

De Oeste tenemos Chicago Blackhawks y de Este Philadelphia Flyers.

Chicago es segundo equipo a un punto del primero en su Conferencia mientras que Philadelphia se quedo septimo.

Primer partido: Sabado Mayo 29 a las 20:00 EST (2:00 de la madrugda hora peninsular) @ Chicago.

14 días después
NosFeR_

Ha sido el gol más raro que he visto en mi vida, me ha dejado una sensación extraña eso de no saber qué estaba pasando realmente cuando estaban ahí unos cuantos de Chicago celebrándolo o.O

fL0p

Por qué partido van?
Totalmente descolgao, si queda alguno de la final igual me lo veo estos días xD

NosFeR_

Ha terminado hace escasos minutos el 6º y último partido.

ZaGo

La larga espera de 49 años por un nuevo título de campeones de la Stanley Cup dentro de la NHL acabó para los Blackhawks de Chicago, que ganaron por 4-3 a los Flyers de Filadelfia en la prórroga del sexto partido. Aunque su triunfo fue recibido con abucheos por la mayor parte de los 20.327 espectadores que habían llegado al Wachovia Center, de Filadelfia, para apoyar a su equipo de los Flyers, los Blackhawks comenzaron a vivir una celebración plena cuando marcaron el cuarto y decisivo gol.

El triunfo les permitió ganar la serie por 4-2 al mejor de siete después que los Flyers lograron remontar un 0-2 inicial para empatarla, pero los Blackhawks, el pasado domingo, en su campo del United Center, vencieron por 7-4 en el quinto partido y se pudieron con la ventaja parcial de 3-2. La pista de hielo montada en el Wachovia Center, el mismo pabellón donde también juegan los Sixers de Filadelfia de la NBA, se llenó de cascos, palos de hockey y guantes, al instante que Patrick Kane disparó potente cruzado desde el lateral izquierdo para sorprender y batir por bajo al portero Michael Leighton.

ElRuso

Vaya decepcion ese anyo.
Chicago - suckers.

ErNeStIn

manda huevos.. puto Leighton!! con la de partidazos que ha echo y la que lio ayer...

temporada flojilla tirando a buena de Chicago que ganan la stanley.. con ese equipo, no me extraña pero han habido partidos que pensaba que ni de coña la ganaban!

Enhorabuena al eterno rival

fL0p

Alégrome de repente de no haber seguido la NHL... no sueles tener un favorito cuando sigues estos deportes, digamos... "lejanos"... pero no sé por qué siempre me gustaron los Flyers ¬¬
La Stanley se escribe este año con Blackhawks, pues?
Esta temporada que viene hablaremos xD

Usuarios habituales