NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Nach0_Vidal

Calderón lleva 18 asistencias, que animal xDD

Karch

y ojito a la bandeja completamente solo que ha fallado d.rose para ponerse uno arriba a falta de 8 segundos madre mia jaja

link: http://www.atdhe.net/live-tv-5726.html

Denian

Calderon 22 puntos 19 asistencias y con unos porcentajes de tiro brutales que puto crack.

tokeh

Ojo a los Hornets ganando a los Spurs y la clasificación en la conferencia Oeste que se queda en el aire más que nunca.

  1. L.A. Lakers 58 15 0.795

  2. San Antonio 48 25 0.658

  3. Denver 48 26 0.649

  4. Houston 48 26 0.649

  5. Portland 46 27 0.630

  6. Utah 45 27 0.625

  7. New Orleans 45 27 0.625

  8. Dallas 43 30 0.589

  9. Phoenix 40 34 0.541

En caso de acabar así ojito a los Spurs con posibilidades de palmar a primeras de cambio y a la pedazo de eliminatoria que veríamos entre Blazers y Rockets.

Dios, no sé si podré esperar a PO, joder xD.

iverson33

No apuesto ni 1 euro por los hornets xDD solo son alle hoops y el genio de paul.Los demas son 1 poco banda.

Tengo 1 presentimiento de que los lakers se van a dar 1 ostion en playoffs...y mira que me parece que tienen al mejor jugador del mundo y el 2º mejor de todos los tiempos sino el 1º(decir que es jordan es protocolo asi que lo tendre que decir) que para mi es kobe.Imaginaros 1 emperejamiento blazers-lakers que es probableen 2º ronda.Yo no lo tengo nada claro,en casa portland son muy fiables.

Partidazo de calderon,22 pts 19 ast pero tiene que ser mas egoista en el tiro.

Y animo a los españoles aver si les sale todo bien y dejan huella,sobre todo animo a sergio xD.

Eustaquio

Que poca fe teneis en Lakers cagüen xD Pues yo creo que en el oeste con el factor cancha a favor como mucho les podría ganar los Spurs, y porque es año impar eh.

Mystee

Yo tengo tanta fe en Lakers que tengo la sangre verde de Boston ... xD

mTh

#3037

Tú deberías ir poniendole alguna vela a algun santo a ver si se lesiona Howard o algo... porque si no me da a mi que este año no llegais ni a finales de conferencia xD.

Mystee

Na, vamos a llegar a las finales de conferencia, eso lo tengo muy claro, ahora que para tener una mínima posibilidad de ganar en el Quicken Loans Arena, tenemos que bajarnos en primera ronda 4-0 a quien sea, NO VOY A PODER SOPORTAR otro año jugando séptimos partidos que el año pasado sufrí como un condenado en el séptimo partido contra Atlanta ... si Doc es un poco sensato, tendría que darle descanso a Pierce después de jugar en Ohio, dado que es nuestra piedra angular, y dado que se mete las minutadas que no se las mete nadie, Powe vuelve para PO Garnett es más incógnita que Ronaldinho cuando jugaba en el Barça, pero espero que aunque sea haga acto de presencia, porque con eso nuestros jugadores se motivarán.

Y ... no se que más decir, ah si, que Heat les gane hoy a Orlando y asi nos devuelven la segunda plaza xD

windK_k

Bueno, infames del basket, no apostais por nadie en la final four de la NCAA o que.

O hablamos de la ostia que se pegó el blake griffin contra el tablero machacando xD

Mystee

Tampoco se metio una gran ostia pero que puta bestia es este hombre ..., yo desde que eliminaron a Temple y Duke no lo estoy siguiendo ...

GriLLo

No seais tan duros con Hornets que llevan un añito que agüita .. montón de lesiones, pocos partidos han tenido a todos sus hombres sanos. Ayer mismo le ganaron a Spurs sin Chandler, Stojakovic y Posey .. si recuperan todas sus piezas para PO's no me cabe duda que estarán ahi.

ArcheR

Menuda racha lleva Bryant, para mi no está ni entre los 3 primeros candidatos al MVP. Para mi el favorito es James, después Wade, y después debería ser Paul sin ninguna duda (aunque para la liga lo será Bryant seguro). Chris Paul lleva unos años a un nivel espectacular, es muy bueno y hace muy buenos a sus compañeros, y merece su recompensa.

50-TanneR

A mi la experiencia me dice que los equipos de Byron Scott son duros hasta decir basta, y hay que guardarle un respeto que llevo a unos Nets a dos finales NBA creo recordar, asique por lo menos respeto. A partir de ahi, pienso que tienen con diferencia el mejor base de la liga, tienen un AP como West que ha sido All-Star y que se complementa muy bien con el, quiza rebotee poco, pero anota con facilidad, tira muy bien TL y encima tiene buena mano de 6 metros y ademas tienen un 7 pies que juega de 5 como Chandler que rebotea casi que por los dos.

Aparte de esto tienen un muy buen alero como Stojakovic, con muchisima experiencia en playoffs, recordad que era uno de los integrantes del quinteto de los Kings de Adelman que jugaron playoffs y que por tanto tiene experiencia y un tio como Posey que puede marcar las diferencias claramente saliendo como sexto hombre, asique cuidado con New Orleans que son y seran muy muy duros.

JaMaN

La experiencia de Pedja en POŽs vale lo que un pedo mio. El tio se caga en los momentos difíciles y siempre baja su rendimiento en la fase final (solo hubo 2 temporadas que hiciese iguales o mejores números en POŽs que en regular).

JiMmY

#3043 es ke el MVP ya tiene nombre, y es Lebron James. Puede ke me lleve un gran owned, pero es ke como no se lo lleve Lebron sería una total injusticia, con la increible marca ke están haciendo los Cavaliers, y los impresionantes números de James, como no se lo den este año no se que más tendría ke hacer.

Además de todo eso Lebron es ahora mismo el jugador más mediatico de la NBA, y eso allí cuenta mucho.

J

#3046 cuantas veces te la tocas al dia pensando en Lebron?

JiMmY

xDDDD pues la verdad es ke mi jugador favorito es T-Mac, pero es ke lo de este tio es impresionante.

SupermaN_CK

Jimmy no mientas, es LeBron, tio si parece tu novio, lo defiendes y lo quieres más que a tu madre, el mvp como bien dices, deberia ser para él este año si o si.

J

Venga, Wade esta por encima ^^

tokeh

#3050 +1 :-]

O para CP3.

;D

Mystee

O para Kwame Brown, na, el MVP tendría que ser para el 34 de los Celtics.

TTGS87

Se lo darán a James fijo, pero bueno, en mi opinión se lo merece más Wade.

Mystee

El record de un equipo cuenta mucho, así que el 23 de los Cavalieros éstos se lo llevará

TTGS87

Por casa tengo una foto con Varejao, cuando era un ningundi en el Barça que hizo alguna temporada buena y prou. Increible lo que ha cuajado en el esquema de los Cavs.

tokeh

Es que es dificilísimo defender a los Cavs, con dos tíos de 2,10 anotando en la pintura y a 4-5m. del aro, a un base que si le dejas 1 m. te la clava de 3, y a uno de los 3 mejores jugadores de la liga que te las puede meter de todos los colores y sabores...

pues eso, que solo la presencia de James ya facilita las cosas a to cristo a poco que tengan buena mano xD

Hogwarts

El otro dia en la ser ya "anuncio" paniagua (que tiene un ojo, o unos contactos increibles, no falla 1 el tio!) que Lebron "Ya" es MVP...

asi que, olvidaros de que Cleveland sea campeon XD

GriLLo

Por lógica se lo tienen que dar a Lebron, no hay que ser pitoniso para ver eso.

50-TanneR

#3045 No estoy diciendo que meta 20 por partido, pero si antes metia 18 y ahora mete 14, pero Posey pasa de 7 a 13 o asi, pues eso que tiene ganados los Hornets, que ademas son muy intensos en defensa, asique ya lo digo cuidado con los Hornets..

tokeh

Y Miami que palma contra Orlando con 42 puntitos de Wade.... 10 de JO y 6 de Beasley... la leche xD.

Usuarios habituales