NBA 05/06 [ Post Oficial ]

v0rTeX

#930 Y será el pivot titular del Oeste hasta que se retire.

Pero los entrenadores no son tontos , y se dan cuenta de como va la cosa.

rixhiG

China manda.

Yo quiero ver a Pau Gasol y Gilbert Arenas, ojito al ultimo que aunque sea suplente la va a liar.
Dentro de poco empieza lo bueno!!

MI PORRA MVP DEL PARTIDO : Kobe Bryant

n00thinG

nose si escuche bien oi x la tarde, la ser va retrasmitir el partido?

DeCorZ

k ganasss dios XD

JiMmY

Ya sabemos la razón de los últimos partidos tan patéticos de T-Mac.

http://www.marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/620377.html

A ver si hoy se sale ante su público y gana el MVP xd

PD: Kedan 45 mins.

Berto

mañana en clase lo pasare mal, pero esto hay que verlo ;D

TazzMaTazz

si gana el oeste me gano 50 € xD tocare madera :D

TazzMaTazz

gasol parece julian muñoz el de la pantoja con los pantalones por los sobacos joder xd

n00thinG

pos sus 6 rebotitos

el lebron no pasa una el hdp

B

Joe, ke rabia ke me pongan los comentaristas mientras hay mil diosas bailando en la pista.

JiMmY

De momento McGrady MVP :D

B

Sera MVP McGrady, pero porque Bryant está amable.

bert0_iOle

lebron se une al clan chupachupss, sin chupon dios , gasol sta ahi con los rebotes

B

Me cago en el gordo, en calderon y en el otro ..., POR DIOS KE SE CALLEN Y NOS DEJEN VER EL ESPECTACULO. Ya manda cojones, verle la cara a los comentaristas.

Come palomitas y revienta...

TazzMaTazz

a acabao ya? quien a ganao/va ganando?

B

Esto no puede seguir así...., la gente gritando como locos y los teleespectadores de españa tragandose al gordo.

ArcheR

Gasol creo que es el único jugador de todos que no ha anotado 1 sólo punto ._.

bert0_iOle

si pero x ahora es el k mas rebotes tiene

TazzMaTazz

pss como pierda el oeste me cago en la puta...

ArcheR

#948, pero hombre, los puntos importan más, y bueno, no es cuestión tampoco de que se haga 20 puntos, pero al menos 4 o 5 no estarían mal XDD

Kily0

quedan 16 segundos y gana el este de 2

edit: ganó el este, 122-120

JiMmY

HIJO DE PUTA LEBRON.

B

Archer, como los va a hacer si ha sido el que menos a jugado de su equipo y encima, rodeado de gente del club de los chupachups xD, creo que en atake solo le han pasado una vez a Gasol.

ZaEk

acabo de ganar 8 € : D

mañana ire al instituto con la camiseta de Lebron, lo merece ;)

B

Decir que Lebron se ha merecido ser MVP manda cojones también..., Cuando es el que mas a jugado y más a chupado de todos.

Me aburren este estilos de partidos, yo más que nada si lo veo es por el espectaculo que suelen hacer en los descansos y demas ^, pero he tenido la mala suerte de que estaba el gordo en mi pantalla a todas horas.

Uno, Dos , Tres..... I Love This Game

( Lo ha repetido el gordo unas 7 veces xD )

M

Para mi tendría que ser el mejor juagdor del partido, y no del equipo ganador, y en este caso sería apra T-Mac (¿Porqué eres tan bueno?)

Lo peor será malanaa en los telediarios que sonará a bombo y platillo su nombre y su parecido a Jordan (notese la ironía). En este caso es para matarlos por no tener ni idea del tema :D

JacKk

en fin... sin comentarios con los comentaristas

las cheerleaders esas kañeras haciendo mates y nosotros viendo a "vaya piedra wilmaaaaaaaaaaaaaaaaa" y sus palomitas xD

1 pena el trato a gasol con darle tan pokito time de juego cuando otros han jugao fatal y san hinchao... por no hablar de los chupachups...

ANDREz

#932 la ha liado en 9 minutos q ha jugado eh xD 0/4 tiros de campo y una asistencia

Pau ha jugado a ser buen compañero (12rebotes) 0 p

LeBron descaradamente a por el MVP. Una pena que no se lo hayan dado a TMac q ha sido el mejor.

Joder, me voy a clase con apenas una hora y media de sueño

V3dd3r

ya lo dijo Antoni Daimiel en las preguntas q le hicieron en la web de as, q para el en el oeste sobraba Ray Allen y faltaba Carmelo Anthony entre otros; pero como cojones ha jugao tantos minutos Ray Allen para hacerse un 4/13 o una cosa asi, y Gasol en 14 minutos se hace 12 rebotes y para colmo mete a Allen en el ultimo minuto manda cojones!! Parker tb fatal, ha perdido no se cuantos balones, encima se reia y no ha asistido ni una a Gasol pudiendo haberlo hecho en un par de jugadas...

En fin, como bien decian, algunos van a lucirse y otros a dar espectaculo colectivo, q pienso q se trata de eso el All-Star, de ahi q los mejores para mi hayan sido los jugadores de Detroit en especial Billups, Bryant no ha querido ser el MVP asi de sencillo, pq ha metido un par de canastas increibles, demostrando q hoy en dia es el mejor, y encima ha jugado bien en equipo, Lebron muy chupon asegurandose canastas para ser MVP y quitando solamente una buena prenetacion con una bandeja excepcional, las demas pues eso, mu facilitas. McGrady en cambio ha chupao pero por lo menos ha dado mas espectaculo y se ha quedao en las puertas de batir el record de anotacion

P.D: me gusta eso de Andres Montes cuando se refiere a OŽNeal--> Ley de OŽNeal, art 32 del estado de Florida: "Hago lo q quiero, cuando quiero y lo q me da la gana" de donde cojones saca esas cosas el chalao?

michi

#957 eso es cosa de los realizadores, no se si te fijaste que a ellos no les hacia ni puta gracia tampoco y les cortaba todo el rollo. El tema es que no tenian anuncios contratados y les tocaba pringar a ellos todo el rato

otro all star, otra panda de chupones a por el MVP como locos, deberian restarle puntos a los que tengan peores porcentajes, porque tirando 30 tiros cualquiera se hace 30 puntos en este partido

Gasol por no ser egoista se ha quedado a 0, bueno eso y los 2 tapones de Wallace xD la temporada que viene fijo que se chupa unas cuantas mas, aunque sea para no desentonar con el resto de chupones

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen