NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

tokeh

#2970 Ya pero eso no es noticia... lo que es noticia es que Rudy meta más de 20 ptos y que Sergio se digne a tirar más de 2 veces a canasta (aunque falle, claro). xDDDD

M

Rudy 5/6 en triples. ¿Sabeis cuanto le queda para el record de Rookie?

tokeh

ni idea pero le debe quedar muy poquito... no recuerdo que Navarro tuviese mejores porcentajes el año pasado :S

GriLLo

Lo siento, pero la Españolitis me pone de mala ostia.
Un partido "bueno" que hacen los españoles, y que si espectacular, que si los amos del calabozo y que si su puta madre.
El otro día Roy hace un mal partido (mal partido en el tiro y en las decisiones finales, pq de hecho en realidad fue de los mejores de su equipo) y ya todos los forofillos diciendo que si ascazo Roy, que si blabla. En fin, es lo que pasa cuando leen Marca.

ANDREz

#2970 mmm? :D?

MARCA DA JODIDO ASCO, pero de ahi a criticar a rudy hay un mundo eh...
A mi Roy me encanta, es un jodido jugadorazo, es rapidisimo, agil de cojones, fundamental... esta entre los diez mejores jugadores de la NBA ahora mismo a mi modo de ver
y LaMarcus es un crack tambien.

Lo hablaba con un compañero de curro ahora, si Oden mejora, este equipo puede ganar algo.

xcierto como va WEBSTER?

GriLLo

Webster lleva año y medio lesionado. No se yo si será recuperable ..

ANDREz

x eso digo como va xD

JiMmY

King James 1º jugador desde Oscar Robertson en promediar en una temporada 2000 puntos - 500 rebotes - 500 asistencias, ahí es nada.

SupermaN_CK

Le falta promedia triple-doble durante una temporada entera, algo que si quiere podria hacerlo...

JiMmY

Eso sólo lo ha hecho Oscar Robertson, y no creo ke lo vuelve a hacer nadie, aunke Lebron es capaz de todo xd

Si hay algún jugador hoy en día ke pueda conseguir eso, ese es Lebron James.

Pyroman

#2972 A los Blazers le quedan 10 partidos y está a 20 triples de igualarlo (aunque lleva un porcentaje algo mejor que Kittles), ahora mismo está en la media porque lleva exactamente 2 triples por partido, pero ahí ahí va a estar la cosa.

tokeh

#2974 Ya, realmente da vergüenza ajena... sobre todo cuando ponen titulares en plan 'Mc Millan se olvida de Sergio' xDDD o cuando intentan hacer creer que Pau es más determinante que Kobe en los Lakers, y blablabla, que os voy a contar si lo tenemos a diario en el Marca/AS xD

Y esta noche, por Cuatro, Lakers - Nets a las 3:00!!!!! Bieeeen, esta vez sólo se columpian con 2 horas y media de retraso! xDDD

Por cierto, ¿qué se sabe sobre aquel rumor que ligaba a La Sexta con los derechos de la NBA para la temporada 2009/10? Este año se le acaba el contrato a Sogecable, y he estado buscando y no he encontrado noticia alguna al respecto, ni si renuevan con la NBA, o si Mediapro se hace con los derechos :S

windK_k

Juassss, habeis visto eso del nike hoop summit? Un partido de USA vs the world el 11 de Abril. Sergio rodriguez juega, tmb garnett, JOneal, tony parker, nowitzki, webster!!!... y etc xD

Hogwarts

No veas como me gusta volver a ver un partido de los Lakers ^'

Sobre todo si gasol esta On Fire!!!

PHOBOS

link para lakers o raptors?

Mystee

Bueno hamijos, después de tomarme un mini descanso y cagarme en lo cagable tras Orlando estoy de vuelta dispuesto a seguir dando la matraca ^^ y esta noche ganamos en Atlanta!

#2984 Para ver eso me veo el especial de Miliki y sus amigos :D

A ver si pierden Cavs Lakers y Orlando esta noche y ganamos nosotros, se que pido un imposible pero ... hesto es la enbiei!

Hogwarts

Oh no....Kobe....Oh no....levantate joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para los vestuarios....

OH NOES..... OH NOES!!!!!!

PD:
No es por nada, pero estoy seguro que en las ultimas 60 paginas encontrareis direcciones con links para los partidos que se actualizan tooooodas las noches....pero como es mas facil preguntar y que se molesten otros...ahí va :P

http://www.footysports.tv/content/sports/?page=live&pid=102&cname=vipepl&path=footysports.tv&game=New%20Jersey%20Nets%20vs%20Los%20Angeles%20Lakers&gametype=basketball

substi-

link para los LA?

gracias! XD la verdad esque acabo de llegar reventado de la calle y solo he mirado la ultima pagina XD

PHOBOS

#2987 es bastante más facil preguntar después de revisar varios links y no encontrar nada, sí.
A parte, eres libre de ponerlo o no. Pero peor es el comentar el partido y no poner link para los que no lo encuentran.
Y si consideras molestia el hacer ctrl+c ctrl+v al escribir tu comentario del partido, mal vamos.

PD: Gracias por el link, espero no haberte molestado mucho.

Hogwarts

Nah, si no lo digo a malas, sabeis que siempre (o al menos cuando veia los partidos sin problemas) siempre ponia los links...
y, respecto a que si es muy dificil....pues oye, me pongo a ver el partido, posteo si ha pasado algo especial, y me vuelvo al partido, no me quedo refrescando la web esperando que alguien pida el Link....

Pero, si os ha molestado mi comentario, lo siento...

Para el proximo año, o PO, si se hace un hilo especial, intentaré reunir todos los links de webs de stream de NBA....

Eso si, el año que viene me parece a mi que por mi parte va a caer el League Pass...porque hay dias como hoy que se hace insoportable ver algunos partidos ¬¬'

EDIT:

Es él! Ha vuelto KOBE!! con su 1-8!

ruben132

Partidazo de Pau, sí señor.

ArcheR

Sin duda, partidazo, y metiendo los 8 últimos puntos de los Lakers para asegurar la victoria. Fenómeno!

Mystee

Acerté 1 de 4 pero bueno, buen partido de Allen y buen partido de Pierce, hasta Marbury ha metido 11 puntos :O

LaZeNBy

algun link pa los pobres memphis?

Daredevil

Por una vez me alegro que los de Cuatro pusieran el partido en diferido... se me ha hecho corta la espera entre los últimos entrenamientos libres y la calificación :D

tokeh

Joder los Gasol... Pau 36pt/11r y Marc 27pt/5r ... que, por cierto, menuda tunda se ha llevao Sacramento por parte de Memphis xDD

A todo esto, ya llevo viendo en los últimos partidos de los Lakers una especie de "presión" por toda la pista en algunos momentos del partido... realmente ¿llegan a entrenar esa opción defensiva? porque parecen juveniles macho... ves a dos presionando, otro cazando moscas, otro por ahí llegando tarde... siempre acaba en canasta fácil para el contrario vaya xD

se creen el DKV! xDDD

Hogwarts

Ayer en el segundo cuarto creo que fue, estaban 3 defendiendo en el campo de los nets....y presionaron la bola casi 10 segundos...pero de repente no me preguntes que pasó, que subió un cuarto jugador, y se quedaron 2 nets debajo de la canasta solos....

Los lakers tienen ese punto "atractivo"....como, cuando defienden, de repente uno de ellos se abalanza sobre un marcador que no es el suyo, dejando a su par completamente solo...que recibe, y encesta.....y asi una y otra vez cada partido XD

#2998 Si entiendes descansar, que gasol ayer jugara 44 minutos, sí, están descansando....
Pero es que ayer, en 2 ocasiones tuvieron ventaja de 20, y fue sacar el banquillo....y ale! parciales de 20-5 sabes?? XD

golon

ahora que Lakers se ha asegurado el primer puesto de la western, descansaran para llegar frescos a playoff, o seguiran a tope para intentar conseguir el factor cancha vs Cleveland?

Eustaquio

#2998 hombre, contando con que Cleveland ha perdido sólo un partido en casa esta temporada... creo que es importante el factor cancha sí.

JaMaN

#2999 Y contra quien perdieron ese partido?. Eh, contra quien?.

:D

Usuarios habituales