NBA 05/06 [ Post Oficial ]

iFRiT89

sabeis donde se pueden ver los mates ke icieron antes del partido?

n00thinG

Gasol ayer de todos, era el que mas cortao estaba, se le noto la ostia, y a eso le sumas k no le daban una los hdp

y k me decis de los comentarios de calderon? jaojaojaoa

v0rTeX

Bueno es el primer año también , poco a poco , si sigue participando otros años en el All-Star irá teniendo mas protagonismo.

Ahora a seguir ganando con Memphis en la regular season.

M

#959 Andrés Montes es DIOS con sus comentarios xD

XeXi

gracias a ese tio tube el honor de ver el All Star sin sonido. Dios mio que pesado daba verguenza, 1 vez hace gracia, 2 tambien, 3 puede ser que si, 4 ya te preguntas si seguira, 5 ves que sigue, 6 te gustaria matarlo y ya cuando encima las comprime en 5 minutos pues hasta empiezan a caer mal los jugadores.

V3dd3r

yo es q con lo de la ley de OŽNeal me parto, la imaginacion q tiene el tio no la tiene ni un comentarista de toda España.

"Ese extraño elemento llamado Horry"

"¿P q eres tan weno McGrady?

... y unos cuantos mas q no tienen desperdicio, un "crack" el tio si señor.

Con respecto a lo de las actuaciones, si a lo mejor no estuvo bien, pero cojones, pudimos verlo en abierto q de lo q se trataba era de ver a Gasol en el All-Star Game no de ver las actuaciones, q aunque esten de pm algunas, seguro q si no juega Gasol no las ve ni dios en España ni aunque lo pongan en abierto;y si alguien vio el All-Star solo por las actuaciones para mi punto de vista un poco triste vamos

zOmBiE

1, 2, 3 I love this gameeee!!!!!

PRRRRRRRRRRRRRRTTTTT ATERRIZANDOOO EN EL AEROPUERTOOOOOO..

la ley de O'neal articulo 34 en el estado de californiaaaa: ago lo k kiero, komo kiero y kuando me da la ganaaaaa

michi

Wallace y O'neil... del consejo de administracion de gepeto brothers!!!

Montes y Daimiel son los amos

thunder_89

BEBEBE LLUPS

Yzerman

No me ha gustado... Han chupado muchos (y mucho), y precisamente los que no quería que chupasen xD

Lebron es un codicioso y yo no le hubiese dado el MVP. Sin embargo me encantaron Wade, Billups y O'neal, entre otros.

En el Oeste T-Mac, tres cuartos de lo mismo, me da igual que jugase en casa, 26 tiros son muchos tiros. Luego Allen y Garnett, que cuanto más tiraban más fallaban, mientras que Parker simplemente las perdía...

Me quedo con Bryant, que era el único que intentó darle un poco de espectáculo.

Aunque en esa última jugada, tanto Bryant como McGrady la cagaron bastante, y ese último intento de mate de Carter terminó por aguar la fiesta xD

Q

Me ha defraudado bastante el All Star, creo que deberian decidirse un año a tomarse el partido en serio y poder ver un espectáculo real y no ficticio.

Lo de esta noche ha sido penoso, ni peter soltaba el balón, los únicos que jugaban en equipo Bryant Gasol y Duncan, los demás han ido a tirarlo todo sin dar el balón cuando había jugadores solos con posiciones claras de tiros etc etc

Para ver mates ya esta el concurso, no creo que en el All Star se tengan que dedicar a hacer intentos de ally oops que no salieron ni la quinta parte.

PD: Cada día me gusta más Elton Brand no se porqué no le dieron más minutos.

JOki

el k m deskiciaba era el elton brand k asco de tio.

thunder_89

Una pequeña duda:
¿En cuatro van a exar partidos de la liga regular o segun tengo entendido solo la final?

V3dd3r

#972 elton brand asco? vistes el partido? lo has visto jugar alguna vez? Si es un puto crack, de lo mejor de toda la NBA, lo q pasa q no se dedica a chupar ni a hacer el capullo con tanta pollada, sino dime algun tio de 2,02 q coja rebotes y anote con la facilidad de este; para q te hagas una idea es de los 3 o 4 q apuntan a MVP de la temporada ahi es na vamos.

#971 estoy contigo deberia de haber jugao mas, al igual q Gasol y Nowitzky y menos Parker y Allen q hicieron el papel de tirititeros

M

#972 Da tanto asco que es la estrella de los Clippers :\

v0rTeX

http://img.photoamp.com/i/x7BxS.gif

Impagable

JOki

Elton Brand todo lo que se pillo lo tiraba, en 16 min 11 veces lanzo a canasta k te parece?

ANDREz

#959 Andrés Montes es el PUTO AMO, así de claro, fue una de las personas que enganchó un poco más a los españoles a ver NBA.

v0rTex tu que sabes de lo que hablo ayudame a recopilar frases suyas anda xD

-Vaya piedra!! Wilmaaaaaaaaaa! abreme la puerta

-Ley de OŽNeal, art 32 del estado de Florida: "Hago lo q quiero, cuando quiero y lo q me da la gana"

-Scotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sigue scotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-¿Porqué eres tan bueno McGrady?

-Aerolineas Jordan!!

-Aterrizando en el Aeropuerto deee.....

-Aquí están los Amarrategui Blues (Pat Riley, Van Gandy y Popovich)

-De la fabrica de CHURROS DE BONILLAAAA (North Carolina)

-Chocolate Blanco WILLIAMS

-Cocodrilo DUNDEE Longley

-Cruela DEVIIIIIIIIL

-Jugóoooooonnnnnn

-Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

-Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipleeee

-Ratatatatatatatatatata

-El equipo de la tortilla de patatas

-Como toca la guitarra DAIMIELLL

-Directamente desde el estudio 54

-Directamente desde los balcanes

-Raza blanca, tirador

-American Graffiti

-Gepetto Brothers (O'neal)

-I love this gaaaaaaame

-Vaya pincho de merluza

-¿Que es el viento? Las orejas de POPEYE JONES

v0rTeX

ANDREz

http://www.marca.com/305/andresmontes/diccionario.html

Ahi tienes un diccionario que recopila mucho de sus motes y expresiones , seguramente falte alguna , pero hay bastantes y te puedes echar unas risas con algunas que no recordabas.

ANDREz

ostia es que nunca me meto ahí porque lo actualizan muy lento xD

xcierto mirad esto:
http://www.elmundodeportivo.es/20060220/NOTICIA212744984.html
No le he visto jugar, pero tiene unas pintas de tirillas que da asco jajaja

Ostia la de "Al salir de clase" es brutal xD

C

Tremenda la página de Andrés Montes, cada vez que leo el diccionario me despollo como si fuera la primera xD. A veces me pregunto si todas esas chorradas se le habrán ocurrido a él o tendrá guionistas, porque vaya tela xD.
En cuanto al All Star, a mí me decepcionó bastante, todos chupando y tirándose hasta las zapatillas, las florituras que intentaban no les salía casi ninguna, y se me hizo muy aburrido y falto de ritmo el partido, de hecho a poco de empezar el tercer cuarto me quedé frito xD.

n00thinG

sin montes xDDDDDDDD

  • Cómo me pica la nariz -

Jugadores con cierta afición a los polvos blancos y a fumar determinado tipo de plantas

Q

No entiendo este fichaje, un tio que lleva ya bastante tiempo sin jugar y quye sin un su época ya era del 'club del gourmet' no me quiero imaginar como estará ahora mismo.

Ya la cagaron el trade Wilcox - Radmanovic y ahora esto :S

PeLoTaSo

Pues a mi el Andres Montes me parece un personaje de mucho cuidao. Las gracias están bien en pocas cantidades pero es que el tio se pasa, yo acabé hasta los cojones de los chupachups, hasta Calderón sentía vergüenza ajena, cada 2x3 sacaba lo de los chupachups como si hiciera gracia, para chupachups su cabeza.

A todo esto donde retransmiten hoy calderón vs gasol?

V3dd3r

en canal + me parece, ya cuatro con lo del all star ha cumplio

ANDREz

no encuentro ningún canal en pplive para verlo :\

n00thinG

pos nada, mñn mininova y verlo sin saber el resultado xD

ANDREz

Calderón de los mejores de su equipo, en 28 mins 7 asistencias 4 rebotes y 100% en tiro (3/3 FG 5/5 FT)

por otro lado pau el mejor con un doble doble, 21 p, 10 reb, 6 asist

v0rTeX

En http://bt.davka.info/ teneis todos los concursos para quien no lo pudiera ver o para quien quiera guardarlos.

Supongo tambien que ya pronto colgaran el partido de Raptors vs Grizz , ya que ahi suelen colgar bastantes games de Toronto.

ANDREz

Buah triple doble de Kidd 12 rebotes 13 asistencias 12 p
y 45 puntos de vini

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • ANDREz
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • RepLiKa
  • FreemAN-
  • last_citizen