NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

GriLLo

A riesgo de equivocarme, me da que Lakers este año se van a comer los mocos .. podrán llegar lejos en Po's, si, pero la cantidad de minutos que juegan sus estrellas por noche .. es que ni ganando de 30 bajan de 30 y pico minutos por partido, llegarán a Po's y se estallarán.

tokeh

La verdad es que el riesgo de pegarse el batacazo es bastante grande... a este ritmo de minutos y de intensidad ya pueden ir rezando para que en las primeras rondas de PO ningún jugador importante se resienta fisicamente...

tokeh

http://www.lyrictr.com/Nba_tv.html blazers - memphis en la ventana de la izda

JiMmY

Ha vuelto el Agente Zero.

Mystee

Y el que me da que se ha ido es Garnett, se resintió de la rodilla el viernes contra los Hawks, de aquí se van casi todas mis esperanzas de hacer back to back :S

tokeh

¿cuánto tiempo le dan?

Mystee

No es tiempo, sino que han preferido que no pasase por el quirófano para ver si estaba en PO, confío mucho en Allen y Pierce pero vamos van a tener que ser Magic y Jordan reencarnados si pretendemos ganar ésto sin the Big Ticket.

JiMmY

Vamos, ke sin Garnett en Playoffs King James os come con patatas.

Mystee

Bueno ... a vimos en la última visita a Boston que pasó xDDDD, na, en serio, ahora mismo espero y deseo que los Spurs ganen el titulo este año pq no nos veo con muchas opciones ademas de que tendremos que llegar reventadisimos a la final de conferencia ...

tokeh

Pues yo aun sin Garnett no veo a los Spurs ganando a los Celtics a 7 partidos...

Ojalá la sorpresa de estos PO sean los Blazers, con Roy y Aldridge cortando el bacalao... lástima que les falte un buen base...

ANDREz

joder KING JAMES 15p en el tercer cuarto y no se la barbaridad de asistencias q lleva...

mystee a ver si comentas algo mas de kg /lesion

JiMmY

Cleveland alcanza las 60 victorias.

Lebron en su linea, siempre cerca del triple-doble.

Hogwarts

Si los kings son 2 bandas, los lakers de esta noche son 5 o 6...

6 canastas, 7 perdidas ¬¬'

Mystee

Toy intentando que me amplien la info que en el blog de los celtics estás que encuentras algo ...

Vamos Hawks, vosotros podeis! xDD

PD Amplio con lo último que tengo de Garnett.

Garnett missed the 99-93 win over the Hawks because of right knee soreness. He missed 13 games with the injury before returning to play the previous four games. Coach Doc Rivers said Garnett's latest ailment "wasn't an injury" and a doctor's visit wasn't necessary. Rivers acknowledged considering sitting Garnett until late in the regular season and said a determination would be made "sometime soon." An NBA source said Garnett still has discomfort and tightening in his knee. Rivers said Garnett will likely miss tomorrow's game against Oklahoma City, but solid practices could allow him to return Wednesday against Charlotte. "He's not feeling great and we're just not going to take the chance," Rivers said. "A day of rest . . . it's more just the whole knee strain. We're just going to go day by day. I'd say that because we're sitting him down that we'd probably do it for more than one game. But I'm not sure yet."

SupermaN_CK

Vaya final de tercer cuarto de Lakers, puff

0n1x

alguien puede poner link de LA ¿ graciasss

SupermaN_CK

http://www.justin.tv/jackak2

substi-

XD cada dia que veo un partido de los LA no hacen mas que cagarla.. XD enfin

ZeroX_r00lz

Me dice en el link que esta lleno, algun otro link por ahi?

Gracias!

substi-

http://atdhe.net/live-tv-5724.html

ZeroX_r00lz

Gracias!

Q

Bonilla a la vista... nunca había visto una canasta en directo así xD

ZeroX_r00lz

Sin triple xDDDDDDDDDDDD

substi-

ke pena estan dando joder! bagh parecen un equipo mediocre! tiros sin sentido..

por cierto! menudo triple han metido los hawks XD da al aro luego arriba del tablero y cae dentro xD ajaja

Bryant podria meter algun triple y tal..pff

Q

Los dos que ha fallado solo...

Mystee

That's a happy day :D:D ahora todo será que palmemos en casa contra Ocklahoma y me tiro de un barranco xDD

substi-

fin

Mystee

Where amazing happens.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hogwarts

Toronto a prórroga por idiotas....
Si tienes en tu equipo al mejor lanzador de tiros libres de la liga, y tu equipo gana de 2 a falta de 6 segundos....INTENTA QUE LE HAGAN FALTA A ÉL!

total, que han fallado uno y les han igualado sobre la bocina....

Y que decir de los lakers....cuando han estado 6 minutos con 13 puntos y los porcentajes de tiro casi bajan al 1X%, sabia lo que iba a pasar ¬¬'

-

Vale buena toronto...

Usuarios habituales